Matrimonio Parte 1

1.5K 186 60
                                    


A pesar de haber sido convocado por Zewu-Jun y HanGuang-Jun, no tenía reales motivos para levantarse.

Después de despachar al discípulo que estaba detrás de la puerta, la pequeña codorniz se removió de su regazo tímidamente para acomodarse en la cama tapándose con las mantas. El mayor lo miro con cierta ternura destellante en sus ojos y se levantó en dirección al área de aseo detrás del biombo.

El menor lo miro un poco curioso, el contrario ni se inmutó al levantarse desnudo ante su presencia y rápidamente se sonrojo apartando la vista, aunque no pudo resistir enviarle una pequeña mirada por el rabillo del ojo. Dos grandes montículos de carne nívea resaltaban en cada paso dado. Había dos pequeños hoyuelos un poco más arriba donde terminaba la espalda y empezaba su trasero y más abajo dos piernas firmes y robustas con poco o nada de bello. Jiang Cheng se tomó su tiempo al caminar llevando una mano hasta su nuca para rascarse la cabeza y otra en la cintura, su pose podría ser llegando a lo desvergonzado.

Descaradamente se deleitó con la vista, una grande espalda escondida detrás de una cortina de cabello color negro llegaba hasta su cintura. Al tener los brazos flexionados se podía apreciar los músculos de ellos. Wen Ning inconscientemente se fijó en su propio brazo.-  sigo siendo más flacucho.- Pensó sin evitar compararse.

Cuando devolvió la vista, el otro ya se había desaparecido.

 Un poco confuso de que debía hacer ahora, lo mejor que pudo pensar fue en atender sus propios asuntos. Realmente una parte de él quería salir corriendo de ese lugar e ir a su cuarto a gritar a los cuatro vientos, aunque no sirviera de mucho ya que estaban uno aun lado del otro. Por otra parte, también quería quedarse ahí para tal vez, ver un poquito más del líder Jiang... Como un gatito quería quedarse en sus brazos y ronronear a gusto por sus mimos. Movió la cabeza con fuerza recordándose a sí mismo que estaba hablando de un líder de secta, y no cualquiera. ¡El gran Sandu Shengshou!

En poco tiempo se encontraba buscando sus pertenencias por la habitación y se avergonzaba de sí mismo por ese hecho. 

Había encontrado la mayoría de sus cosas, aunque aún faltaba su túnica interna. Cuando la diviso, unos fuertes brazos lo atraparon desde la espalda y una sensación cálida se aprisionó de ella.

El mayor repartió besos por todo su hombro olfateando pausadamente su cabello, intoxicándose con el olor.

- L-Líder Jiang... ¿Qué está haciendo?-. Se removió un poco en el agarre aunque sin éxito, desplazo una mano para alejarlo tocando levemente su muslo y se sobresaltó.- ¡¿Porque aun está desnudo!? ¡Lo están esperando!-.

El contrario se carcajeo en voz baja y nunca dejo su tarea de repartir amorosos besos por donde tuviera alcance. El menor se giró para gritarle y reprenderlo a la cara y este solo se encogió de hombros.- Pueden esperar, sé que no vienen por mí. Ahora, nadie es más importante que tú.-

Aunque era un hombre que entrenaba casi a diario, su contextura siempre fue delicada y de poco peso. Ahora que se notaban un poco más las marcas de su entrenamiento en pequeños músculos que lo estaban formando, no pensó que Jiang Cheng lo levantaría como si fuera una pluma y lo llevara nuevamente hasta la cama.

La pequeña codorniz reclamo lo mejor que pudo, no esperaba que descaradamente ignorara sus responsabilidades, conocía perfectamente lo diligente que era.

Al llegar el mayor se recostó y lo dejo descansar sobre su brazo. Lo miro y le habló.- Solo un poco más, ¿Si?-.

Al escucharlo no pudo evitar sentir ternura, acunando su rostro y le dio varios besos en la mejilla.

OCULTOS(CHENGNING)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang