Piedras a la luna

1.3K 190 108
                                    

eres todo lo que no estaba buscando,

sin embargo, lo único que necesitaba,

y ahora entiendo porque cuesta tanto,

aceptar el amor si crees que no mereces nada, 

y es que no todo es sufrimiento,

dijo que cada uno elige como escribir su cuento,

por sus ojos puedo verme por dentro,

no hacia milagros pero si me enseño a verlos.

- Borderline- 

Escuchaba esta canción mientras escribía, ojala la chequeen uwu

Despertó con unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Sin ni siquiera abrir los ojos le ordeno hablar a través de la puerta.- Líder Jiang, la médico Qing necesita una reunión urgente con usted, pide si puede recibirla en media hora en su estudio.- Después de escuchar y despachar al sirviente, se quedó unos minutos más en la cama.

Tenía un fuego violento desde su estómago que subía hasta su garganta, donde un nudo lo sofocaba. Pensar en las horribles palabras dichas entre el hombre que quiere y él, lo entristece profundamente, agregado a eso el tema de la investigación hecha por Jin Guangshan sobre los Wen y el accidente de Lan Xichen lo terminarían de volver loco.

Había despachado a los líderes de las demás sectas en la tarde, con el accidente del primer jade de Gusu la competencia dio fin. Wei Wuxian aconsejó que Lan Wangji se quedara por la noche para ver mañana en la mañana a su hermano, y Lan Wangji acepto demasiado complacido como para tener a su gemelo herido, sospechoso.

Perezoso se levantó resignado a su presente, como siempre , iría a confrontar los problemas con el pecho en alto, igual como reconstruyo su secta.

Cuando estuvo aseado y listo para salir, dirigió su vista a la mesa central de su habitación. En ella estaba el libro de investigación que estaba haciendo Wen Qing, lo observo un momento y salió.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Iba caminando por los pasillos cuando se topó con su hermano, este venia tapándose la boca por un bostezo. El cabello estaba enmarañado y su túnica interna estaba ligeramente mal acomodada, dejando ver su hombro con...

¿Eran marcas de dientes?

Jiang Cheng se sorprendió tanto que hasta se atraganto con su lengua.- ¡Tú! ¿De dónde vienes en esas fachas?-.

Wei Wuxian lo vio y se sobresaltó, aún estaba soñoliento. Miro a su hermano y comento con total naturalidad.- oh, dormí en la habitaciones de invitados... ¿Quieres detalles?-. Una sonrisa pícara de escapo de sus labios.

-. ¡Wei Wuxian!-. El mayor estaba verde, aunque con su declaración ya sabía lo suficiente, estaba agradecido que a su hermano no le hayan estallado la cereza a solo una pieza de distancia.- Gracias Lan Wangji.- Agradeció mentalmente.

-. No quiero detalles ni ninguna mierda, guárdatelos para ti, maldito pervertido que andas así.- Gruño, aunque ahora que lo pensaba era buena idea que su hermano estuviera despierto a esta hora.- Ven conmigo, Qing necesita hablar algo importante y creo que deberías venir.-

-. Aiya~ A-Cheng, quiero ir a dormir un poco más, estoy cansado.- murmuró siendo arrastrado por su hermano en dirección al despacho.

OCULTOS(CHENGNING)Where stories live. Discover now