Plan

2.4K 289 207
                                    


Se sentía pesado. Aun no queriendo abrir los ojos por falta de sueño, un peso encima que no lo dejaba moverse lo instaba a despertar. ¿Qué mierda está pasando?- Estaba soñoliento, realmente no quería abrir sus ojos pero una risa familiar los hizo abrir de golpe.

-¿¡Que mierda haces aquí!? ¿¡Y porque estas encima mío!?- Lo único que pudo hacer fue gritarle a su hermano. Este estaba sentado encima de su regazo con cada pierna a un costado de su cadera. ¿Acaso Wei Wuxian no sabía que estaba en una pose comprometedora? - Debo de hablar con el cuanto antes, ¿Cuánto tiempo más poder ocultarle de mis preferencias sexuales?- Se pregunto frustrado. 

- A-Cheng, no puedo creer que hasta para dormir frunces el ceño, ¡Te saldrán arrugas!-. le respondió carcajeándose encima de él. Tenía unas leves ojeras marcadas debajo de sus ojos, el pelo estaba todo desaliñado y su tez estaba algo pálida. Perfectamente podía pasar por alguien enfermo.

- ¿Puedes bajarte, acaso crees que no pesas idiota? ¿Estuviste despierto toda la noche? Tienes una apariencia de la mierda.- Soltó para luego pararse de la cama al sentir a Wei Ying sentándose en el borde.

-Sí, no dormí nada. Tu sabes... es algo importante ¡Pero ya tengo todo planeado!- Exclamo con una gran sonrisa.

Jiang Cheng lo miro desde su armario, realmente esto sería difícil sobre todo la idea que se seguro seria descabellada de parte de su hermano. Después de analizarlo en silencio le reclamo:

-Está bien pero ¿era necesario venir hasta aquí tan temprano? anda a asearte, en 30 minutos te espero en mi estudio para desayunar y platicar. No puedo ni mirarte en ese estado.- Camino hacia la puerta para pedirle a algún sirviente para que le calentara el baño y vio salir a su hermano de su habitación.

Después de media hora se encamino hacia su estudio, ya tenía listas sus túnicas de líder y ya había meditado lo suficiente para poder aguantar las locas ideas de su hermano.- Espero no arrepentirme de esto-. bufo en silencio.

Entrando a su estudio pudo divisar a Wei Ying sentado en la mesita que estaba cerca de la ventana, esta daba vista a una parte del lago, donde se podían apreciar docenas de lotos que desaparecían en la infinidad del lago. La mesita tenía un juego de té de jazmín y varios panecillos dulces pero aun lado de estos había un par de hojas que le llamaron la atención. Se sentó en la mesa y procedió a preguntar:

- ¿Qué son todas estas hojas?- Miro curioso.

- Algunas ideas que se me iban ocurriendo pero ya tengo más o menos el plan listo... no es muy difícil solo espero que resulte.- Dijo Wei Ying sirviendo las tazas de té y llevándose un panecillo a la boca.

- Habla.-

Y así, Wei Wuxian explico su plan con lujo y detalle. Tenían 6 días para el ataque a Wen Ruohan en la Ciudad Sin Noche. Este mismo día Wei Wuxian le mandaría una carta a Wen Qing con la ubicación exacta donde deben estar el día del ataque. Los túmulos funerarios, ya que ninguna secta patrullaba el lugar, Wei Ying crearía una barrera contra los cadáveres y le mandaría a Wen Qing la matriz para entrar. 

Se mandarían hacer diez tiendas de campaña para cinco personas y algunas canastas con provisiones, ya que no podrían ir a buscarlos el mismo día. Ellos estarían en batalla y no saben cuánto durara. Después que termine todo, Wei Wuxian los ira a buscar y los traerá al Muelle del Loto como "discípulos de la secta Jiang que andaban en una cacería" y Jiang Cheng los estaría esperando aquí en el Muelle en caso de cualquier imprevisto.

OCULTOS(CHENGNING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora