38

1.3K 197 74
                                    

Después de la cena, Jaemin carga en brazos a su pequeña hija para dirigirse hacia su habitación y una vez que llegan, deja sobre la cama a Chaewon, arropándola con su cobertor de  Moomin, mientras toma asiento en la orilla de esta y se inclina hacia su hija para darle su beso de buenas noches en su frente. La pelinegra le sonríe con amor, mientras Jaemin la mira con cariño, acariciándole suavemente su cabello.

Jaemin sabe que tiene que hablar con su hija, pero no puede evitar sentirse nervioso, quizás, con un poco miedo del como pudiera reaccionar su hija, aunque tampoco tenia dudas de que Chaewon pensaría que la traiciono.

Incluso antes de cenar y ayudar a su hermana a poner la mesa había hablado con ella seriamente sobre la idea de pedirle a RenJun que se casara con el, y mas que tener la bendición o aprobación de HeeJin, la Omega le hizo un berrinche, incluso peor que cuando le dijo que pronto se iría de su casa, aunque eso no impedía que HeeJin estuviera muy emocionada y feliz por el, porque estaba segura de que RenJun seria un buen padre para Chaewon.

Jaemin no tuvo problemas con su hermana, pero HeeJin le dijo que el verdadero problema seria Chaewon, porque no sabia como lo iba a tomar o como iba a reaccionar y, según HeeJin, podría asegurar que su pequeña hija estaba enamorada de su príncipe chino desde que ingreso al preescolar y vio a RenJun sonreír, mientras jugaba con los niños de otro salón en el jardín trasero. 

--Chae, amor. --Habla, haciendo que su hija le mirara con una pizca de curiosidad en sus ojos. -Tengo algo que decirte. 

--¿Qué pasa, papa?. --Pregunta la menor, mirando como su padre desvía nervioso la mirada hacia alguna otra parte de su habitación. 

--Uhm, bueno... y-yo... --El Alfa suspira frustrado, porque todavía no es capaz de encontrar las palabras correctas, sin embargo, Jaemin se anima a si mismo y con el pensamiento de que su hija no se enojara con el, por lo que siente que ya esta listo para decirle toda la verdad a Chaewon, pero es interrumpido por la dulce y suave voz de su hija, quien habla. 

--Es acerca de RenJun, ¿verdad?. --Jaemin se sorprende, aunque no es capaz de mirarla, el asiente levemente con la cabeza. --El profesor Huang y tu están saliendo, ¿eso es lo que querías decirme, papa?. --Pregunta, haciendo que el mayor le mirara con los ojos abiertos de par en par, totalmente atónito, sin embargo, su hija le sonríe, confundiéndolo. 

--¿No estas molesta o si?.

La menor se levanta de su cama y se acerca hacia su padre para abrazarlo. 

--No estoy molesta. --Dice. --Si el profesor Huang te hace muy feliz, esta bien para mi, porque se que el seria incapaz de lastimarte como mi madre Lami lo hizo contigo. --Chaewon deshizo el abrazo para mirar a su padre con una sincera sonrisa en el rostro. --Yo solo quiero tu felicidad, papi. --Confeso la menor. 

Al escuchar las ultimas palabras de su pequeña hija, Jaemin no pudo evitar soltar algunas lagrimas, mientras volvía abrazar a Chaewon. Incluso saber que no estaba molesta y que no lo odiaba, logro calmar las inseguridades e inquietudes que sentía. 

Jaemin tenia que admitirlo, su hija era muy especial y nadie iba a poder remplazarla. 

[🖤]

Chaewon recibe su certificado de estudios de manos del director de su institución, mientras sonríe bien grande para la foto, ahí de pie sobre el podio, vistiendo de un hermoso vestido negro lleno de brillantinas que hacen juego con sus sandalias plateadas brillantes con una mariposa de adorno a un costado. 

Jaemin le saluda sonriente y orgulloso desde su asiento, llamando la atención de su hija lejos de la cámara de HeeJin, quien un poco mas y se lanza desde su lugar hasta las cuatro filas que los separan del suelo, solamente para captar el mejor ángulo de su sobrina. 

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now