42

1.5K 206 175
                                    

Jaemin cubrió los ojos del Omega con una venda roja, mientras lo tomaba de ambas manos y lo ayudaba a caminar, deteniéndose frente a la gran casa.

—Tengo una sorpresa para ti, bebé. —Dijo.

—¿En serio?. —Preguntó sorprendido.

—Por supuesto. —Respondió, colocándose detrás de él para luego contar hasta tres y quitarle la venda de sus ojos. —¡Sorpresa!. —Chillo, mientras los ojos del Omega se abrían como platos y llevaba una de sus manos hacia su boca, cubriendola.

Jaemin sonrió y se acercó hacia el más bajo para abrazarlo de la cintura y dejar un rápido beso en su mejilla. Ambos con las miradas sobre la casa que Jaehyung amablemente le había regalado por su futuro compromiso con el chino.

Las mejillas del Omega se tornaron de fuerte color rojizo, incluso por más que quiso decir algo, las palabras simplemente no salían de su boca. Tenía un presentimiento y ojalá fuera lo que estaba pensado. Girando sobre sus talones, RenJun se volteó para quedar frente a frente con el Alfa.

—¿Te gusta?. —El menor sonrió grandemente, dejando a la vista su perfecta dentadura blanca. RenJun pestañeo varias veces, mirándole confundido por su extraña pregunta, ¿A que se refería?.

—Tú... Jaemin, ¿qué significa esto?.

Jaemin rió levemente por la tierna reacción del Omega, inclinándose hacia él y tomarlo de la cintura para acercarlo aún más hacia su cuerpo, dejando sus rostros a escasos centímetros.

—Esa casa de ahí, es tuya y mía. —Respondió sencillamente.

—¿Ah?.

—Quiero que... —Hizo una pausa para alejarse y mirarle efusivamente, mientras entrelazaba sus manos. —Tú vivas conmigo y Chaewon. —Confesó. —Pero no es todo, lindura. —Dijo, haciendo que el mayor frunciera el entrecejo, confundido por las últimas palabras del menor.

Jaemin se apartó de él, para tomar una de sus manos y arrodillarse, sacando con su otra mano del bolsillo de sus Jeans, una pequeña cajita aterciopelada.

RenJun no podría creerlo, sus ojos comenzaron a picar por las lágrimas que se acumulaban en ellas, su lobo interior chillaba feliz y cuando el Alfa abrió por completo la caja, dejando a la vista de sus ojos un hermoso anillo de plata, con tres pequeños diamentes azules.

—Huang RenJun, ¿Me harías el honor de casarte conmigo y ser mi esposo?. —Pidió. Sus ojos tenían un brillo intenso e incomparable, mientras miraba al Omega y esperaba por una respuesta.

RenJun sonrió, mientras de sus orbes lágrimas comenzaron a caer unas tras otras y asentia frenéticamente ante la pregunta del menor.

—Sí, sí quiero casarme contigo, Jaemin. —Respondió, haciendo que el contrario sonreirá y se levantará del pasto para colocarle el anillo en su dedo anular.

Nada le hacia más feliz en esos momentos que RenJun haya aceptado casarse con él. Incluso cuando creyó que jamás podría enamorarse de nuevo o alguien pudiera llegar amarlo, RenJun se apareció frente a él.

Era el primer día de clases de su hija, habían llegado un "poco" tarde y por poco le cerraban la reja a Chaewon, pero gracias a RenJun no lo hicieron. Su hija se despidió de él, mientras Jaemin torpemente trataba de disculparse con el nuevo profesor de su hija por ser un padre totalmente irresponsable, sin embargo, el Omega negó levemente y una preciosa sonrisa apareció en su rostro, desde entonces Jaemin supo que estaría perdido.

Jaemin se acercó al rostro del rubio, colocando ambas manos sobre sus caderas y el Omega pasaba sus brazos detrás de su cuello para acercarse, dejando sus rostros a escasos centímetros, mientras sus respiraciones se mezclaban. No saben cuanto tiempo estuvieron mirándose a los ojos, hasta que el Omega tomó la iniciativa y rompió aquel pequeño espacio que los separaba, uniendo sus labios en una inocente presión.

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now