29

1.9K 289 138
                                    

Jaemin bajo de su auto, rodeándolo para abrirle la puerta al Omega y extenderle su mano para ayudarlo a bajarse, con las mejillas sonrojadas RenJun aceptó la mano de Jaemin.

El Alfa le sonrió para después dirigirse hacia la puerta trasera y abrirla, tomando a su hija entre sus brazos mientras ella sostenía el ramo de rosas azules que Jisung le había pedido.

Chaewon pidió dulcemente ser bajada, Jaemin asintió, inclinándose para dejar a su hija sobre el suelo y mirar como ella corría rápidamente hacia su príncipe que estaba hablando animada mente en la puerta de la cafetería con un chico peliverde. Jaemin frunció levemente su ceño y se acercó hacia ellos.

—Papí... —Su hija habló, haciendo que ambos Omegas dejarán de hablar para mirarlos —Le puedo dar las flores al Tío Jisung y después ir a jugar con Yuri.

Jaemin sonrió y acarició suavemente la larga cabellera de su hija que solo estaba amarrado la mitad, y asintió ante sus palabras.

—Claro, amor.

—Entonces, ¿Ya podemos entrar?.

Jaemin río suavemente, porque se notaba la desesperación de hija en ver a Yuri y jugar con ella, sobre todo porque hace meses que no lo visitaban o siquiera salían los cuatro.

Jaemin asintió, pero antes de que Chaewon se dirigiera hacia la puerta, miró a los dos Omega en especial a su príncipe chino.

—Vamos, profesor Huang. No pienso dejar solo aquí afuera, quiero que conozca a mi amiga, Park Yuri —Dijo, acercándose hasta él y entrelazando sus manos. RenJun río y antes de seguir a la menor, agarró de la muñeca de ChenLe.

Ambos dirigiéndose hacia la puerta que Jaemin abría para que ellos pudieran pasar primero. Chaewon soltó la mano del Omega para entrar corriendo, seguido de RenJun quien se acercó hacia el Alfa y dejó un rápido beso en su mejilla para después entrar casi corriendo con el rostro sonrojado, Jaemin sonrió, mirando como el peliverde entraba después de RenJun y finalmente él entraba.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando notó la presencia de la madre de Yuri en el local hablando con Jisung. Claro que nada estaba bien, porque Yiren solamente había ido para quitarle a Yuri y llevársela con ella, aunque la pequeña siempre le hacía saber a su padre que no quería nada de Yiren, tampoco quería irse con ella, porque ella quería quedarse siempre con su padre y eso a Yiren le molestaba.

—¡¡Yuri~~!! — Chaewon gritó emocionada, dirigiéndose hacia Jisung, llamando la atención no solo de él sino que también de la Omega que miró a su hija con una ceja alzada y una mueca en sus labios.

Jaemin corrió hacia su hija para detenerla, pero Jisung se adelantó, sonriéndole dulcemente y acercándose hacia ella, poniéndose de cuclillas para dejar un tierno beso en su cabeza.

—Amor... —Jisung llamó a su hija que aún lo abraza fuertemente y escondía su rostro —Mira quién ya llegó para jugar contigo —Dijo, tratando de separarla de su cuerpo.

—¡¡Yuri, vamos a jugar!! —La pequeña Chaewon se acercó hacia su amiga, tocándole suavemente su hombro, logrando que la menor se separará de su padre para mirarla con una sonrisa, aunque de sus ojitos caían gotas saladas. Jisung la miró preocupada, limpiando sus lágrimas con su dedo pulgar —¿Porqué lloras, Yuri? —Preguntó confundida la menor, acercándose hacia ellos.

Jisung bajo a su hija hacia el suelo y Chaewon le extendió un ramo de rosas azules, las que le había pedido a su amigo. Jisung sonrió, tomándolas y agradeciéndole a la cachorra para luego acercarse hacia Yuri y abrzarla fuertemente mientras ella empezaba a sollozar fuertemente, correspondiendo el abrazo de la pelinegra.

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now