06

3.5K 536 188
                                    

RenJun llega a su casa con varias lágrimas cayendo de sus ojos, recorriendo sus mejillas.

Cierra la puerta de un portazo, caminando a zancadas hasta su habitación de su pequeño departamento, una vez estando ahí, el chino mayor se tira en su cama, abrazando una almohada, mientras ahogaba cada sollozo que quería salirse, aprieta los ojos fuertemente, tratando de olvidarse de todo, desahogándose.

Se repite varias veces que debía ser fuerte, pero claramente, no podía hacerlo, el Omega esta muy lastimado como para dejarle pasar esta a su (ahora) ex novio, pero sabía que debía dejarlo ir, y que solo tal vez, él no era el indicado o predestinado para él, sin embargo, le dolía y mucho.

Poco a poco, el Omega comienza a calmarse, dejando de llorar, su ojos permanecen cerrados y cuando menos se lo imaginó, RenJun se encontraba dormido, con las pocas lágrimas cayendo de sus ojos, respirando tranquila y relajadamente.

Olvidándose por completo de lo horrible que fue su día.

[...]

Al día siguiente, RenJun despierta por los contantes golpes en su puerta, el castaño oscuro, abre los ojos lentamente, haciendo puño sus manos para tallar sus ojos, acostumbrándose a la luz, se levanta de la cama con un poco de pereza y cierta tristeza, antes de salir se mira en el pequeño espejo que hay en su cuarto, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar hasta quedarse dormido en la noche.

Sacude su cabeza cuando escucha la dulce voz de su hermana mayor, seguido de la tierna y chillosa voz de su adorable sobrino, camina hacia la puerta, al mismo tiempo que la abre y asoma su cabeza, encontrándose con su hermana y sobrino.

El pequeño cubre su boca de sorpresa mientras su hermana da un brinco, pestañeando varias veces, mirando con asombro a su hermano menor.

— ¿Tio Ren, eres tú?

El pequeño SanHa, estira una de sus manos hasta la mejilla de su tío, acariciándola suavemente, RenJun sonríe, mientras asiente. Su sobrino le devuelve la sonrisa, mientras aleja su mano, mirando como su tío, cierra la puerta de nuevo para volver abrirla, con lo brazos abiertos.

SanHa ríe, estirando los brazos hacia su tío, RenJun se acerca con una gran sonrisa y toma a SanHa en brazos, mientras el pequeño empieza a darle varios besitos por todo su rostro, pronunciando su nombre con un poco de dificultad.

Yuqi entra al departamento de su hermano menor, con una sonrisa, enternecida ante la escena, pero su sonrisa se borra tan pronto, cuando mira el estado de su hermano.

— ¿Paso algo de lo que no me hayas contado? — Pregunta la rubia con un tono de cierta preocupación en su voz.

RenJun la mira y permanece en silencio, haciéndole una señal con su cabeza para que la siguiera, El Omega deja a su sobrino de dos años en la silla especial que tenia para cuando se quedaba de niñero y tenía que cuidar SanHa en su casa, por que Mamá Yuqi o Mamá Minnie trabajaban todo el día o simplemente por que necesitaban su  privacidad matrimonial.

Después de dejar a SanHa en la silla, e ir por una papilla de Plátano que a su sobrino tanto le gustaba, pero antes de empezar a dárselo, Yuqi y él, toman asiento en la mesa.

RenJun permaneciendo callado mientras alimentaba a su pequeño cachorro en silencio, Yuqi lo mira y escanea con atención, desesperándose por saber que le ocurría a su hermano Omega.

Cuando la Alfa abrió la boca y estuvo a punto de reclamarle, RenJun la interrumpió.

— Mark termino conmigo ayer.

RenJun bajo la cabeza triste, entonces, Yuqi sintió el aroma a Uvas de su hermano, hacerse un poco fuerte, haciéndole saber que estaba triste.

La Alfa no le preguntó, simplemente lo envolvió entre sus brazos, mientras soltaba un suspiró.

— Lo siento — dice la Alfa.

El omega niega, separándose del abrazo y le medio sonríe a su hermana mayor.

— Cambiando de tema, Noona, se ve muy hermosa, ¿Saldrá a algún lado?.

— La verdad — Yuqi sonríe inocentemente — Vine por ti.

El Omega alza una ceja, mirando a su hermana.

— No pienso ir a otra de esas fiestas raras que hacen tus compañeras de trabajo — El menor se queja.

— ¡Oh, vamos, RenJun!. No es tan malo.

— ¿Ah, no?.

— Bueno, ya, Okay — dice frustrada la mayor —  Te prometo que no es ninguna de las fiestas raras de mis amigas.

RenJun la mira con una mueca, pensando si seria buena idea confiar en su hermana, lo duda, pero al final, termina accediendo a ir con ella, por que claramente no puede resistirse a los dulces encantos y pucheros de su tierna y odiosa hermana mayor.

[♥]

Gracias por leer 💖

Gracias por los 1K de leídas, pero sobretodo, gracias por el apoyo y amor que le brindan a esta historia 😭😭😭😭😭

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora