08

3.4K 524 192
                                    

A la mañana siguiente, Jaemin levanta a su pequeña hija, para que fuera a la escuela, y como siempre solía hacerlo, su hija se queja, enrollándose más entre las sabanas, y como siempre, Jaemin le decía.

— Princesa, Sí no te levantas, no verás a tu príncipe azul, el profesor Huang — le recuerda, haciendo que enseguida la menor se levantará, empezando a brincar en la cama con una sonrisa.

— Apresurate Papi, se nos hará tarde para ver a mi príncipe — dice la menor, colgándose del cuello de su papá para que ambos se dirigieran hacia el baño a darse una ducha.

[♥]

— ¿Puedo pasar? — HeeJin toca suavemente la puerta para después hablar con su tono de voz dulce, recibiendo un “Si, Tía ” de parte de la cachorra.

HeeJin entra a la habitación que le había dado a Jaemin con su hija, su hermano se encontraba sentado en la cama y entre sus piernas tenía a la menor, poniéndole su crema de brillitos en el cabello con olor a fresas, para después empezar a pasarle cuidadosamente el cepillo, tratando de no jalarle mucho el cabello a su hija.

— Minnie — llama a su hermano, haciendo que girará su cabeza en su dirección, la Omega le sonrió, acercándose hasta su frente para dejarle un beso, seguidamente a su sobrina, haciendo que ambos sonrieran — ¡Buenos días! — dice, de igual manera, regresando les la sonrisa — Nana, Le compre este hermoso vestido a ChaeWon — HeeJin le extiende el vestido a su hermano para que lo mirará — Que lo llevé hoy a la escuela, por fis — Su hermana hace un puchero.

El Alfa lo toma entre sus manos, mirándolo con atención, su hermana sí que tenia sentido para la moda, aquel vestido era bonito de un color azul pastel con florecitas blancas en la parte del pecho, en su cintura había una gran franja dorada con una mariposa del mismo color y el resto era totalmente blanco, haciéndolo ver bonito.

— ¿Te gusta, Princesa? — Le pregunta a su hija, la pelinegra asiente con una sonrisa — ¿Quieres ponértelo hoy para enseñárselo a tu príncipe? — la menor vuelve asentir. Jaemin sonríe y luego mira a su hermana — Gracias, no tenias por que hacerlo.

HeeJin niega — Es mi sobrina favorita, se merece lo mejor.

— Gracias, Tía HeeJin — Agradece la menor — ¡Eres la mejor! — HeeJin ríe mientras sus mejillas toman un color carmesí.

[♥]

Jaemin camina tomando de la mano fuertemente a su hija, mientras daba leves saltitos, cantando entusiasmada alguna canción de Exo que a su papi tanto le gustaba.

Antes de pasar a dejar a ChaeWon a la escuela, debía de hacer una entrega de un arreglo floral para alguna chica, señora o esposa. HyunJin no le específico, simplemente le dio la dirección de la casa y se dio cuenta de que quedaba a unas cuadras antes de la escuela de su hija, no tuvo ningún problema en pasar a entregarlo antes de dejar a su hija en la escuela, sin embargo, HyunJin y su hermana fueron muy amables en darle trabajo temporal en su floreria, haciendo y entregando arreglos o decorando para algún evento como una boda.

Tenía a la mejor hermana y cuñada de todo el mundo, sin exagerar.

ChaeWon toco suavemente la puerta de la casa ajena, seguido se escucho la dulce voz de una muchacha, para después mirar como la puerta se abría, dejando a la vista a una muchacha no más de los veinticinco años, mostrando una dulce sonrisa.

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now