12

2.9K 442 118
                                    

— Mírala, Jaemin. — HeeJin abanica su rostro, mientras sus ojos se llenan de lágrimas y  una sonrisa temblorosa se forma en sus labios. — ¡Se ve tan hermosa!.

Jaemin termina de recogerle el cabello a su hija, colocándole los últimos prendedores a la altura de su cabello recogido, el Alfa deja caer sus brazos a sus costados, claramente, cansado y acalambrado.

— Supongo que esta bien así — Dice — Déjame verte, Princesa.

ChaeWon gira orgullosamente, dejando a la vista su hermoso vestido amarillo que Tía HeeJin compró para ella. ChaeWon ríe mientras corre hacia su padre y lo abraza del cuello, dejándole varios besos por todo su rostro, haciendo a Jaemin sonreír como si estuviera enamorado y lo estaba, por que para él, ChaeWon era el amor de su vida, ella era su hija, su vida y la amaba como nunca antes había amado a alguien.

— Papi, ¿Crees que al profesor Huang le guste mi nuevo vestido? — Preguntó la cachorra haciéndole ojitos a su papá.

— Estoy seguro de que le encantará, Princesa — Dijo, haciendo a ChaeWon sonreír dejando a la vista el espacio vacío de su diente recién mudado. — ¿Y tú amor, Estás lista para pedirle una cita al señor Huang?.

La pelinegra se sonrojó, negando repetidas veces con su cabeza, causándole ternura al Alfa.

— ¿Y si no acepta o no puede? — Dijo la niña triste, formando un puchero en sus labios, mientras sus ojitos se cristalizaban.

— ¡Hey, Chae! — Dijo, acercando su mano hasta la mejilla de su hija, acariciándola suavemente — El profesor Huang te adora como no tienes idea y dudo mucho que se niegue a salir con nosotros para celebrar tu cumpleaños — Jaemin le regaló una dulce sonrisa a su hija, calmándola — Así que quita esa carita triste y dale a tu padre una de tus hermosas sonrisas. Hoy es tu cumpleaños, así que no quiero verte triste.

La menor sonrió, abrazando más fuerte a su padre.

— Eres el mejor, Papa — Dijo, acercándose a su mejilla, dejando un tierno y casto beso — Te Amo.

[♡]

— Profesor Huang.

El omega al escuchar esa voz tan dulce y tierna, detuvo su caminar, girándose para encontrase con su pequeña nina favorita, correr hacia él con una de sus típicas sonrisas, esas que te alegran con solo verlas. RenJun sonrió, agachándose para abrir sus brazos y esperar a que la niña se lanzará a ellos, abrazándolo.

La menor se tiró a los brazos de su profesor favorito, aspirando un poco de su dulce aroma a frutas.

— ¡Buenos días a la cumple añera más bonita!¡Feliz cumpleaños, Princesa! — Dijo, separándose levemente del abrazo para darle un beso en la cabeza a la niña, haciendo que sus mejillas se tornaran rojas.

ChaeWon se separó de su profesor, cubriendo sus mejillas con sus manos, tratando de ocultar su sonrojó, RenJun río ante lo tierna que ChaeWon podía ser. 

Jaemin llegó hasta donde su hija y el chico se encontraban, entonces extrañamente el menor se quedó observando al mayor, admirando su perfil, perdiéndose en la sonrisa del castaño. Jaemin no se había dado cuenta de lo hermosa que era la sonrisa del profesor de su hija, comenzaba a gustarle.

La pelinegra miró a su papa perdido, entonces con algo de nerviosismo se acercó hasta él, tomándolo de la mano, empezando a tironear de ella y así despertar a su padre de su ensoñación.

Jaemin pestañeo varias veces saliendo de su trance, levemente bajo la mirada, encontrándose con su pequeña hija, sonrió con ternura, por que sabía que su hija estaba muy nerviosa para pedirle una cita a su propio profesor de escuela. El alfa tomó en brazos a su hija, dejándole un casto beso en su mejilla, tranquilizandola.

Jaemin empezó a caminar hacia el Omega que permanecía parado, mirándolos con una dulce sonrisa. Cuando jaemin estuvo frente a frente con el mayor y esté le sonrió, los latidos de su corazón se hicieron constantemente fuertes, como si quisiese salirse de pecho, mientras su nervios comenzaban hacerse presentes, haciéndole sonreír nervioso.

— ¡Buenos días, Señor Na! — Saludó el Omega con una enorme sonrisa — ¿En que le puedo ayudar?.

— Ah... Y-yo... ¡Buenos días! — Jaemin quería golpearse mentalmente por tartamudear enfrente del Omega — Sabe, hoy es el cumpleaños de ChaeWon... Y bueno, queríamos saber si el viernes le gustaría venir con nosotros a celebrarlo en el parque de diversiones — Dijo, Jaemin, pasando su mano libre por su cuello, sonriendo nervioso mientras desviaba su mirada hacia un lado.

RenJun sonrió, tratando de calmar a su lobo interior que chillaba emocionado y feliz.

— Será un placer — Respondió tranquilamente, acercándose al Alfa, mirando a la menor con amor, RenJun se puso de puntillas, acercándose a la frente de la niña para poder dejar un pequeño beso en ella. — Muchas gracias, Princesa.

ChaeWon se sonrojó de nuevo, colocando sus manitas en sus mejillas, ocultando el rojo vivo de estás, por que, ¡El profesor Huang la había besado dos veces!, pidiéndole amablemente a su padre que la bajará, ChaeWon corrió rápidamente, alejándose de ambos mayores, yéndose en busca de amiga, YeoJin, para contarle lo ocurrido.

Y aunque a YeoJin también le gustará su profesor y dijera que se quería casar con él, ChaeWon sabía compartir como su papí le había enseñado.

— Muchas Gracias Profesor Huang, para ChaeWon significa mucho que nos acompañe.

— Espero que no haya ningún inconveniente — Dijo, Jaemin comenzó a negar con su cabeza.

— No se preocupe. Siempre hemos sido solo nosotros dos contra el mundo. — RenJun río — Le daré mi número para pasar a recogerlo o podemos ponernos de acuerdo para vernos en algún punto...

— Claro — RenJun asiente, entregándole el aparato al coreano, quien lo toma con algo de torpeza y sus manos accidentalmente se rozan, sintiendo una corriente eléctrica recogerles todo el cuerpo.

RenJun aparta rápidamente su mano, cuando el más alto toma su celular, desviando su mirada hacia otro lugar, algo sonrojado.

Jaemin teclea rápidamente su número para después entregarle de regreso el aparato al mayor, ambos se miran avergonzados y nerviosos.

— Yo... Uhm, creo... Creo que debo irme.

RenJun se muerde los labios y asiente, inclinándose rápidamente mientras miraba al señor Na despedirse con mil reverencias, alejándose con torpes pasos de allá.

Cuando Jaemin estuvo lo suficiente lejos del Omega, soltó un suspiro, colocando su mano en su pecho, sintiendo los fuertes latidos de su corazón. Puede que mienta un poco, pero al final, ¡había invitado a salir a Huang!, su hermana estaría orgullo de él.

[♥]

Gracias por leer 💖

Gracias por la espera, espero que les guste el capítulo 💚 ✨

No olviden que se les quiere mucho😘💕

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now