10

3.2K 476 83
                                    

El dulce aroma del Pay de Mora Azul llegó hasta las fosas nasales de la pequeña ChaeWon, lentamente fue abriendo los ojos, despertando.

Un crujido se escuchó de parte de su estómago, haciéndole saber que ya se le había antojado el delicioso Pay que su tía HeeJin hacia, bajándose con cuidado de la cama, colocó sus sandalias blancas con florecitas rosadas, regalo de parte de su tía HeeJin, con una sonrisa bajo hasta la primera planta, dirigiéndose directamente hasta la cocina, en donde hayo a su Tía HeeJin cocinando con pequeñas lágrimas saladas cayendo de sus ojitos hasta recorrer toda su mejilla y caer.

ChaeWon hizo un mohín, como cada vez que no entendía algo, acercándose hasta su Tía, hablando la.

- Tía HeeJin - dijo, haciendo que la pelinegra se asustará - ¿Por qué estás llorando? - Pregunta inocentemente la menor.

HeeJin pasa sus dedos por su rostro, limpiando todo rastro de lágrima, se pone de cuclillas, quedando a la altura de la menor, sonriendo, como si no tuviera nada, aunque por dentro supiera que había escuchado todo lo que Jeno le dijo a su hermano, acerca de ella y lo que Lamí hizo. Negó con su cabeza, inmediatamente.

- No pasa nada, preciosa - Dice, entonces ChaeWon le cree - El Pay ya esta casi listo, ¿Por qué no le preguntas a tu papi y a su amigo, si quieren un poco?¿Puedes hacerlo, muñeca? - La pelinegra asiente, sonriendo - Bien, anda, que yo sacaré los platos y tazas de Té.

Sin decir nada más, ChaeWon sale de la cocina dirigiéndose hacia la sala, donde su papi se encontraba hablando con el Tio Jeno.

[♥]

- Papi Jisung es muy guapo - dice la menor, mientras pintaba animada mente su cuento de Princesas que papi Jisung le había regalado hace unos días.

- ¿En serio, Yuri? - Pregunta el pelirrojo, levantando la mirada de su dibujo, para mirar con asombro a la pequeña niña.

Su hermana Pinky había enfermado, por lo que, Chenle tuvo que ocupar su puesto en su trabajo, cuidando de la pequeña Park Yuri.

Chenle había escuchado mucho, acerca de la menor, pero sobretodo de lo guapo y apuesto que era su padre, bueno, al menos, así lo decía su hermana.

- Estoy segura de que te encantará papá - le dijo, sorprendiéndolo aún más.

Chenle no sabia del por que los latidos rápidos de su corazón, con solo escuchar las simples palabras de Yuri, incluso su nerviosismo había aumentado con solo ver que faltaba poco para que el famoso Park Jisung, llegará a casa.

Su estómago dio un extraño revoltijo, cuando el sonido de las llaves se escuchó y la puerta fue abierta, Yuri sonrió, levantándose rápidamente de su silla, acercándose hasta el Omega para tomar su mano y empezar a tirar de esta para que el Omega se levantará.

Chenle así lo hizo, tomando en brazos a la pequeña Yuri, que a pesar de haber solo estado unas cuantas horas con la niña, se había encariñado bastante, por que Yuri era una niña muy dulce pero muy traviesa.

Chenle bajo hacia la primera planta, aún en brazos con la niña, entonces, cuando Yuri vio a su papi de espaldas, no pudo evitar chillar de emoción, por que había llegado aún más temprano de lo que solía hacerlo, y eso significaba que tendría tiempo para jugar con ella.

- Papi - chillo la menor, haciendo que Jisung se diera la media vuelta con una sonrisa, al escuchar la voz de su amada hija.

- Mi amor - Dijo, acercándose hacia Chenle para tomar en brazos a su hija y dejarle un beso juguetón en su nariz, Yuri sonrió, devolviéndole el beso a su papi.

- Papi - Dijo, poniéndole sus dos pequeñas manos en ambas mejillas para que lo mirará fijamente - Hoy no vino Pinky, pero vino su hermano. Chenle es muy lindo y bonito. Me gusta mucho, ¿Puede quedarse con nosotros? - La pequeña Yuri hace un puchero, provocándole ternura a su padre, haciendo que sonría.

Jisung gira su rostro, mirando al pelirrojo, que en cuanto, recibe la mirada del Alfa, el rubor sube a sus mejillas, haciendo que bajará la cabeza avergonzado.

- Lindo - Dijo, el Alfa, acercándose al mayor, aún en brazos con su hija.

- ¿Eh? - El Omega al escucharlo, levanta su cabeza confundido.

- Dije que... Eres Lindo - repite, seguido de una sonrisa coqueta.

Chenle no puede pensar en otra cosa que no sea en la encantadora sonrisa que el Alfa tenía y en lo muy atrevido que era, tratando de procesar sus palabras.

Él le dijo que era... ¿Lindo?¿Como puede ser eso posible?. Él no era lindo.

Tan sólo pensarlo, hacia que una corriente eléctrica invadiera todo cuerpo.

¿Qué estaba sucediendole?

El no era así.

Elevó su mirada, después de procesar toda la situación, su mirada se cruzó con la del más alto que aún tenia puesta su mirada en él, Chenle se tenso, sonriendo le nervioso.

Estuvieron unos segundos en silencio, en donde ambos lo único que podían hacer era mirarse como si sus miradas lo dijeran todo, hasta que el Alfa decidió romper el silenció, presentándose.

- Park JiSung, padre de esta traviesa. Es un gusto conocerte, espero que Yuri no te haya causado problemas y gracias por cuidarla - Dijo.

- Zhong ChenLe. El gusto es mio, JiSung - le sonrió - Yuri es una ternura de niña aunque es muy traviesa, pero todo estuvo bien. Encantando en cuidarla de nuevo.

Chenle miró a Yuri, quien con una seña le dijo que se acercará, el pelirrojo le hizo caso, acercándose, la menor sonrió traviesa, dejándole un beso en su nariz, sorprendiendo al chino, pero que de igual manera, sonrió, revolviendo le su cabello.

Tal vez no estaría nada mal que ChenLe regresará seguido a cuidar a su pequeña Yuri.

[♥]

Gracias por leer 🙈

Tenia que poner algo del Chensung, no pude resistirme XD y esto es lo que salió, espero que les guste el capítulo uwu

Regalo por los 400 seguidores :"D

Gracias, lxs amo mucho 😘💖

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now