35

1.6K 220 106
                                    

Cuando llega la noche, Jaemin, Chaewon y RenJun se encuentran frente a la casa de Jisung.

Jaemin se acerca para tocar suavemente la puerta mientras su pequeña hija espera impacientemente a que el padre de Yuri abriera la puerta y ella pudiera abrazar fuertemente a su amiga, felicitarla y darle el regaló que había escogido para ella. En una de sus manos sujeta la mano de RenJun mientras que en la otra sujeta la bolsa de regalo con dibujos diferentes de Hello Kitty.

Pasaron unos cuantos segundos hasta que el Alfa menor abrió la puerta con una amplia sonrisa.

— Buenas noches, Señor Park — Chaewon saluda educada mente como se le ha enseñado en casa.

Jisung le responde el saludo a la menor, regalándole una pequeña sonrisa mientras se hace a un lado de la puerta para dejarlos pasar. La pequeña Na es la primera en pasar, soltando la mano de su profesor para entrar casi corriendo hacia la casa de su amiga para buscarla, siendo seguido de su profesor que saluda tímidamente al novio de su mejor amigo, finalmente Jaemin es el último en pasar mientras se detiene para saludar al menor y este cerraba la puerta.

Chaewon llega hacia la cocina, donde ChenLe se encontraba decorando algunos cupcakes. La pelinegra lo saluda para llamar su atención, consiguiéndolo al instante cuando el Omega la mira y le sonríe dulcemente, no hace falta preguntar, porque el chino sabe perfectamente a quién esta buscando la menor.

— Yuri está en su habitación.

Chaewon asiente levemente con su cabeza, agradeciéndole al Omega con una sonrisa en sus labios para después empezar a dirigirse hacia la habitación de la menor.

[♡]

Yuri estaba cumpliendo sus cinco años y aunque su padre no le haya hecho una fiesta en grande, Yuri estaba feliz con la pequeña fiesta que estaba teniendo.

Los ojitos de Yuri brillaron mientras una amplía sonrisa se formaba en sus labios cuando ChenLe dejó el pastel sobre la mesa y lo colocaba frente suyo.

El pastel de Yuri estaba decorado con muchas flores de colores, en medio una cereza y atrás de esta una vela de color rosado con el número cinco, el Omega se acercó para encender la vela con cuidado y cuando lo hizo sonrió, alejándose, no sin antes dejarle un tierno beso en la cabeza a su niña y dirigirse hacia su padre.

Su tía Joy contó emocionada hasta tres para que empezarán a cantarle y cuando lo hicieron, Yuri no sabía en donde enfocar su mirara, por lo que la paseó desde sus Tías hasta su padre.

Jisung estaba llorando, no supo en que momento comenzó hacerlo, pero sus lágrimas no paraban de salir, incluso por mas que trataba de parar, ¿en qué momento su pequeña hija había crecido tanto? Sabía que algún día Yuri iba a tener que crecer y él no podría hacer nada para evitarlo, pero aunque Yuri cumpliera sus dieciocho años, él siempre la vería como su niña traviesa, esa pequeña niña que le dio sentido a su vida y le dio felicidad, esa pequeña niña que iluminó su vida y le hizo reír en sus peores momentos, y por si fuera poco, gracias a esa pequeña niña traviesa fue que conoció a su predestinado, Zhong ChenLe, el segundo amor de su vida, porque Yuri siempre sería la primera.

ChenLe miró preocupado a su novio, estaba llorando y su aroma se percibía triste, por lo que el Omega no dudó en ponerse de puntillas para abrazarlo mientras el Alfa tampoco dudó en corresponderle el abrazo, escondiendo su rostro en su cuello, aspirando un poco del aroma floral del mayor para calmarse.

El nudo en su garganta y la opresión en el pecho era tanta que Jisung no pudo soportarlo ni un segundo más, estalló en llanto aún más entre los brazos de su novio, porque estar tan lejos de su amada hija era algo que nunca creyó que pasaría, tampoco asimilaba que esa sería la última vez que estarían los dos juntos, riendo y jugando como si no existiera un mañana.

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin