34

1.8K 258 68
                                    

RenJun guardó sus cosas dentro de su mochila para después colgársela en uno de sus hombros y dirigirse hacia Chaewon que platicaba animada mente con sus compañeros de trabajo.

—Profesor Lee, ¿A usted le gusta Hello Kitty? —Chaewon le preguntó a SeungJun, haciendo que el Alfa riera ampliamente, dejando a la vista sus dientes blancos mientras asentía levemente con su cabeza.

RenJun, Hoyoung y HongJoong rieron por la tan divertida y repentina pregunta que la menor le hizo al Alfa.

—Chicos... —Hoyoung habló, haciendo que todas las miradas se posaran en él, incluido el de la menor, poniéndose nervioso.

—¿Qué pasa? —Preguntó HongJoong, mirando preocupado al Omega.

El rubio sacó unas invitaciones detrás de su espalda, entregándole uno a cada uno de sus compañeros de trabajo. Los dos Omega y el Alfa miraron curiosos los sobres en sus manos para después mirar fijamente al rubio, esperando a que el Omega dijera algo, pero pertenecía callado, algo tímido y nervioso.

—¿Qué es esto, Hoyoung?

—No es obvio —Chilló emocionado el Alfa, quien ya había abierto el sobre y había leído el contenido de este —Nuestro Hoyoung se va a casar con DongHeon.

Al escuchar las palabras de SeungJun, Hoyoung se sonrojó fuertemente, bajando la mirada avergonzado con una pequeña sonrisa en sus labios. En efecto, se iba a casar el fin de semana con DongHeon y nada le hacía más feliz que eso.

—Woah~~ felicidades, Hyung —Dijo RenJun con una sonrisa, mirando a su mayor emocionado mientras el rubio le sonrió dulcemente.

—Tengo curiosidad por saber con quien irá RenJun —El menor miró sorprendido a SeungJun mientras el Alfa sonreía inocentemente.

—No es obvio, irá acompañado de Jaemin —HongJoong dijo, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo pícaramente, haciendo reír a SeungJun y Hoyoung.

RenJun no pudo evitar sonrojarse y mirar hacia un lado, tratando de evitar las miradas divertidas de sus tres mayores. Ellos sabían sobre Jaemin y sobre sus sentimientos hacia él. Por supuesto que ya se habían confesado hace algunos meses atrás, pero Jaemin aún no le había pedido nada formal y el Omega estaba algo impaciente para que el Alfa se lo pidiera pronto.

—Papí... —La pequeña Chaewon chilló emocionada, viendo a su padre pararse en la puerta con una sonrisa en sus labios y un ramo de flores diferentes en una de sus manos. La pelinegra se fue corriendo hacia su padre, haciendo que Jaemin se pusiera de cuclillas para besar la frente de su hija y darle un pequeño abrazo, tratando de no aplastar las flores que había comprado para RenJun.

—Bueno, mi amigo —Habló SeungJun, captando la atención de todos en él —Nos vemos el domingo en la boda de HoYoung —El Omega asintió con una sonrisa ante las palabras del Alfa castaño.

—Ahg! Y no se te olvide llevar a Chae —Pidió Hoyoung con un puchero en sus labios. RenJun río y asintió ante la petición del Omega.

—Claro, nos vemos.

El Omega se despidió de sus compañeros con un leve movimiento de manos y una sonrisa, dándose la media vuelta después para dirigirse hacia padre e hija que aún lo esperaban en la puerta.

Jaemin le sonrió al Omega cuando llegó hacia su lado y se inclinó un poco para dejar un beso sobre sus labios, provocando que el contrario se sonrojara. Podía sentir las miradas de sus compañeros en ellos y con ello, las sonrisas divertidas en sus rostros.

—¿No deberías de estar trabajando? —Preguntó confundido el mayor, mirando al Alfa.

—Tú lo haz dicho, amor... Debería —Sonrió divertido —Hoy es mi día de descanso.

RenJun abrió levemente su boca sorprendido mientras asentía levemente con su cabeza.

—Toma, son para ti —El Alfa le extendió el ramo de flores y el Omega lo aceptó con una amplia sonrisa en sus labios, poniéndose de puntitas para darle un beso en la mejilla a Jaemin, desviando su mirada hacia otro lado.

A Jaemin nunca se le pasaba comprarle flores cada vez que lo visitaba o tenían alguna cita. Se le hacía muy tierno y lindo el gesto de su parte, y no iba a negar que le encantaba esos pequeños detalles como regalarle flores.

Jaemin entrelazo sus manos y RenJun sonrió tontamente, dejándose guiar por el Alfa.

[♡]

Estaban caminando por el parque, Chaewon iba adelante mientras Jaemin y RenJun detrás de ella, tomados de las manos.

—Jaemin —El Omega habló, haciendo que el Alfa lo mirará curioso.

—¿Qué pasa, cariño?

RenJun mordió su labio inferior nervioso y desviando la mirada tímido.

—El domingo es la boda de uno de mis compañeros de trabajo —Dijo y Jaemin asintió —Bueno, yo quería saber si ustedes querían acompañarme —Preguntó, haciendo que Jaemin detuviera sus pasos y RenJun lo mirará confundido.

—Claro que nos encantaría acompañarte, RenJun —Respondió con una dulce sonrisa en sus labios.

—Gracias —Sonrió, acercándose hacia su cuerpo para abrazarlo. El Alfa correspondió su abrazo, dejando un sonoro beso sobre su cabellera rubia.

—RenJun, hemos estado saliendo desde hace meses y no sabes lo feliz que estoy de tener a una persona tan linda y extraordinaria junto a mi —Confesó, sorprendiendo al Omega, quien se alejó de su cuerpo para mirarlo a los ojos —Y sé que puede ser un poco repentino pero, ¿Te gustaría ser mi novio? —Preguntó, mirando al Omega con un brillo en sus ojos y esperando su respuesta.

—Jaemin, yo... —Fingió pensarlo, pero la respuesta es más que obvia, ¿no?. Sonrió —Sí, si quiero ser tu novio, Jaemin.

Una amplia sonrisa de felicidad apareció en el bello rostro de Jaemin, quien se inclinó para abrazar de la cintura al Omega y alzarlo un poco al aire para dar unas cuantas vueltas, ambos riendo.

Jaemin se detuvo y volvió a dejar a RenJun sobre el suelo, esta vez uniendo sus labios en un beso.

—Papí... —La pequeña Na corrió hacia su padre y su profesor, haciendo que se separarán y mirarán a la menor confundida.

—¿Qué pasa, Princesa? —Preguntó preocupado el Alfa, poniéndose a la altura de su hija y pasarle algunos mechones de cabello tras su oreja mientras la miraba curioso.

—Hoy es su cumpleaños de Yuri —Dijo —Hay que ir a visitarla y comprarle un regalo.

—Uh, tienes razón, corazón. Hoy es el cumpleaños de Yuri y ella nos invitó a su casa para celebrar.

—¿En serio? —Jaemin asintió. Jisung le había llamado en la mañana para decirle.

—Vamos... —Chaewon asintió y tomó una de las manos de su papá y después se dirigió hacia su profesor para tomar con su otra mano libre una de las manos de RenJun.

Ambos mayores mirándose y sonriéndose cómplices.

[♡]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro >3<

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now