19

2K 342 26
                                    

La luz del sol entraba exactamente por la ventana del cuarto, dándole en el rostro del Alfa, molestándolo; Jeno frunció los labios, dándose la media vuelta en la cama, evitando así que la luz siguiera dándole en su rostro.

Claramente, el Alfa no tenía ninguna intención de levantarse temprano de su cómoda y acogedora cama, hasta que escuchó unos leves y suaves sollozos, provocando que el pelinegro abriera los ojos de golpe, encontrándose a la pequeña ChaeWon llorando.

— T-tío, Jeno... Q-quiero a mi p-papá — Dijo, acercándose hasta el chico para abrazarlo del cuello y esconder su rostro.

Jeno sintió una fuerte presión en su pecho al ver a la pequeña hija de Jaemin llorar, sentándose en la cama, Jeno correspondió el abrazo de la niña, sentándola sobre sus piernas y envolviéndola fuertemente contra sus brazos, mientras acariciaba suavemente su largo cabello.

— Tranquila, pequeña. — Dijo, tratando de tranquilizarla — Te llevaré de regreso con tu papá, te lo prometo — Aseguró, recibiendo la dulce mirada de la menor en él, mientras una sonrisa comenzaba a formarse en sus labios.

— G-gracias.

Jeno negó, regresandole la sonrisa a la menor, para después mirar el reloj en su escritorio, eran las ocho y media de la mañana, lo que significaba que Lami aún no despertaba, así que Jeno aprovecho unos segundos para idear de algún plan y escaparse con la menor.

— Muy bien, escucha con atención, princesa — Dijo, poniéndose de pie aún en brazos con la menor y dirigiéndose hacia la ventana, verificando que HyunJin, MinHo y BangChan no estuvieran para irse — Tenemos que irnos lo más rápido y cuidadosamente posible de aquí ahora, no queremos que Mami Lami se despierte, ¿Verdad? — La menor asintió — Esta bien, vámonos.

Jeno bajo cuidadosamente a la menor, tomó suavemente la delicada y pequeña mano de ChaeWon, entrelazandola contra la suya. Ambos comenzando a dirigirse con cuidadosos y delicados pasos hacia la puerta de la habitación, quitándole el pestillo; una vez logrado el objetivo, ambos salieron, dando pasos apresurados pero seguros.

Lograron pasar desapercibido hasta la puerta principal de la casa, Jeno abrió la puerta y antes de comenzar a dirigirse hacia su auto, cargo a la rubia entre sus brazos, saliendo rápidamente de la casa.

HyunJin quien iba entrando a la casa, miro a Jeno correr en brazos con la niña hacia su auto, realmente no iba hacer nada para impedir que se fuera con la hija de su amigo, dejaría que se escapará con la niña, después de todo, él se sentía mal por haberlo hecho.

El Alfa los miro irse, sonrió, yéndose de allí.

[♡]

Jaemin trató de levantar su cuerpo, pero tan pronto como lo intentó, sintió un peso encima de él, extrañado abrió los ojos, cerrándolos al instante por la molesta luz del sol que daba justamente en ellos, de igual forma sintiendo un leve dolor de cabeza, posando una de sus manos sobre su frente. Después de acostumbrarse un poco a la luz del día, Jaemin miró a la persona proveniente del peso encima de él, abriendo grandemente sus ojos, preguntándose si aún se encontraba durmiendo y estaba soñando.

Sus mejillas rápidamente tomaron un color carmesí, mientras se encontraba observando fijamente al maestro de su hija, dormir plácidamente sobre su pecho, mientras uno de sus brazos se aferraba a su cintura, se veía aún más lindo con los ojos cerrados, inconscientemente el Alfa llevó su mano hasta el rostro del Omega, quitándole algunos de los mechones de su flequillo que caían sobre su frente, cubriéndole una pequeña parte de sus ojos.

Tan lindo.

Si por Jaemin fuera, podría quedarse observando al Omega todo el día y nunca se cansaría de hacerlo, realmente ese chico tenía una belleza inigualable, que sin duda, volvía loco a Jaemin.

Ligeros y suaves golpes en la puerta se hicieron presentes, asustando al Alfa, quien cerró los ojos inmediatamente al sentir como el chico lindo comenzaba a removerse, en cualquier momento podría despertarse y Jaemin no quería que lo atrapará mirándolo.

— RenJun... Cielo, despierta... Alguien te esta buscando.

La dulce voz de su hermana hizo que finalmente abriera los ojos, encontrándose a sí mismo, abrazando fuertemente el cuerpo del padre de su pequeña alumna favorita, rápidamente sonrojándose.

— Ya voy, Yuqi — Le respondió a su hermana, sentándose en la cama, mientras comenzaba a tallar sus ojitos para que se acostumbraran a la luz.

— Rápido, que SanHa esta impaciente por ver a su tío — Dijo, soltando una suave risa, para después irse de ahí.

RenJun río ante las últimas palabras de su hermana, dirigiendo su mirada hacia el Alfa, qué según él, aún dormía.

Antes de bajar, RenJun dirigió su mano hacia el rostro del chico, quitándole algunos mechones cabello que caían sobre su frente, cubriéndole gran parte de sus ojos, sonrió pues Jaemin se veía lindo durmiendo tranquilamente, finalmente acariciando suavemente el cabello del chico.

— Espero que te encuentres bien, Jaemin.

Dicho esto, RenJun se levantó, dirigiéndose hacia su puerta y salir por esta, dejando solo a Jaemin con los fuertes y rápidos latidos de su corazón, como si este quisiera salirse de su pecho.

[♡]

Gracias por leer 💖






All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora