18

2K 337 79
                                    

Eran las doce y media de la mañana, y HeeJin no podía dormirse hasta no ver a su hermano y su pequeña sobrina entrar por la puerta de su casa, tampoco dejaba de marcarle al celular de su hermano, pero este simplemente no le respondía, preocupadola mucho más.

— ¿Dónde mierda estas Na Jaemin? — Dijo frustrada la Omega, dando vueltas en la sala, mientras seguía insistiendo en marcarle al número de su hermano.

— Tranquila, amor — Dijo su esposa, dirigiéndose hacia ella, después de verificar que sus dos princesas siguieran dormidas, cuando la Alfa llegó hasta donde su esposa se encontraba impaciente, la envolvió entre sus brazos, brindándole un cálido abrazo, para que se relajará. Pero, no tardo mucho tiempo para que HeeJin comenzará a desprender pequeñas lágrimas saladas de sus ojos.

— Bebé, no llores — Dijo HyunJin, limpiando las pequeñas lágrimas que salían de los bellos orbes de su esposa.

— Perdón, amor, pero es que tengo un mal presentimiento, y si Jaemin no me responde el maldito teléfono, solo me hace tener más miedo — Respondió, abrazando fuertemente a la pelinegra, mientras escondía su rostro contra el pecho de su esposa.

HyunJin le devolvió el gesto, comenzando acariciar suavemente el largo cabello de HeeJin, mientras dejaba un pequeño beso en su cabeza y desprendía un poco de su aroma para hacer que su Omega se relajará y calmará.

— Llegarán HeeJin, mañana temprano ellos estarán aquí y tendrán una buena explicación del porque no llegaron a la casa.

— Eso espero o bueno, al menos eso quiero creer.

[♡]

Lami recostó cuidadosamente a su hija sobre el colchón de la cama, que compartía con Jeno, admirándola dormir, tranquilamente.

La Omega sonrió, acariciando suavemente el largo cabello de ChaeWon, mientras se acercaba a su mejilla y dejaba un pequeño beso ahí, seguido de un “buenas noches, mi princesa”.

Jeno observaba a Lami, recostado desde el marco de la habitación con los brazos cruzados y mueca en sus labios, mirando con desaprobación a la Omega.

— Esta noche ChaeWon dormirá en nuestra habitación — Dijo, sin mirar al Alfa — Yo dormiré en la habitación de invitados, y tú... Puedes dormir en la sala.

— No debiste de hacerle esto a Jaemin — Dijo, sorprendiendo a la chica y haciendo que esta vez lo mirará — ¿Sabes cuánto significa esa niña para él?¿Tienes idea de todo lo que él sacrificó para crecer bien a ChaeWon y que nada le hiciera falta?¿Acaso tienes idea de todo el puto esfuerzo que hizo Jaemin con tal de ver a su hija siempre sonreír? — Preguntó incrédulo el Alfa, mirando con rencor a la Omega — No... Creo que no tienes ni la más mínima puta idea de todo el esfuerzo que puso Jaemin en criarla, después de que tú te largaras y lo dejarás solo con una niña en brazos, sin tener la más mínima puta idea en como cuidarla, así que no me parece justo que quieras quitarle a su hija, mucho menos estoy de acuerdo en que se la hayas quitado a la fuerza.

— Mira Jeno, esto es algo entre Jaemin y yo, así que no tienes que meterte en asuntos que no son de tu incumbencia, ¿De acuerdo? — Dijo la Omega con el ceño fruncido, mientras se dirigía hacia la puerta para salir y dejar dormir tranquilamente a su pequeña, pero antes de poder salir de la habitación, Jeno la tomó fuertemente de la muñeca, estampándola contra la pared, mientras con su mano sujetaba fuertemente del cuello de la chica, impidiéndole respirar, mientras la Omega se quejaba del dolor.

— Ten por seguro que después de esto cancelaré la boda, y cuando eso suceda, tú estarás fuera de mi casa. No quiero saber nada más de ti, Kim — Aseguró el Alfa, soltándola del cuello, mientras comenzaba a dirigirse hacia su oficina, dejando sola a Lami, quien se permitió respirar, tratando de recuperar el aliento, mientras maldecía en voz baja por las palabras dichas por el pelinegro.

[♡]

C

uando Jeno verifico que Lami ya se hubiese ido hacia su oficina, caminando de puntitas con pasos algo rápidos y silenciosos, se dirigió hacia su habitación, entrando y cerrando la puerta tras sí, colocándole el seguro. Jeno sacó su celular, marcando el número de la hermana de Jaemin, HeeJin.

Si Lami creía que se saldría con la suya estaba muy equivocada, pues sería él quien ayudaría a Jaemin.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos... Y HeeJin no respondía, maldiciendo por lo bajo, Jeno optó por mandarle un mensaje, por mientras se quedaría en la habitación junto con ChaeWon para cuidarla, en lo que esperaba alguna respuesta de parte de la Omega, y si no respondía, ya buscaría la manera de escapar en brazos con la pelinegra.

Recostándose al lado de ChaeWon en la cama, Jeno admiró a la pequeña niña, sin duda alguna, ChaeWon se parecía muchísimo a Jaemin, tenía sus ojos, sus labios, pero sobretodo su preciosa sonrisa, sonriendo inconscientemente, Jeno miró por última vez a la menor, cerrando los ojos de poco a poco, cayendo profundamente en un sueño.

[♡]

RenJun no podía dormir, y eso le resultaba un poco extraño, debido a que se la paso jugando y cuidando de sus sobrinos, que a penas hace unas horas se entero de que tenía, pero lo que más se le hacía extraño, además de no poder dormir, era la inquietud de su lobo interior y la extraña presión en su pecho.

Algo no andaba bien, y eso le preocupaba de cierta forma, incluso sin saber de que se trataba.

El Omega decidió ponerse sus zapatos y tomar su suéter, dispuesto a salir a la calle y caminar para relajar esa preocupación que sentía. Saliendo cuidadosamente de su casa, decidió caminar hasta el parque, que estaba a unas cuantas cuadras de su casa, mientras caminaba por las vacías calles, RenJun se permitió admirar lo preciosa que la Luna se admiraba en aquel cielo nocturno, mientras la fría brisa golpeaba su rostro, haciéndolo sonreír un poco.

Todo el transcurso hasta el parque fue relajante y tranquilo, pero al dar la vuelta para finalmente llegar al parque, sintió como su corazón se aceleraba y los nervios envolvían todo su cuerpo, corrió preocupado hasta el Alfa que se encontraba tirado en el suelo, incluso las lágrimas comenzaba acumularse en sus pequeños ojos, amenazándolo con salirse.

— ¿¡Jaemin!? — Lo llamó, moviéndolo  un poco, intentando que el Alfa le respondiera o diera señales de vida, pero el Omega no recibía ninguna respuesta o señal de parte del menor, asustándolo y preocupandolo más.

¿Qué le habría pasado al chico?

Como pudo, RenJun logró cargar al Alfa, caminando de regreso hacia su casa para ayudarlo.

Solo esperaba que Jaemin estuviera bien, aunque el sabor amargo de su boca y la presión de su pecho no desaparecía, deduciendo que algo más estaba mal.

[♡]

Gracias por leer 💖

Hice este capítulo escuchando Blue Sky y Hero de Oneus, y tengo que admitir que me gusto :D

Gracias por su apoyo 💖

¿Qué creen que hará Jeno?

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora