15

2.6K 372 6
                                    

La puerta fue levemente tocada, haciendo que RenJun se tuviera que levantar de la comodidad de su sofá, dirigiéndose hasta la puerta en brazos con su pequeño sobrino SanHa, quien aplaudía emocionado y riendo divertido.

Con su mano libre, RenJun abrió la puerta, sonriendo al instante, al darse cuenta de que la persona tras la puerta era su hermano mayor Kun y Lucas, su cuñado. Quiso abrazar a su hermano, pero tener a SanHa en sus brazos se le impidió, pero aquello no le impidió a Kun abrazarlos fuertemente, haciendo chillar a SanHa de la emoción y a RenJun ampliar su sonrisa.

— ¡Sorpresa! — Dijo, tomando en brazos a su sobrino para comenzar a tirarlo suavemente en el aire y atraparlo, haciendo reír aún más fuerte a SanHa — ¿Dónde esta Yuqi? — Preguntó, dejando de tirar al aire a su pequeño sobrino y mirar a su hermano menor curioso.

— En la cocina con Minnie Unnie preparando la cena — Respondió, encogiéndose de hombros, restándole importancia.

— ¿Seguro que están haciendo la cena o están haciendo otra cosa? — Dijo, alzando una ceja.

— Voy a suponer eso.

Antes de dirigirse hacia la cocina, para averiguar si su hermana y cuñada estaban preparando la cena o estaban haciendo otra cosa, Kun se acercó a RenJun, regresando le a SanHa en sus brazos.

Y sigilosamente se dirigió hasta la cocina, tratando de no hacer el más mínimo ruido para alertar a las chicas, lentamente abrió la puerta y sonrió al encontrar a la pareja besándose apasionadamente en la cocina, el Omega entró a la cocina y con todas sus fuerzas gritó el nombre de su hermana, haciendo que ella se separará rápida y bruscamente de su esposa, y ambas mirarán en su dirección con los ojos más que abiertos y sus corazones a punto de salirse de sus pechos.

— ¡Kun!, ¿Por qué hiciste eso? — chilló la Alfa, mirando a su hermano enojada, mientras Kun, simplemente se reía de la situación.

— Lo siento, hermanita, pero es que no pude resistirme — Dijo, fingiendo secar una lágrima falsa de su rostro.

Yuqi rodó los ojos — ¿Y tu esposo, dónde está? — Preguntó, tratando de hacerlo enojar, pero que, lógicamente no funcionó.

— Oh, esta afuera — Respondió sonriendo — Les tengo una sorpresa, estoy seguro de que se van a emocionar.

Kun, junto a su hermana y su cuñada, se dirigieron a la sala principal, encontrando sólo a RenJun y SanHa, ambos rodando en el piso, como si fueran una especie de llantas o bolas de boliche.

Los tres mayores miraron extraño a RenJun, quien al sentir sus miradas, rápidamente se levantó del suelo, avergonzado y con las mejillas levemente sonrojadas, mientras tomaba al pequeño SanHa entre sus brazos, que se encontraba riendo de las locuras de su tío.

— ¿Y bien?¿Dónde está tu príncipe? — Preguntó, cruzándose de brazos.

— Lucas, amor mío, puedes pasar — Dijo, acercándose hasta la puerta y extender sus brazos para que Lucas le entregará a su hijo menor, YangYang, que aún era un cachorro bebé, igual que SanHa. — Yuqi, RenJun, él es YangYang, mi hijo — Dijo, dejando a la vista al bebé, seguido de una sonrisa que se apoderaba en los labios del chino — Y ella — Dijo, apuntando a una niña castaña, con dos coletas en trenzas y un vestido rojo, con sandalias plateadas, que se encontraba detrás de las piernas de su papá Lucas, escondida y abrazándolas, mirándolos con miedo — Es shuhua, mi hija también. ¡Sorpresa!.

— ¿¡Qué!? — Dijeron al mismo tiempo ambos hermanos, mirando sorprendidos y confundidos a su hermano mayor.

¿¡Cómo diablos había pasado!?

[♡]

¡HeeJin! — chilló Jaemin desde la puerta principal, tomado de la mano con su hija, esperando a que su hermana le respondiera.

— ¿Sí, cariño? — Respondió dulcemente la Omega, saliendo de la cocina.

— Ahora regresamos; iremos al parque un rato.

— Esta bien, pero no lleguen muy tarde, ¿De acuerdo? — Dijo, mirando como Chaewon asentía frenéticamente con la cabeza y una sonrisa en sus labios, al igual que su padre — ¡Adiós, se cuidan!.

— ¡Adiós, Tía HeeJin, te quiero! — Dijo la pequeña Chaewon, despidiéndose de su tía favorita con un gesto de manos.

— Te quiero mucho más, Princesa — Respondió, devolviéndole el gesto a su sobrina.

Y sin decir nada más, Jaemin cerró la puerta, dedicándole una cálida sonrisa a su hermana.

[♡]

Gracias por leer 💖

Gracias por todo su apoyo y amor que le brindan a está historia ^^

Lxs quiero muchísimo, Gracias incluso por los 500 seguidores 😭 no saben lo feliz y emocionada que estoy de lo que he crecido como escritora en Wattpad TnT

Pero todo esto es gracias a ustedes 💚 seguiré esforzándome para traerles nuevos y mejores proyectos para este 2020

En serio, Gracias 😭💖

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now