32

1.9K 279 155
                                    

—¡Tío Jeno! —Chilló la pequeña Na, formando una sonrisa en sus labios mientras se levantaba rápidamente de su lugar y corría hacia el Alfa.

Jeno al escuchar el chillido de la menor, sonrió, soltando la mano del Omega para ponerse de cuclillas y extender sus brazos, esperando a que la menor se lanzará sobre ellos para poder abrazarla fuertemente. Y así lo hizo, empezando a dejar tiernos besos sobre la cabeza de Chaewon, haciéndola reír.

—¡Papá Min y yo te estuvimos esperando! —Chaewon se separa de los fuertes brazos de su tío para mirarlo hacia los ojos con brilló en ellos y sonreír tiernamente —¿Dónde estabas? —Pregunta curiosa la menor, acercándose al rostro de su tío para dejar un inesperado beso sobre su nariz y riendo ante sus propias acciones, sorprendiendo al Alfa.

Los ojos de la pequeña Na pasan de Jeno hasta cierto chico de cabellos castaños claros, llamándole la atención. Chaewon sonríe y se aleja de Jeno, dirigiéndose hacia el chico, que solamente los miraba con una enternecida sonrisa en sus labios.

—¿Eres el novio del tío Jeno? —Pregunta con inocencia la menor, provocando que el Omega se sonrojara hasta las orejas mientras que Jeno volteaba en su dirección para mirarla sorprendida, en cambio la pequeña solamente ríe suavemente ante sus reacciones —Eres lindo, me agradas —Confiesa la menor mientras tomaba de la mano a Donghyuck y tiraba suavemente de ella para que caminará junto a ella hacia donde estaba Jeno aún de cuclillas, procesando las palabras de Chaewon.

La pequeña toma la mano de Jeno, llamando su atención, el Alfa la mira y  la pelinegra le sonríe tiernamente.

—Cuida de él y no dejes que nada malo le suceda —Dijo, entrelazando sus manos.

Ambos chicos miran sorprendidos a la menor, pero eso no evitó que un pequeño sonrojó se formará en las mejillas de ambos, mirando como la menor se iba hacia donde su padre estaba, llamando su atención.

Chaewon era muy especial, pero Jeno jamás pensó que tanto, ¿A caso podía ver el futuro? O ¿Podía leer la mente? No lo sabía, pero esa niña podía darse cuenta de todas las cosas, incluso por más diminutas que sean, ella lo hacía.

[♡]

Jaemin había dejado a su pequeña hija a cargo de Jeno y su “enamorado” Donghyuck, el Omega le había agradado bastante a su hija, que se olvidó por completo la presencia de su príncipe por estar jugando, hablando y riendo con él, incluso notó un poco decaído al rubio por eso, aunque trató de animarlo un poco, RenJun parecía estar celoso de que otro Omega se robará la atención de su alumna estrella y por supuesto, a Jaemin le pareció bastante adorable ver a RenJun celoso, aunque también le dio un poco de gracia.

Jisung se había ido temprano con ChenLe y Yuri, porque según él, tenían planes para pasar la tarde y con esos planes se refería a ver todas las películas de barbie junto a Yuri mientras ambos comían chucherías, la única diferencia ahora es que ChenLe les acompañaría.

Jaemin dejó un beso sobre la frente de su hija, despidiéndose de ella mientras sentía sus lágrimas acumularse en sus ojos, porque ¡No podría estar tanto tiempo alejado de su pequeña hija!.

Chaewon se acerca hasta él para dejarle un pequeño beso sobre su nariz y calmarlo un poco.

—Descuida, papí. No estés triste —Dice la menor con una leve sonrisa en sus labios —Me portaré bien con el tío Jeno y su novio Donghyuck.

—Lo sé, mi amor.

—Tú cuida bien de mi príncipe chino y nos vemos en la noche, ¿Sí? —Jaemin asiente levemente con su cabeza mientras una sonrisa se escapa de sus labios —Te quiero, papá —Chaewon lo abraza fuertemente del cuello y aspira un poco del dulce aroma de su padre.

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant