36

1.6K 213 48
                                    

Jisung odia las despedidas y nunca le han gustado, pero ahí se encontraba él, abrazando fuertemente a su hija mientras le susurraba palabras dulces para calmarla, porque su pequeña niña no paraba de llorar y rogarle que no la dejará.

Le partía el alma mirarla así, tan débil, frágil y destrozada, Jisung quería llorar, pero debía de ser fuerte, no solo por él sino que también por su pequeña. Además, no quería darle el gusto y la satisfacción a la Omega de que le estaba afectando.

Yuri había faltado a la escuela, por lo que no pudo despedirse de su mejor amiga Yena, tampoco iba a despedirse de Chaewon y mucho menos de sus tías, porque ellas ni enteradas estaban de que se iría a vivir con su madre a China, pero Jisung aseguraba su muerte cuando lo supieran.

Su hermana se iba a enfurecer y de eso, no tenía ninguna duda.

Jisung deshizo el abrazó con su hija para mirarla con una sonrisa decaída, dirigiendo sus manos hacia sus mejillas y acariciarlas suavemente mientras con sus dedos limpiaba algunas lágrimas.

No podía, no iba a soportarlo y tampoco quería hacerlo, pero ¿qué más podría hacer? Él había perdido y Yiren le había ganado.

— Te amo, Yuri. No lo olvides, ¿si?.

Yuri negó, sollozando aún más fuerte mientras se tiraba hacia los brazos de su padre.

— N-no quiero p-papá. Y-yo q-quiero estar c-contigo y c-con c-chenle — Dice la menor entre hipidos.

— Ay, mi amor.

El Alfa no lo soporta más y vuelve abrazar fuertemente el pequeño cuerpo de su hija, esta vez, dejando que sus lágrimas salieran de sus ojos.

Yiren mira atentamente la escena y rueda los ojos para después fingir tristeza y acercarse hacia el Alfa y su hija.

— Yuri, terrón de azúcar, es hora de irnos.

Yuri se aferra al cuello de su padre y niega levemente con la cabeza, susurrándole un “no me dejes, papá” en el oído al Alfa, que solamente logra romperle más el corazón.

— Lo siento, mi amor — Responde con la voz quebrada el Alfa, separando a Yuri de su cuerpo para entregársela a Yiren.

La Omega sonríe, tomando a la menor entre sus brazos, despidiéndose de él y agradeciéndole, pero Jisung no es capaz de mirarla, porque se da la media vuelta, cerrando fuertemente sus ojos mientras escuchaba los desgarradores gritos de su pequeña hija.

El auto negro en el que Yiren llegó, partió y Jisung calló de rodillas, dejando que sus lágrimas salieran unas tras otras de sus ojos, su mundo estaba derrumbándose y su corazón dolía como nunca, porque quería a su hija con él.

ChenLe se acerca preocupado hacia su novio, se pone de cuclillas y lo envuelve entre sus brazos para brindarle un cálido abrazo, desprendiendo un poco de su dulce aroma para calmarlo.

Estuvieron unos minutos así hasta que el menor se tranquilizó y deshizo el abrazo para mirar a ChenLe. El Omega le da una clara mirada triste, acunando su rostro entre sus manos para limpiar con sus dedos las últimas gotas saladas que caían de sus ojos e inclinarse para darle un pequeño beso en sus labios, que lo hacen sentir un poco mejor.

Su momento es interrumpido por un segundo auto negro, estacionándose frente a ellos, haciendo que ambos miran confundidos mientras el cristal comenzaba a bajarse y segundos después dejaban a la vista a un hombre muy conocido por Jisung.

— Lucas...

El Alfa se quita las gafas negras de su rostro y le da una pequeña sonrisa al Alfa menor.

— ¿Qué esperas? — El menor mira confundido al hermanastro de la Omega — ¡Vamos! Tenemos que alcanzar a Yiren — Dice y hace un gesto con las manos, dándole a entender que debían de subirse al auto.

No lo entendía, ¿A caso lo estaba ayudando a recuperar a su hija?¿Por qué?¿Por qué lo estaba haciendo?

Jisung no lo piensa más, dejando de darle vueltas al asunto y toma la mano de ChenLe para guiarlo hacia el auto y ambos pudieran entrar.

[♡]


Jisung iba a salir del auto tan pronto como llegaron hacia el aeropuerto, pero es detenido por Lucas.

— ¡Espera! — Jisung lo mira confundido — Yo iré. Ustedes solo esperen aquí, ¿si?.

El Alfa no sabe si confiar en él, pero cuando Lucas le sonríe sinceramente, asiente ante sus palabras y lo deja irse del auto mientras él se queda con ChenLe.

[♡]

— Quiero a mí papá Jisung y a mí Papá ChenLe — Confiesa la menor, haciendo que su madre rodará los ojos.

Yiren estaba harta, Yuri había dejado de llorar, pero no había dicho otra cosa mas que eso y estaba empezado a darle dolor de cabeza.

La Omega detiene sus pasos y se pone de cuclillas para quedar a la altura de su hija mientras frunce el ceño.

— Mira Yuri — La Omega suspira — No verás nunca más a tus padres. Ahora vivirás conmigo en China, pero te prometo que vendremos a visitarlos, ¿estarás bien con esto? — Yiren sonríe.

— No quiero vivir contigo. Yo quiero estar con mi papá Jisung.

— Hija, soy tu madre y yo también tengo derecho a estar contigo.

— Yiren...

La Omega gira el rostro, encontrándose con su hermano mayor Lucas, hace una mueca y se reincorpora, tomando la mano de Yuri para entrelazarlas.

— ¿Qué quieres? — Dice secamente la castaña.

— No puedes llevarte a Yuri.

— ¿Por qué no? Olvidas que tengo la orden del juez para hacerlo.

— Mira Yiren, no quiero pelear contigo, eres mi hermanita y te adoro, pero lo que estás haciendo no esta bien. Yuri nunca te va a querer, si la alejas así de su padre. Piensa mejor lo que estas haciendo, Yiren.

Con pasos pequeños y seguros, Lucas se fue acercando hacia su hermana hasta quedar frente a ella, colocando ambas manos en sus hombros.

— Por favor, no cometas el mismo error de hace cuatro años.

Yiren lo miró mientras lo pensaba, ¿por qué debería de escucharlo? Yiren estaba seguro de que Kun tenía algo que ver con todo.

No quería ceder, pero todos tenían razón, ¿qué debería de hacer?.

[♡]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro >3<

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now