Capítulo 6

3.5K 215 3
                                    


Espejismo

Saco el CD de su estuche y lo inserto en la estéreo, sonrio al escuchar Bound to you  de Christina Aguilera, amo todas sus canciones y esta específicamente es mi favorita.

Empiezo mis labores caseros limpiando el piso de la sala, la alfombra y los cuadros decorativos. Duro alrededor de dos horas limpiando la casa y termino preparando la comida para cuando Keyra y Eric lleguen.

Esta siempre ha sido mi rutina de los sábados, limpiar la casa con música a todo volumen y con solo una camiseta vieja de mi padre que usaba cuando estudiaba en la universidad de París.

El teléfono de la casa suena sacándome de mis pensamientos, lo desconecto y contesto.

— ¿Bueno? —
— Hola hija —
— Hola papá ¿Como te va en la India?
— Adoro todo exepto el estupido pajarraco que me rompe los oidos— Suelto una carcajada.
Mándale mis saludos— oigo un "Traidora" muy bajo.
— Pasaba a llamar para saber como va todo por allá—
— Pues igual, Keyra en el canal matándose las pestañas y Eric siendo Eric.—
— ¿ Ya maduró ese hombre?—
— Si por madurar te refieres a ver la película de Bob esponja y dormir aún con la pijama de Ralph el demoledor entonces si —
— Mi hija eligió un hombre infantil— Bufa. Es muy gracioso ver como mi padre se expresa de Eric.
— Dejalo tranquilo pa, si el es feliz con sus caricaturas y con Keyra no podemos hacer más—
— Lo sé , lo quiero como yerno pero lo odio como persona— Rio — Hija te dejaré por que comenzará el tour pero quiero hacerte una pregunta ¿Ya tienes novio?
— No , adiós padre— El grita de felicidad por mi respuesta y se despide.

Andrew Villareal, hombre de 54 años y licenciado de ingeniería civil,  cuando mi madre murió estuvo devastado pero luego pasó un año y nos dió la noticia que se iba a la India para trabajar y alejarse un tiempo. Ha sido el mejor padre y es entendible que quisiera ir un tiempo para rehacer su vida.

— ¡Malika! — Keyra aparece por el marco de la puerta de la sala y me saluda con la mano — El canal cambió la historia pero igual renuncié.

— ¿Por qué? —Se lanza al sofá y se quita los tacones

— Primera Noticia me propuso el puesto como jefa de periodismo y la paga es muy buena—

— Felicidades— La abrazo— ¿Le journ que hará ahora? —Se encoge de hombros

— Tienen pensado seguir indagando la vida de Sebastien para tener la mejor noticia de él primero que los demás canales y es absurdo por que saben que no encontrarán nada de ese hombre — Si tan solo supiera.

— Déjalos que se quemen los cerebros, tu ocúpate de ser la mejor jefa de periodismo que primera noticia pueda tener. —Rie y ve el teléfono en mis manos.

— Ese viejo preguntón ¿Volvió a decir algo de Eric? — eleva una ceja.

— Infantil que no ha madurado— Rueda los ojos.

— Nunca cambiará—

——————————————————————

Qué el principio sea feliz no quiere decir que tenga un final feliz, aveces los escritores nos hacen amar un personaje, encariñarnos con él y luego sin siquiera verlo venir lo mata. Es cruel pero muchas veces ese personaje necesitaba su muerte para ser liberado de lo que sea que tuviera encima o era lo mejor para el otro protagonista, que fuera feliz con otra persona tal vez sea su destino. Por eso digo que tenemos que calmar nuestros sentimientos, no amar con intensidad ni mucho menos dejar que nuestras vidas se basen en esa persona por que podemos salir heridos y nos dejará un profundo dolor que será difícil de calmar . FIN —

El placer de Sebastien (M3) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें