Capítulo 15

3.6K 257 20
                                    


Sorpresas no gratas

Malika Villareal

¿Se puede sentir intimidada por una mirada?

Porque eso es justo lo que estoy experimentando ahora.

Después de que Sebastien me dijo que conocería a los Magnates—Stephen y Christian—imaginaba que no sería tan malo como pensaba.

Error, estaba muy equivocada.

Puedo decir que Stephen se puede definir como ese hombre serio de negocios que era todo un don Juan antes de conocer a su chica ideal, es divertido y sarcástico como también es burlón pero cariñoso y muy meloso cuando se habla de bebés.

Definitivamente él y Tara hacen una pareja increíble.

¿Cuál es el detalle aquí?

Christian Black.

Es el hombre más intimidante que he conocido en mi vida. Si pensaba que Sebastien era intimidante este hombre le gana por el tripe.

Sus ojos azulados siempre están atentos a cualquier movimiento de los invitados, es poco sociable y no le regala una sonrisa a cualquiera.

Alexa es lo opuesto a él, mientras ella es como un rayo de luz él es una neblina oscura y enigmática. Me pregunto cuál es su historia.

Justo ahora Christian está evaluandome de arriba hacia abajo con el ceño fruncido mientras Alexa está colgada de su brazo derecho, vestida con un hermoso vestido negro de hombros caído. Tara y Stephen también se encuentran con nosotros, quienes tienen una conversación con Sebastien y la hermana de Christian, Kathe Black.

—Chris tienes a la pobre de Malika intimidada— Alexa habla acariciando el brazo de su esposo.

—Solo quiero saber que le vió Sebastien a la señorita— ¿Me debería sentir ofendida? Porque no lo siento así.

Justo en el momento en el que voy hablar la presencia de la persona que más me desagrada en este momento aparece.

Felisa saluda a los que se encuentran en el círculo y pasándome de largo se acerca íntimamente íntimamente Sebastien. Ruedo los ojos mientras observo sus movimientos, desde nuestro encuentro en el restaurante supe que no tengo que confiar en ella.

—Y parece que lo encontré —Christian me regala una sonrisa ladina y luego pasa sus ojos a su esposa, quien niega con la cabeza mientras sonríe.

—Ya regreso— Sebastien se aleja de mi y tomando el brazo de Felisa se apartan a una esquina del salón.

El ambiente se pone tenso cuando todos me miran esperando que reaccione mal pero solo les regalo una sonrisa de boca cerrada y bebo de mi copa.

—Que ella no te intimide Malika— Comenta Tara

—Él vino contigo y no con ella, no te dejará sola— Alexa mira a la pareja y vuelve a tomar el brazo de Christian.

—Claro, no puedo competir con la ex prometida de Sebastien — Todos se quedan callados y yo me siento más frustrada que nunca, pensé que esta noche seria buena— No puedo competir con la que estaba a punto de ser la Señora Abans, no puedo porque ni el título de novia tengo.

Pata no seguir sintiéndome mal me retiro y empiezo a caminar a la mesa de dulces,  necesito esa fresa con chocolate ahora.

Llevo una fresa a mi boca y la saboreo dejando cerrar los ojos para pensar solo en la delicia que se deshace en mi boca.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now