Capítulo 2

4.3K 272 21
                                    


Invitación a cenar

Para las ocho de la mañana Keyra y yo estábamos más que listas para ir a la sesión de fotos en las afueras de Marsella, donde la mayoría son campos de lavanda.

Por suerte Keyra está mucho mejor luego de ese té que le di y estará conmigo, un alivio por que así no estaré otra vez a solas con el Francés.

Luego de pasar por una cafetería y comprar nuestro croissant de chocolate llegamos al sitio, la entrada es un portón negro con las letras en negro y enlazadas "AV" y una placa en cemento que donde está plasmado el apellido Abans

El mismo guardia de seguridad que me recibió ayer abre las rejas y nos da acceso a la propiedad, luego de unos dos minutos llegamos a un pequeño estacionamiento al lado de una casa con fachada de Castillo, su estructura es antigua con toques moderno y ya no me sorprende que halla otros hombres de negro custodiando el lugar.

Las dos entramos al lugar y creo que nuestras mandíbulas han caído al suelo con solo ver las paredes.

Las paredes son bastante altas y están pintadas por un gris claro, en algunas hay pinturas de arte y puedo ver que la mayoría tiene la firma que vi en la oficina de Sebastien, la sala está decorada con muebles grises más oscuros en forma de "L" y otros son individuales de color café hay un espejo que abarca toda una pared con luces blancas alrededor y en el centro de la sala se encuentra una mesa de vidrio donde la base es la forma de un jaguar en plateado acostado con las patas juntas, debajo una alfombra gris con negro que abarca toda la sala. Enfrente se puede apreciar un lindo ventanal que da a un jardín pequeño donde se ven escaleras que conducen a otra parte del lugar.

Es exquisitamente hermoso el lugar
Pero me dijo pobre en cincuenta idiomas.

No es que seamos totalmente pobres pero si comparamos este lugar y la casa de Sebastien con nuestra casa de dos pisos con una sala tamaño mediano con muebles beig desgastados y una fachada común como las otras entonces si, somos pobres al lado del Frances multimillonario.

-¿Estás viendo lo mismo que yo?- Susurra Keyra. Mirando a mi derecha donde se encuentra una pintura donde se aprecia uno de los campos de cultivo de lavanda de Francia. - No puedo creer que este hombre tenga una pintura del Emperador.

-¿Es un pintor muy famoso?- Keyra asiente aún anonadada con la pintura

-Sus cuadros son perfectos, la simetria y el como emite un mensaje tan inspirador en ellos han hecho que se vuelva famoso en solo dos años y que hoy en día puede que tenga una fortuna de entre tres o cuatro millones de euro.

Eso es mucho dinero para alguien que solo tiene dos años como pintor profesional. Pero si sus obras se venden tan rápido como dice Keyra entonces puedo decir que es un hombre con suerte.

-Nadie sabe quien es y eso hace que todos lo tengan en la mira- Eso es algo extraño, todo pintor quiere que halaguen tanto sus obras como su persona.

-Señoritas- Volteamos a ver una mujer de edad avanzada con una carpeta en mano y una gentil sonrisa-El señor Abans las espera , por aquí por favor.

La señora nos guía afuera de la casa , pasando por el pequeño jardín y bajando unas escaleras hasta adentrarnos al cultivos de las uvas, un campo enorme, muy verde y perfectamente cuidado.

Subimos otras escaleras que dan a un tipo de granero pero moderno y al entrar conseguimos el lugar donde se hace el vino Abans. Maquinas, cestas de uvas por todos lados,barriles y personas de aquí hacia allá es parte de lo que se puede apreciar

Pasamos todo eso y nos adentramos a otras escaleras que dan directamente a una oficina espaciosa , muy iluminada por el ventanal y con un olor bastante peculiar.

El placer de Sebastien (M3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora