Capítulo 21

3.6K 234 14
                                    


Reencuentros inesperados

Malika Villareal

Quedo maravillada con la modelo enfundada en un vestido lila, estilo veraniego. Con mangas caídas y llega un poco más abajo de las rodillas.

Me fascina el corte, lo suelta que es la falda al caminar y el color lo hace ver sencillo y tierno.

"Lila fest"

Es el título del folleto que nos dieron en la entrada, es mi primera vez en un show de moda. Nunca me importó estar a la moda pero nunca discriminé el potencial que tenían los diseñadores y lo importante que son los show en temporadas.

¿Lo malo de todo esto? Es que mañana partimos de Milán.

Solo fueron cuatro días aquí y de inmediato me maravillé no solo por la ciudad y su comida, si no por sus amaneceres resplandecientes y la gran atención de cada persona.

Siento una mano caer en mi muslo cubierto por la falda de seda gris, su caricia es lenta y me saca una sonrisa antes de voltear a verlo.

Está de perfil viendo a las modelos en la pasarela, sus ojos negros brillan gracias a los reflectores y no puedo evitar morder mi labio al ver el reciente tatuaje detrás de su oreja.

Al segundo día de estár aquí se le metió la loca idea de hacerse su primer tatuaje. Lo acompañé hasta un estudio de tatuajes y decidió que quería una rosa en negro y que el tallo fueran las Iniciales de su hijo.

SLA "Samuel Leandre Abans"

Fue algo muy emotivo que sin razón alguna me sacó un par de lagrimas, nunca pensé que Sebastien tuviera su lado emotivo.

-¿Te gusta la vista?

Murmura cerca de mi, ruedo los ojos.

-No te creas tan importante Abans.

Me regala un astibo de sonrisa y vuelve su atención al show. Veinte minutos después estamos caminando a la salida cuando el cliente de Sebastien, Antoni Fiore nos intercepta.

-¿El espectáculo fue de su agrado?

-Totalemente Antoni, gracias por la invitación -

Agradece Sebastien, Antonio habla de una duda que tiene sobre los vinos pero dejo de prestarle atención cuando mis ojos se dirigen detrás de él, específicamente a una de las paredes que da hacia los ascensores.

Ahí se encuentra un cuadro, donde se aprecia un paisaje de Milán con el atardecer de fondo pero lo más sorprendente es que conozco bien esa pintura.

"Vita arancione"

Es una obra de El emperador.

Me separo de los dos hombres y me acerco a la pintura, la firma de el emperador está justo en la esquina del cuadro. Llegué a ver este cuadro en una exposición de arte, días después de saber la historia del pintor anónimo empecé con una inmensa curiosidad por él.

Comencé viendo por Internet todos sus cuadros hasta que tuve la oportunidad de ir a una exposición y ver de cerca su trabajo, el que no sepa quien es aumenta mi fanatismo y mi lado metiche.

-Vita Arancione, pintado por el emperador exclusivamente para Antoni Fiore y su Esposa Hanna -Sebastien me regala una mirada antes de ver el cuadro -Hizo un buen trabajo con los colores.

-Y con el resto del cuadro -Contesto .-La curiosidad por saber quien es el responsable de tan maravilloso trabajo me está matando Sebastien.

-Tú y el resto de las personas que aman su trabajo están en la misma situación, no te frustres Malika. Razones tendrá para no mostrase.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now