Capítulo 8

3.3K 238 9
                                    


Consejera del amor


Para la mañana del Jueves toda Francia despertó con el escándalo menos esperado, las revistas empezaron desde muy temprano para sacar sus exclusivas y no pueden faltar los canales de televisión que le ponen de más a sus historias.

En la universidad no se habla de otra cosa que no sea el nuevo chisme de Kam Ildyz y  algunos hablan de Sebastien y el supuesto "robo" .

Liara, mi compañera de clases, se acerca a mi ofreciéndome un batido de la cafetería y un muffins de chispas de chocolate.

—Gracias, muero de hambre— Nos sentamos en unas mesas del campus mientras devoro mi muffins

—Los dos empresarios es lo únicos de lo que se habla en este lugar, ya no veo la hora de salir y dejar de escuchar sus teorias estúpidas —Hago una seña de acuerdo a lo que dice — No se si sabes, pero la hermana de ese tal Kam estudia aquí. Su nombre es Cassi y está regando por todo el lugar cosas negativas de Sebastien.

—No me sorprende, como dijistes es hermana de Kam— Asiente y charlamos de los próximos exámenes hasta que se hace la hora de la siguiente clase.

A mitad de la clase de Diseño recibo un mensaje de Keyra, explicaba que la noticia que le dí saldrá en el periódico digital del canal en minutos.

Solo espero que lo que sea que Sebastien tenga en manos salga bien, extrañamente me disgusta que esté en este aprieto y no pueda hacer nada más allá de lo que me pidió.

—Mañana después de clase habrá una feria en la facultad de Medicina ¿Quieres ir?— Pregunta Liara luego de salir de nuestra última clase.

—Claro, diversión después de clase no caerá mal— Reimos hasta la salida cuando diviso la Range rover de Sebastien— Tengo que irme, nos vemos mañana.

Entro al auto y me sorprendo de ver a un Sebastien en pantalones negro pegados a sus piernas, una camisa polo del mismo color y unos Nike totalmente blancos, porta lentes de sol y su inigualable rolex.

Y está condenadamente sexy vistiendo de esa forma.

Diablos, creo que empezó hacer calor o el aire del auto se apagó.

— ¿Quieres quitarte varios años de edad?— Pregunto , él arranca saliendo del estacionamiento.

—No, estoy feliz con mi edad. Vestir así de vez en cuando no es delito—

— Como digas ¿La razón para vestir así un Jueves? — Se encoge de hombros.

— Tengo un excelente día para arruinarlo con un traje— Valla, sabia respuesta por parte de un imbecil sin emociones.
— ¿Estás excelente por algo en especifico? — indagó con curiosidad. Lo sé, soy muy curiosa.

— Kam está a punto de ser arrestado por acoso a cuatro menores de la Preparatoria Surech, por lo que es un buen día— inconscientemente sonrio, no se si es por eso o por que Sebastien siempre logra salirse con la suya de alguna manera.

— Tu siguiente paso es borrar la noticia que te involucra , ¿Cierto? — Niega sin quitar la vista de la carretera.

— Haré una conferencia pequeña y dejaré en claro que nunca hubo soborno ni mucho menos robo. Mi empresa es profesional, todas las ideas y acuerdos que haga son por que yo los busqué y mi equipo los creó. No tengo necesidad de ir como ladrón de ideas a empresas que están por debajo de mi estatus. —

Es un punto a favor de Sebastien, de lo que conseguí en las noticias. La empresa de Kam no es global como la de Sebastien por la que no ha llegado al reting mayor.
Llegamos a su casa donde ya en el comedor nos espera una deliciosa comida hecha por la ama de llaves de Sebastien. Carne de primera rebosada en vino, papas al vapor al estilo de Portugal y ensalada. Dios se ve muy bueno.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now