Capítulo 1

4.7K 291 6
                                    

Presentaciones Temerosas.

"Las palabras sobran para decirte lo que siento por ti así que mis hechos te dirán si te quiero o te amo, si solo quiero estar un tiempo contigo o para siempre, mis hechos te demostraran mi alma y mi verdadero yo"

Muerdo mi labio cuando termino de escribir en mi libreta y coloco mi firma debajo del texto, escribir no solo me desconceta si no que calma mis nervios que estoy teniendo en estos momentos .

La imponente estructura de estilo español que se levanta frente a mis ojos y que la rodea las rejas negras con tres hombres de negro que observan el auto más de la cuenta.

Uno de ellos, el que da mucho miedo se acerca a la ventanilla del piloto, con un poco de nervios (A quien engaño, estoy que acelero y me pierdo de este lugar) bajo la ventanilla y con cautela pongo la mano en la palanca de cambios.

-Identificación - Le doy mi credencial donde está la peor foto que he podido tener-¿Que se le ofrece señorita Villareal?

-Vengo en nombre de Keyra Villareal para la entrevista del señor Abans- Asiente con la cabeza y me da otra vez mi credencial, hace una seña y de inmediato el portón se abre

-Adelante -

Paso por un camino de cemento con árboles rodeándolo a cada lado, mi boca se abre al ver varios autos de lujos en línea estacionados cerca de la entrada. Ferrari, Audi, Jeep y camionetas son solo algunos de los que están.

Paro el auto en la entrada y bajo con mi cartera , un chico se acerca se lleva mi auto a no se donde. Un hombre mayor abre la gran puerta de la casa, porta un traje negro con camisa blanca y sin corbata.

-Señorita, por favor sigame-

Aliso un poco mi ropa y entro con cautela, todo esto da un aspecto tenebroso pero también es atrayente para cualquiera,la casa,la seguridad y los miles de lujos que hay son la cuarta parte de lo que describen a Sebastiens Abans.

El hombre es dueño de un viñedo y ha hecho jugosos tratos con gente del mundo hotelero, siempre esta en la mira de la farándula por nunca verse con una mujer en fiesta de beneficencia y tampoco es un hombre que le gusten las cámaras ya que nunca asiste a fiestas de alta sociedad o premios de empresarios donde es nominado, se rumora que nunca se le ve en su propia empresa y que sus empleados no lo ven en personas a menos que sea su asistente personal y su equipo de seguridad.

Es un hombre reservado ya que en el Internet no se ve nada sobre su vida personal y prefiere pasar desapercibido aunque no se le de bien por ser un hombre misterioso que le interesa a la televisión para tener algo bueno de que hablar.

Ahg, odio la farándula y los chismes y por muy raro que sea entiendo en parte al hombre que estoy a punto de conocer.

El hombre para al frente de una puerta grande de caoba y se gira a verme.

-Entre sin tocar, el señor sabe que usted vendría- Sin decir nada más se pierde por otro pasillo, observo la puerta por unos segundos y al tener el valor abro entrando a una habitación del sueño .

Una gran biblioteca es lo primero que veo donde se encuentran muchos libros y algunas decoraciones, la luz es escaza pero se ve con claridad una silueta sentada en la silla del escritorio con postura recta y un vaso en la mano que supongo es algún tipo de alcohol.

El placer de Sebastien (M3) Onde histórias criam vida. Descubra agora