Capítulo 12

4K 219 13
                                    


Las mujeres de los empresarios Estadounidenses


Día antes del evento.

Era miércoles en la mañana, estaba haciendo mi matutino café con leche de almendra y mis panes de queso en la tostadora cuando tuve una sorpresiva visita.

Una que nunca imaginé tener.

Pero antes de que tocaran la puerta, Keyra y yo estábamos dándole el sermón del año a Miranda.

- Si tu mamá se entera de lo que hicistes jurará no dejarte venir hasta que te mudes de su casa-.

- Por favor no le digan, saben como se pone de insoportable- Suplica juntando sus manos.

Mi hermana y yo nos damos una mirada que solo nosotras entendemos. Aunque Miranda es imposible, es nuestra única prima y la apreciamos. Además de que nuestra tía no es fácil de manejar.

-Bien, pero si vuelves hacer algo como lo de ayer juro que seré yo quien te lanzará un tacón de aguja-. Digamos que Keyra hizo eso cuando Miranda despertó pero falló.

-Y tanto tu como yo sabemos que Malika si tiene una buena puntería-.

-Juro que no volverá a suceder y nos ahorramos los tacones voladores-. Miranda levanta su mano como juramento y tomando su café se va corriendo de la cocina.

-La intimidamos-. Hablamos al mismo tiempo viendo por donde se fue nuestra prima.

-Iré al salón donde se hará el evento para certificar que el equipo del canal llegaron -.

Cuando Keyra se fue me encargué de arreglarme para la universidad. Me vestí con un Jean azul oscuro tallado hasta la cintura, un suéter negro de lana y unas botas negras.

Dejé mi pelo suelto dejando las ondas en las puntas tal cual como estaban cuando desperté. Me encargué de dejarle una nota en el refrigerador a Miranda donde le indico que le tocará hacer su comida del medio día y le vuelvo advertir nada de fiestas .

La brisa mañanera golpea mis rostro cuando abro la puerta, estoy por salir del patio cuando una camioneta BMW negra estaciona al frente.

De allí bajan dos hombre de traje y uno de ellos abre la puerta trasera, descienden dos mujeres bastante hermosa. Una es rubia y un poco bajita que la otra que es Castaña y con una barriga que calculo tendrá cinco meses.

Las dos fijan sus miradas en mi y por alguna extraña razón me siento intimidada. Se acercan pero mantienen la distancia quedándose antes de llagar a la reja de la casa.

-Disculpa, estamos buscando ha Malika Villareal ¿Se encuentra en casa?-. Quien decide hablar es la rubia.

¿Me buscan a mi?

No querida, buscan al gato

Ya entendí, solo es una pregunta sorpresiva.

Como tu digas.

-Soy Malika ¿por qué me buscan?-

-Eres sin duda muy hermosa- opina la castaña embarazada.

-La embarazada de un metro setenta es Alexa Ivanok y yo soy Teressa Jones pero me puedes decir Tara-

-Es un gusto conocer...-Dejo de hablar cuando caigo en el nombre de la embarazada

Alexa Ivanok

Flashback
-Christian es un empresario que se aventura en el mundo hotelero, es reconocido por ganar tres años consecutivo el premio de la convención turística más grande que se da en Rusia, su esposa, Alexa Ivanok es una empresaria que se dedica a lo mismo y hoy en día es un modelo a seguir por sus actos de beneficencia alrededor de todo latino América.- Hace una pausa para robar de la canasta de la mesa una galleta- Christian estuvo involucrado en el escándalo que tuvo Sebastien Abans hace unos días.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now