Capítulo 7

3.3K 230 11
                                    


El escándalo

Dos semanas después

Cierro los ojos dejando que el aire fresco pegue en mi rostro y solo así logra calmar el dolor de cabeza que cargo desde el medio día.

Hoy ha sido un día duro en la universidad, luego de no a ver asistido durante semanas por la suspensión para arreglar la fachada del edificio por fin vuelvo a ver mis adoradas y mis lamentables clases.

La clase de marketing es la que menos extrañé, esa profesora es un dolor de cabeza siempre y a cada hora.

Me despido de los pocos compañeros de clases que me agradan y espero en la parada el bus que lleva la ruta de mi casa.

Estas dos últimas semanas han transcurrido con tranquilidad, Luego de ese suceso en el club Sebastien y yo no nos hemos vuelto a ver. Tuvo un viaje Rusia para recibir un premio a uno de los empresarios de vinos más importante en la industria de los hoteles.

Me sorprendió mucho el que decidiera aparecer en las cámaras pero luego entendí cuando me lo explicó .

"Soy distribuidor de vinos en muchas compañías hoteleras, ganar este premio significa que cada día estoy teniendo éxito por el placer que les doy a su paladar cuando prueban mi creación y esta vez quiero que vean la cara detrás de ese éxito y no a un hombre contratado por mi para que lo reciba"

Pero al menos he tenido tiempo para pensar en todo lo que pasó el club, vi una faceta diferente en Sebastien y me gustó. Fue muy, pero muy lujurioso.

Enserió tengo que dejar de pensar en cosas deseosos.

Una 4x4 negra que conozco muy bien se para enfrente de mi y la ventanilla del copiloto se baja mostrando a Killien con lentes de sol y una resplandeciente sonrisa.

Sebastien ama esa camioneta y seguro mataría a Killien por usarla sin su permiso.

Sonrio ante el pensamiento y me acerco al rubio que se a bajado del auto.

—Hola cuñada— Rio a carcajadas

—Killien no soy nada de tu hermano y hola para ti también— él frunce el ceño cuando recuerdo algo — ¿Qué haces aquí?

— Mi hermano pidió que viniera a buscar a su "mujer" a la universidad el día de hoy—

Su mujer, valla parece que este hombre me tiene que explicar algo.

— Bien pero no vuelvas a decirme cuñada— lo acuso con el dedo y me ayuda a entrar al auto.

Algo que me agrada de Killien es su buen gusto por la música y cuando pone Love the way you lie de Rihanna no puedo evitar soltar un grito de felicidad y empezar a cantarla.

Killien rie y cuando llega la parte del rápido empieza a cantarla conmigo de fondo. Mientras Sebastien esta en su viaje estos últimos días que fui a su casa Killien se acercó más a mi y pude ver que es una persona alegre y entusiasta, estudiante de último de la carrera de Mercadeo y amante de buenas películas de acción.

Ver a Killien me hace dudar si en verdad es hermano de un témpano de hielo que no tiene esa chispa de alegría.

Killien decide parar en un restaurante de comida italiana para llenar nuestros estómagos. Al entrar nos recibe una bonita decoración de blanco, rojo y verde, hay muchas ventanas por lo que la iluminación es totalmente natural y hay algunos cuadros de diferentes ciudades de Italia.

Nos sentamos en una mesa cerca de una de las ventanas y sin ver el menú pedimos dos pizzas, una de cuatro quesos y la otras con maíz, aceitunas negras y pimentón acompañado de dos vasos de refresco coca-cola.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now