Capítulo 24

3.6K 232 13
                                    


El inicio de un nuevo comienzo

Sebastien Abans.

—No sé por donde empezar.

Su mano toma la mía, dándole suaves caricias y trnsmitiendo tranquilidad a mi sistema.

—Por donde te sea más fácil empezar— Susurra, suelto un largo suspiro y asiento.

—Nadie sabe el nombre de mi madre, nosotros quisimos mantenerlo oculto. Ella no tenía nada malo pero no queríamos que su nombre estuviera en revistas de cotilleo luego de su muerte— empiezo— su nombre era Romina. Romina Harper.

—Es un nombre hermoso —Comenta con una media sonrisa.

—Lo era, hermoso como ella— Murmuro con melancolía — Ella era de Canadá, toda su vida vivió en Francia y aquí conoció el amor. Conoció al amor de su vida, un hombre respetable y admirable. Encajaban perfectamente, duraron mucho tiempo juntos y mi mamá contaba que fue el único hombre que amo de verdad y que la hizo sentir una gran mujer.

>>Se conocieron cuando ella estaba en la universidad y él estaba a punto de graduarse, era abogado y con mucho esfuerzo creó su bufete de abogados junto a sus primos. Mi mamá y él no llegaron a casarse, ella decía que no era creyente al matrimonio y él pensaba igual con todos los casos de divorcios que le tocó trabajar. Vivían juntos, eran independientes y se amaban, pero todo terminó cuando él murió, tenía problemas del corazón y por una discusión con su hermano le dió un infarto, no se pudo hacer nada<<

—Debió ser duro para tu mamá, el amor de su vida se fue así sin más, sin poder crear una familia con él —Sonrio melancólico.

—Si lo hizo, ella hizo una familia con él —Malika me observa con el ceño fruncido.

—¿Tienes otro hermano? —Preguntó.

La observo, buscando las palabras correctas para decirle la verdad. Una verdad que el mundo bo sabe y no pretendo que lo sepa.

Un secreto que me pesa al igual que el de mi hijo.

—El nombre de ese hombre era Danilo Abans— Ella se tensa y deja de acariciar mi mano— Era el hermano de Belmont, el amor de mi madre y era mi padre.

Trago fuerte, recordando las lágrimas de mi madre cuando me contó su historia con mi papá. Recordar el tono con el que hablaba me hacía débil, ella sufrió mucho la muerte del amor de su vida y yo el de perder a mi héroe.

—Esto es muy confuso, tengo muchas preguntas— Expresa.

—¿Cuál es la que más te atormenta? —Me mira con duda, debatiéndose si decirla o no.

—¿Killien es tu hermano?

—Si —Suspira aliviada —Él también es hijo de Danilo pero Killien no lo pudo conocer, yo tenía cinco años cuando él murió y Killien tenía apenas tres meses de nacido. Pero siempre me cuenta que ve lagunas de un rostro igual al mio pero con ojos avellana.

>>Killien es igual a mamá pero con los ojos de él, en cambio yo soy igual a él con los ojos de mamá. Somos una combinación por así decirlo. Tiempo después de que papá murió, mi mamá de algún modo encontró alivio a su sufrimiento en Belmont, nuestro tío. Él crió a Killien y por eso él le dice papá pero a mi nunca me pudo ganar con su supuesto cariño. Belmont siempre fue frío y distante hacia mi, nunca encontré la razón y no me interesa saberla. Su relación con mamá era extraña, no dormían juntos, no tenían muestras de afecto y nunca se dijeron un Te quiero o un Te amo. Creo que su relación fue más de amigos que compartían un mismo dolor, ella siempre le agradeció por ser una figura paterna para Killien y nunca descuidarse de nosotros<<

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now