Capítulo 26

3.7K 254 51
                                    

Dejo esta nota para darles la noticia de que este es el último capítulo de la historia. En la siguiente publicación (No tengo fecha aún) publicaré el epílogo. Gracias por ser parte de este recorrido conmigo y gracias por darle tanto apoyo a esta historia.

——————

Mi Déesse, mi musa y mi mujer.

Malika Villareal

Una semana después.

Bajo las escaleras, concentrada en mi teléfono cuando la puerta de la entrada se abre y Sebastien entra con un hombre de mediana edad y un maletín.

El francés me observa y me hace seña para que los acompañe. Los sigo hasta la sala y me siento junto a Sebastien, quien me da un beso corto en los labios antes de centrarse en el hombre frente a nosotros.

—Le presento a Malika Villareal, ella está al tanto de todo lo relacionado con Kam Ildyz y su caso —Le explica Sebastien.

—Un gusto señorita, Agustín Alcaza, detactive de la policía de Marsella— le doy un asentimiento de cabeza como saludo —Estuve investigando sobre el caso de Kam Ildyz, ahora mismo va a ser detenido por invasión a propiedad privada y atentado al señor Killien Abans.

—¿Se sabe de quién pago su fianza? —Pregunto.

—Su hermana Cassie no fue, ya que ella como el señor Ildyz ya estaban en banca rota para ese entonces. Pero si hubo alguien de afuera que lo hizo, no se encontró relación con el señor Ildyz por lo que resulta sospechoso —De su maletín saca una carpeta y se la tiende a Sebastien— Belmont Abans fue quien pagó la fianza.

Giro hacia Sebastien, quien mira con atención los papeles que le dió el detective. No dice nada, ni tampoco hace alguna expresión en su cara.

—¿Están seguros que ellos no tienen conexión antes de que Kam entrará a prisión? —Pregunto con tono alarmante.

—No hay adsolutamente nada que nos lleve a la razón por la que el señor Abans pagara la fianza, lo que si hay es que después de que Ildyz fuera puesto en libertad, ellos se encontraron en dos ocasiones en la casa del señor Abans pero de eso no hay más nada —Finaliza el detective Alcaza.

Sebastien cierra la carpeta y la deja en la mesa, se levanta junto al detective y se despiden. Cuando Sebastien vuelve me mira con enojo.

—Ese desgraciado me quiere joder — Expresa con ira.

Tomo la carpeta y la abro. Solo hay papeles que coinciden con lo que dijo el detective, además de una copia de la autodeterminación de la fianza de Ildyz que Belmont firmó.

—¿Crees que se alió con Kam?

—Estoy más que seguro Malika.

—¿Qué razón tendría para hacerlo? No encuentro la lógica de Kam en todo esto.

—Ildyz no entró para atacar a Killien. Vino a robar el dinero en efectivo que tengo en mi caja fuerte pero no se esperó que Killien estuviera en la casa. Le salió todo mal así que seguro nos quizo creer a todos que entró solo para herir a Killien e irse.

—Lo que no entiendo es por qué gastar Doscientos mil dólares en pagar la fianza de un desconocido si supuestamente está quedándote sin dinero —Sebastien sonrie con malicia.

—El poco dinero que le queda es de la cuenta de ahorros de mi mamá, hice lo posible para que no se quedara con eso pero fue imposible. En esa cuenta habían tres millones de euros, se lo gasta en mujeres y viajes innecesarios. Ahora que se está quedando sin nada usó su último recurso de pagarle la fianza a un idiota que me odia y usarlo como su peón para que hiciera el trabajo sucio y robe el dinero que yo me niego rotundamente a darle.

El placer de Sebastien (M3) Where stories live. Discover now