Cap 11 | Arco 1

2K 370 85
                                    

En realidad Nie Jia estaba borracho. Anteriormente, evitó deliberadamente los ojos de Huo Qing, pero después de abrir su corazón, lo abrazó íntimamente sin soltarlo.

"Bajaré a buscar un poco de avena. Puedes comer un poco e irte a dormir". Huo Qing notó que las mejillas de Nie Jia estaban calientes, así que lo abrazó y salió del balcón.

"Solo quiero dormir contigo ahora". Nie Jia tiró de la corbata de Huo Qing. "No sabes en absoluto cuánto tiempo he estado pensando en ello".

Huo Qing dijo: "Estás borracho".

"¿No es mejor después de beber?" Nie Jia cayó sobre la cama y tiró de la corbata de Huo Qing para acercarlo más.

Huo Qing puso una mano en la oreja de Nie Jia, se inclinó y lo besó en los labios, sonriendo lentamente: "Querido, esto no es un cumplido". (N/T: significa aceptable, aprobado o correcto. Huo Qing quiere decir que tener el sinrespeto en estado de ebriedad o con consentimiento en estado de ebriedad no es aceptable).

Al final, Nie Jia no pudo quitarle la ropa a Huo Qing mientras estaba borracho. Solo recibió unos pocos besos, y luego Huo Qing lo metió en la cama. También estaba preocupado por el frágil estómago de Nie Jia, y por temor a que se sintiera incómodo al día siguiente, se apresuró a bajar y le trajo algo de comida digerible.

A la mañana siguiente, Nie Jia tenía un dolor de cabeza por resaca, se acostó de lado y frunció el ceño, haciendo ruidos de irritación.

"¿Es serio? ¿Necesitas tomar algún medicamento?" Huo Qing no se fue anoche. Le puso la colcha a Nie Jia que estaba durmiendo mientras le preguntaba por su salud. Estaba acostado junto a Nie Jia en ese momento, y lo masajeó suavemente con las yemas de los dedos en las sienes, aliviando los síntomas de la resaca.

"No importa ..." Nie Jia se acurrucó en la cama y dijo con una voz rona. No había el entusiasmo y la fascinación de la noche anterior en su voz.

Los dedos de Huo Qing se detuvieron y algo cayó en su corazón.

"Solo tomaré un descanso". El rostro de Nie Jia era sombrío y su voz estaba un poco disgustada. Sus emociones se vieron fácilmente afectadas por su malestar físico. Incluso un leve dolor en las yemas de los dedos lo volvería inmediatamente irritable y lleno de deseos de destruir.

Pero en el pasado, le gustaba acurrucar su cuerpo tanto como fuera posible cuando estaba de mal humor. Esta vez, buscó a Huo Qing debajo de las sábanas y luego envolvió sus manos alrededor de su cintura. Casi toda la persona estaba envuelta alrededor de Huo Qing.

Huo Qing levantó la colcha y vio al joven acurrucado junto a él de una manera tan dependiente. La violenta marea oscura en sus ojos se disipó en un instante. Pensó que anoche fue una tontería ebria de Nie Jia. Huo Qing perdió su estado de ánimo deprimido. Con un suspiro de alivio, frotó el cuello del joven.

"Ayer estabas demasiado cansado, así que no te dije que el proyecto de recuperación en Lukang había sido devuelto a las manos de Gu Xueying". Huo Qing dijo en voz baja.

Nie Jiah dio un grito. Las acciones de Jiang fueron vendidas directamente por Huo Qing antes. Todos los fondos fueron entregados a Gu Xueying. Durante este período, Nie Jia no se preocupó. Gu Xueying y Qin Yiran eran personas inteligentes. Tenían fondos suficientes. Ellos sabían que hacer. Pero a la mitad, Yan Yu murió repentinamente. Esto despertó el deseo de Nie Jia de destruir. No quería simplemente observar los cambios como pensó originalmente. ¡Ahora quería participar!

"Si ahora me retiro del Pacific Cable Project contratado por la familia Jiang, colapsarán. Por lo tanto, no tendrás que lidiar con ellos de una manera tan indirecta". Huo Qing frotó la sien de Nie Jia por un momento.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora