Cap 12 | Arco 1

1.4K 295 67
                                    

El nuevo presidente no era un extraño, sino la única hija del ex presidente.

Qin Yiran no apareció mucho en la empresa antes. Pocas personas sabían de ella, pero ahora Jiang Yang, como un hombre escoria, era muy conocido. Como una de las partes involucradas debería haber estado avergonzada de que el hombre escoria la estafara. Nadie había imaginado que el nuevo presidente de Qin cambiaría en un mes.

Nadie supo lo que pasó. El personal solo vio al asistente de Qin Yiran arrastrando al director ejecutivo Jiang He hasta la puerta de la compañía para tirarlo como si fuera basura. Este duro movimiento hizo que la gente de la empresa no se atreviera a respirar, y mucho menos a hablar de ello.

Todos sabían que Qin Yiran odiaba a muerte a Jiang Yang, y Jiang He era el primo de Jiang Yang. Además, Jiang He siempre había confiado en los antecedentes de Jiang Yang para su prestigio en la empresa. Los empleados solo sintieron un gran suspiro de alivio y murmuraron en secreto que se lo merecía.

Qin Yiran despidió a Jiang He sin pedir su opinión. Cuando Jiang He se despertó al día siguiente, estaba desesperado por encontrar problemas para Qin Yiran, pero el guardia de seguridad lo detuvo en la puerta y le prohibió entrar.

"¿Estás ciego, no sabes quién soy?" Jiang He le gritó al guardia de seguridad.

Incluso si Jiang He fue despedido de su puesto, seguía siendo miembro de la familia Jiang. El jefe del equipo de seguridad no podía permitirse ofenderlo, por lo que solo pudo intentar de persuadió: "Sr.Jiang, ha sido despedido. El presidente también le dijo específicamente que no ingresara a la empresa. Por favor, no nos avergüences".

Jiang He jadeó enojado maldiciendo, después de un rato regresó al estacionamiento y condujo directamente a la casa de Jiang. Estaba casi mareado de ira, agarrando el volante con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos. La humillación frente al público le hizo apretar los dientes durante todo el camino. Pisó el acelerador y se apresuró a entrar en la casa Jiang.

Qin Yiran no tenía rencor ni enemistad con él, incluso si estaba enojada con él por Jiang Yang, no lo humillaría de una manera tan feroz. La única posibilidad era ser instigado por otros, y era Yan Su quien tenía un profundo odio contra él. ¡Ese pequeño bastardo!

"¡Yan Su! ¡Bastardo! ¡Ven por este viejo sabio!" Jiang He empujó al mayordomo que quería entretenerlo, subió las escaleras y pateó dos veces la puerta de la habitación de Nie Jia. Impulsado por la ira constante, la intensidad de patear la puerta se estaba volviendo cada vez más alta. "¡Bastardo sal de ahí!"

En la habitación, Nie Jia estaba charlando con Huo Qing en videollamada. Al escuchar el movimiento afuera, Huo Qing frunció el ceño con enojo. "Suena como Jiang He".

"¿Puedes oír esos ladridos desperdiciados?" Nie Jia sonrió sorprendido. "Le pedí a Qin Yiran que lo despidiera. Quizás lo adivinó. Pero pensé que iría directamente a Jiang Yang. ¿De qué sirve buscarme?"

"No abras la puerta, haré que Wang Zong vaya allí de inmediato". El tono violento de Jiang He y su intento de romper la puerta hizo que Huo Qing se preocupara mucho por la seguridad de Nie Jia.

Antes de que Nie Jia pudiera responder. Jiang He había tirado la puerta de la habitación desde afuera. Era como una hiena a la que le habían pisado la cola. Se apresuró a entrar con los ojos rojos y agarró el cuello de Nie Jia para sacarlo de la silla, lo levantó, "¿Hiciste que Qin Yiran me despidiera?"

Sus palabras elevaron directamente el ritmo cardíaco de Huo Qing, pero debido a que Nie Jia llevaba auriculares cuando estaban haciendo videollamada, él no pudo escuchar nada de lo que dijo Jiang He.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now