Cap 6 | Arco 1.

2.3K 484 73
                                    

Nie Jia no se tomó en serio a Jiang Zhaolin. Estaba comiendo tranquilamente los pequeños platos que Anna preparo para él.

"El apellido de Su Su es Yan, no Jiang. Su padre biológico no se llamaba Jiang, ¿Cómo podría afectar la reputación de su familia Jiang? Anna estaba disgustada por la desvergüenza de Jiang Zhaolin y resoplo con frialdad. "Si realmente te importa tanto la reputación de la familia Jiang, controla a tu hijo que se llama Jiang y a ti mismo. ¿Qué tiene que ver la reputación de la familia Jiang con Su Su?"

"¿De qué estás hablando? ¡Yan Su es mi hijastro! ¡¿No es él también de la familia Jiang?!" Jiang Zhaolin estaba muy sorprendido por la repentina actitud brusca de Anna.

"¡Eh! Si realmente pensabas en Su Su como parte de la familia Jiang, ¿Cómo pudiste ser tan tacaño antes que no estabas dispuesto a cambiar ni siquiera su apellido? Sin lazos emocionales, Anna finalmente había visto la verdad. Si un gigante como la familia Jiang realmente aceptaba un descendiente, ¿Cómo podría estar dispuesto a permitir que se le diera otro apellido a su descendiente? Pero Jiang Zhaolin no había dicho nada sobre cambiar el apellido de Yan Su. Entonces, ¿nunca había pensado en aceptar a su hijastro?

Pensando que su hijo fue excluido por los jóvenes de la familia Jiang debido a que su apellido era Yan cuando era un niño, Anna se había sentido triste por un tiempo. Pero ahora, se sentía afortunada de no haber cambiado el apellido de su hijo a Jiang.

"¿Es que no quería cambiarlo? Yan Su tenía cuatro años en ese momento. Sabía cuál era su apellido, ¿Qué beneficio tenía el cambio para el niño?"

"No importa. Susu está incómodo y no tiene apetito. No necesitas decir nada para perturbar su apetito". Anna interrumpió la sofistería de Jiang Zhaolin con impaciencia.

Los ojos de Jiang Zhaolin se agrandaron y miró a su esposa, que había sido gentil y considerada, con ira y conmoción. "¿Te tomaste el medicamento equivocado hoy?"

"He sido ciego por más de 20 años. Mis ojos han visto la luz de repente hoy ". El tono de Anna era un contraste irresistible con su comportamiento anteriormente amable y recatado.

"Tú ..." Jiang Zhaolin estaba tan enojado que su cuello estaba rojo de rabia, y casi saltó de la silla.

"Papá, por favor cálmate." Meng Qian dejó rápidamente sus palillos para apaciguar la ira de Jiang Zhaolin.

Nie Jia miró perezosamente a Jiang Zhaolin y dijo: "Sí, deberías deshacerte de tu ira. Tengo un calendario completo con respecto a la cirugía. Si estás tan enojado porque tienes una hemorragia cerebral, no tendría tiempo para salvarte".

Jiang Zhaolin casi realmente iba a tener una hemorragia cerebral por la ira. Estaba a punto de regañar a su hijastro desobediente, pero vio al asistente que había estado junto a Huo Qing anoche, entrar al comedor bajo el liderazgo de la criada. Ya no le importaba regañar a su hijastro, por lo que rápidamente se puso de pie y lo saludó en voz baja y preguntó: "¿Hay algo que el Sr. Huo quiera transmitir?"

Los ojos del asistente lo ignoraron directamente y se posaron en su hijastro. Con actitud respetuosa, dijo: "Dr. Yan, vine a recogerte".

La vieja cara de Jiang Zhaolin se sonrojó, se sintió abofeteado.

"Mamá, voy a salir". Nie Jia no quería ver las caras poco apetecibles de los dos, y puso el pastel de calabaza que acababa de comer de nuevo en el plato para terminar su comida.

Anna dijo preocupada: "¿No vas a comer más? Solo tomaste unos pocos bocados. Después de todo, tienes que desayunar o te volverá a doler el estómago al mediodía".

Nie Jia recuperó el pastel de calabaza mordido.

"Po favor tenga la seguridad, señora, que el jefe ha preparado el desayuno para el Dr. Yan". Dijo el asistente.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora