Cap 2 | Arco 1.

2.7K 550 294
                                    

"¿De qué discuten ustedes por la noche?" Una voz femenina enojada vino de repente desde arriba.

Nie Jia levantó la cabeza, sus ojos se abrieron con sorpresa. De pie junto a la escalera en el segundo piso había una mujer con un temperamento noble pero lleno de ira, era la madre de Yan Su, Anna. Nie Jia estaba sorprendido por la apariencia de Anna, muy parecida a su madre que había muerto temprano en su memoria.

"Tía Anna, acabo de preguntarle a Yan Su sobre la situación de mi abuelo". Meng Qian reprimió su enojo y se paró junto a Jiang Yang como una codorniz.

"¿Qué pasa? La situación de su abuelo... No hay un hospital en China dispuesto a aceptarlo. Además, los médicos y los pacientes tienen quejas personales y no puede someterse a una cirugía. ¡Qué hay que preguntar!, Jiang Yang, Meng Qian no puede entenderlo. Ahora eres el dueño de la familia Jiang. ¿Vas a cruzar el río y demoler el puente?" Anna frunció el ceño, e infeliz miro a su hijastro.

Meng Qian apretó los dientes ligeramente, ¿Cómo no podía escuchar el desprecio en las palabras de Anna?

"Tía Anna, no te enfades. Meng Qian y yo solo estamos preocupados por el cuerpo del viejo. No queríamos decir nada mas". Jiang Yang todavía respeta a Anna. Sin tocar su línea de fondo, el todavía la respetaba como una persona mayor.

"Si esta tan preocupado por el cuerpo del anciano, ¿por qué no fue al hospital, en vez de buscar a Su Su?". Anna miro a Meng Qian con una advertencia y se dio la vuelta "Su Su, ven conmigo al estudio".

En el pasado, Anna no se comunicaba mucho con su hijastro. Después de todo, Jiang Yang ya tenia 6 años y podía reconocer a las personas, además, era el hijo mayor de una familia adinerada. Su madrastra no estaba calificada para cuidarlo. Su relación era educada pero no exactamente cercana, y siempre que no se pisotearan, estaba bien. Sin embargo, hoy Anna había mostrado realmente su enojo.

Jiang Yang entendió que Anna estaba tratando de ayudar a su hijo, después de todo, la actitud entre él y Meng Qian no era buena, por lo que no le importaba mucho.

Nie Jia se sintió un poco extraño porque Anna se parecía a su madre. Le entregó su equipaje al ama de llaves y fue al estudio, llamó a la puerta e inmediatamente la voz de Anna se estremeció. "Entra y cierra la puerta".

Nie Jia entró y vio a Anna de pie junto a la ventana con las manos juntas, mirando en silencio y enojada la noche fuera de la ventana.

"¿Mamá?", La voz de Nie Jia era ronca, mirando la espalda de Anna, su corazón estaba lleno de sentimientos turbulentos, como si su madre en sus recuerdos hubiera resucitado.

Anna se dio la vuelta. En este momento, toda su persona temblaba suavemente con una capa de irritación. Parecía sombría y dijo: "Su Su, encontré a tu tío Jiang engañándome".

Originalmente, fue porque el padre de Yan Su, Yan Yu, la engaño y le rompió el corazón. Después de casarse con Jiang Zhaolin, pensó que finalmente encontró un buen hogar. Inesperadamente, después de más de 20 años, una vez mas ella fue traicionada por su esposo.

Nie Jia lo sabía antes, y se acercó para ayudarla a sentarse a la mesa, "¿Solo sabes que se te engaño? El hijo ilegítimo de Jiang Zhaolin ahora están en la escuela secundaria".

"¿Qué?", ​​Anna abrió inmediatamente sus ojos. No dudó en absoluto de las palabras de su hijo, y tembló de ira. "Ese niño está en la escuela secundaria ... ¡Jiang Zhaolin, realmente eres digno de mí!"

"Él no distinguió al niño ilegítimo. No solo no lo sabías, incluso Jiang Yang no lo sabe". Nie Jia dijo: "Entonces puedes estar segura de que Jiang Zhaolin no puede recuperar a la mujer y al niño ilegítimo y admitirlo tan fácilmente".

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now