Cap 15 | Arco 1

1.2K 259 83
                                    

"Te pedí que vendieras las acciones de Jiang antes, ¿no las vendiste verdad?" Nie Jia apretó el lóbulo de la oreja de Huo Qing, tiró la toalla mojada a un lado, luego estiró las manos para abrazar su cuello y se recostó sobre la espalda de Huo Qing. "¿Los fondos de Qin Yiran y Gu Xueying fueron proporcionados por ti?"

Al escuchar las palabras de Jiang Yang en este momento, Nie Jia adivinó esto. Anteriormente, había confiado a Huo Qing para vender las acciones de Jiang en sus manos, y no se molestó en preguntar, pero el accionista controlador de Jiang no cambió. Nie Jia no pudo evitar preguntarse por qué Jiang Yang sintió que Huo Qing estaba ayudando a Qin Yiran, solo para darse cuenta de que Huo Qing no vendió las acciones en sus manos e inyectó capital directamente en el proyecto de Qin y Gu Xueying en su propio nombre.

"Las acciones de Jiang son útiles para ti, no hay necesidad de venderlas". Huo Qing respondió suavemente.

Nie Jia sonrió y dijo: "Pero las acciones de Jiang pronto serán inútiles".

"¿Vas a terminar tu juego?" Huo Qing le dio un golpecito a Nie Jia en la frente. De hecho, no sabía qué estaba haciendo Nie Jia y qué planes estaba elaborando. Nie Jia no tomó la iniciativa de decir y no tomó la iniciativa de preguntar. Por supuesto, apoyaría cualquier cosa que hiciera Yan Su.

"Algo pasó". Nie Jia sonrió maliciosamente. "Dejaste las acciones, ¿verdad? Originalmente, quería destruir a Jiang, ahora he cambiado de opinión. La familia Jiang dependía de mi madre para lo que sea que tengan hoy. Es solo después de agotar su propiedad que colapsarán y devolverán todo al propietario original".

"¿Quieres sacar a Jiang Yang del asiento del propietario?" Dijo Huo Qing.

"Más que eso". Nie Jia fue al vestuario para conseguirle a Huo Qing un traje deportivo holgado. Huo Qing no trajo una muda de ropa. Se puso tranquilamente la ropa de Nie Jia. Las mangas eran cortas y la ropa ajustada. Nie Jia dijo impotente: "Deja que Wang Zong te envíe ropa cuando venga".

"¿Vienes a casa conmigo esta noche?" Huo Qing tomó las yemas de los dedos húmedos de Nie Jia y las besó, mirando obsesivamente a sus magníficas pupilas: "Xiao Jue y Huo Yun te extrañan mucho".

"Solo unos días después de que llegué a casa, tienes que secuestrarme de nuevo. Ni siquiera te preocupas por hacer enojar a mi madre ". Nie Jia retiró su mano y tiró de su ropa. "Date prisa y quítate la ropa".

Huo Qing arqueó las cejas con impotencia y de mala gana se quitó la ropa.

Wang Zong llegó rápidamente y le dio un traje a Huo Qing. Anna vino a llamar a Nie Jia para almorzar y vio a Wang Zong de pie frente a la habitación de su hijo.

"Su Su, ¿hay invitados?" Anna llamó a la puerta y entró en la habitación. Vio a su hijo en pijama, acostado en la cama y escribiendo en el teclado. Ella frunció el ceño y abrió las cortinas de la habitación. "¿Que hora es? ¿Ni siquiera estás despierto todavía? Vamos, el Sr. Huo está buscándote. Su asistente te está esperando en la puerta, ¡todavía estás dormido!"

"Mamá, no me jales, hice ejercicio toda la noche, estoy cansado". Dijo Nie Jia, acostado boca abajo, medio muerto.

Anna dijo: "¿Ejercicio? ¿Qué estabas haciendo? ¿No fuiste al seminario?"

Nie Jia dijo: "Ejercicios de amor".

Anna no pudo evitar sonreír y golpear la parte posterior de la cabeza de Nie Jia, "¡Tú, niño! Ni siquiera hablas en serio con tu madre. ¿No está tu novia en China? ¿Con quién hiciste ejercicio?"

"Su Su, ayúdame con mi corbata". Como dijo, Huo Qing, que estaba bien vestido, salió del guardarropa con corbata.

Anna estaba atónita. Huo Qing vio a Anna e inmediatamente le dio una educada y humilde sonrisa juvenil.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora