Cap 3 | Arco 1.

2.6K 543 178
                                    

Nadie sabe cómo entró Qin Yiran. Jiang Yang no pudo invitar a su ex esposa, y los invitados presentes, naturalmente, no esperaban ver a Qin Yiran aquí.

Incluso Jiang Yang no esperaba que Qin Yiran se colara, y lo amenazara con matarlo con un cuchillo. Él y Meng Qian se congelaron por un momento.

Cuando Qin Yiran gritó, ya estaba muy cerca de Jiang Yang, especialmente después de unos pocos pasos al final. Jiang Yang ni siquiera pudo reaccionar

Jiang Zhaolin recibió en el segundo piso a Huo Qing, un invitado distinguido. Solo después de hablar sobre algunos acontecimientos recientes, Huo Qing tuvo que levantarse e irse. Jiang Zhaolin vio esta escena tan pronto como envió a Huo Qing por la puerta del pasillo, y su viejo rostro palideció de miedo.

Estaba a punto de llamar al guardia de seguridad, pero el hombre alto de ojos fríos de repente levantó la mano en silencio para detenerlo.

La voz pesada, profunda y apagada en medio de la noche no fue opacada por el ruido de la escena. Huo Qing miró con indiferencia la dirección de la que provenía el disturbio y dijo: "Cállate".

Jiang Zhaolin estaba avergonzado y ansioso, pero ese era su hijo, ¿Qué lo hizo callar?. Pero justo cuando las palabras de Huo Qing cayeron, Jiang Zhaolin de repente vio una figura blanca bloqueando el frente de Jiang Yang a tiempo, deteniendo a Qin Yiran.

Una mirada más cercana resultó ser su hijastro Yan Su.

"¡Su Su!" Ana, que estaba parada no muy lejos, gritó sorprendida cuando vio esta escena. No estaba lejos así que lo vio claramente, Yan Su agarró directamente la mano de Qin Yiran sosteniendo el cuchillo. ¡No sabía si el cuchillo había cortado a su hijo!

Nie Jia sostuvo el cuchillo de Qin Yiran con una mano y estranguló su cuello con la otra, restringiendo por completo el movimiento.

"¿Quieres ir a prisión?", Nie Jia susurró al oído de Qin Yiran, con una extraña voz asesina e indiferente.

No quería salvar a Jiang Yang, estaba salvando a Qin Yiran.

Originalmente, el cuchillo de Qin Yiran penetró directamente en el hombro de Jiang Yang. Jiang Yang solo sufrió una pequeña cortada, pero estaba irritado e inmediatamente demandó a su ex esposa. Qin Yiran fue sentenciado a diez años por intento de asesinato. Destruida, la familia Qin también cayó por completo.

"¡Date prisa y atrápala!" Jiang Yang finalmente reaccionó, levantando las cejas, señalando a Qin Yiran al guardia de seguridad.

Inmediatamente, los guardias de seguridad empezaron a sudar frío, el capitán de seguridad se disculpó rápidamente con Jiang Yang, y luego fue a atrapar a Qin Yiran, pero entró en contacto con los ojos fríos de Nie Jia y estuvo perdido por un tiempo.

"¡Jiang Yang, eres una cosa terrible!" Después de que Nie Jia soltara su mano, Qin también regañó a Jiang Yang llorando a pesar de la incomodidad de su garganta: "Me amenazaste con retirar tu capital si no firmaba el divorcio. Firmé y estamos divorciados, ¡¿por qué todavía quieres retirar tu capital de la familia Gu?! ¡Mataste a mi abuela y nunca te dejaré ir en mi vida!"

En el último segundo, Qin Yiran también fue considerada como una loca problemática por la mayoría. Después de escuchar sus acusaciones, sus rostros cambiaron. No esperaban que hubiera una historia tan profunda. Todos tenían un poco de desdén y desprecio por Jiang Yang. Después de todo Jiang Yang se retiró de un gran proyecto de la familia Gu poco después de divorciarse de Qin Yiran. Jiang Yang y Qin Yiran estaban en un matrimonio comercial. ¿Quién pensaría alguna vez que el padre de Qin Yiran moriría en un accidente automovilístico menos de un año después del matrimonio se su hija?. La familia Qin cayó rápidamente. Jiang Yang retiró su capital del lado de Gu, el aliado de Gu perdió a Qin Inesperadamente, los fondos no pudieron ser recaudados en un corto período de tiempo, y la bancarrota fue liquidada directamente.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now