Cap 4 | Arco 1.

2.4K 539 183
                                    

Yan Yu suplicó durante mucho tiempo solo que su hijo no se inmuto. En el pasado, mientras se arrodillara, Yan Su no estaría tranquilo. No pudo evitar mirar para mirar el rostro de su hijo, pero se encontró con los ojos asesinos de Nie Jia. Esa mirada fue terrible, Yan Yu se sorprendió, soltó un grito de alarma y cayó al suelo con incomodidad.

La mirada de Nie Jia era como mirar a las hormigas, y miró a Yan Yu con condescendencia con una coerción irresistible. ¡Fue este hombre quien hizo que Yan Su cayera en la trampa de Jiang Yang!

El propietario original, Yan Su, no era una persona de buen corazón, de lo contrario, habría sido imposible obligar a Jiang Yang a una situación tan vergonzosa de pedir ayuda a Huo Qing. Se tomó la molestia de darle dinero a Yan Yu porque siempre recordaba el recuerdo de su padre biológico antes de que sus padres se divorciaran. Sabía que Yan Yu era un buen padre a pesar de que había engañado a su madre. Estaba dispuesto a darle una oportunidad a Yan Yu, esperar a que se corrigiera. Le dio dinero una y otra vez para sus deudas de juego, solo por la humilde expectativa en su corazón.

Pero, Yan Yu solo usó a su hijo como un cajero automático. Le prometió a Yan Su que dejaría de apostar, pero pronto volvió la cara y tiró el dinero que Yan Su le dio a la mesa de juego. No solo eso, sino que al final, por la promesa de Jiang Yang de 10 millones, se coludió con Jiang Yang para enviar a Yan Su a prisión, lo que resultó en que sus manos que habían salvado a innumerables personas quedaran atrofiadas.

¡Las expectativas y sentimientos de Yan Su por su padre biológico eran una mierda para Yan Yu!

"La última vez que dijiste que era la última vez". Nie Jia dio un paso adelante y luego se puso en cuclillas frente a Yan Yu sobre una rodilla, mirando directamente a sus ojos en pánico.

Yan Yu sintió miedo, pero después de ver los ojos amenazadores de Jiang He, aún bajó la cabeza, sonrió y suplicó: "¡Lo juro, Yan Su! ¡Te lo juro! ¡Prometo que esta es realmente la última vez! De lo contrario, cortarán la mano de tu padre. Ah ... Yan Su, ¡debes salvarme!"

"Siempre dices que es la última vez, pero siempre me mentiste, y esta vez no es la excepción". Nie Jia sostuvo la mano derecha de Yan Yu, que estaba tirando de sus pantalones, su voz era muy suave, pero contenía un escalofrío. "Ya que tu mano no puede garantizarse tarde o temprano, ¡te la cortaré personalmente!"

Los ruidos aún no se habían calmado. ¡Nie Jia agarró el cuchillo que le había quitado a Qin Yiran antes y lo clavó en la muñeca de Yan Yu!

El cuchillo atravesó directamente la muñeca de Yan Yu y lo clavó en el suelo. Se desprendió de la palma de su mano derecha, dejando solo la piel y carne.

Los alrededores se quedaron en silencio por un momento, y luego Yan Yu soltó un grito, en pánico. "¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!"

Jiang Yang y Jiang He observaron con horror cómo Nie Jia sacaba el cuchillo con decisión. Incluso se olvidaron de respirar en estado de shock.

Nie Jia se puso de pie, la hoja del cuchillo aún goteaba sangre.

Yan Yu lloró salvajemente, sosteniendo su muñeca, rodando por el suelo. La sangre salpicó por todas partes, y los invitados inconscientemente retrocedieron varios pasos.

Huo Qing, que había estado observando todo el proceso en silencio, no muy lejos, finalmente se movió y le dijo al asistente que lo rodeaba: "Envíalo al hospital y deja que la gente lo mire".

Su tono era el de siempre, lleno indiferencia. Pero, el asistente descubrió que el jefe que siempre estaba sonriendo falsamente frente a los forasteros, en este momento, felizmente había levantado los labios. Estaba mirando la figura asesina del Dr. Yan, sus ojos eran extremadamente gentiles.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now