Cap 14 | Arco 1

1.3K 275 38
                                    

Divertirse fue un insulto directo a Meng Qian.

Meng Qian frunció el ceño con enojo, "¡¿Qué quieres decir?!"

El solo era el primo de Jiang Yang, no su hermano. Meng Qian no tomó a Jiang He en serio desde el principio. Después de todo, Jiang He era un desperdicio tanto que tenía que contar con Jiang Yang incluso para conseguir trabajo. Si no menciona su identidad como primo de Jiang Yang, ¿Quién lo tomaría en serio?

Pero el regaño de Jiang He enfureció a Meng Qian. En lugar de enojarse, Jiang Yang tomó la mano de Meng Qian para apaciguarlo e hizo todo lo posible por tolerar las palabras de Jiang He.

"Qin Yiran te despidió, lo sé". Jiang Yang dijo a la ligera: "Ella recuperó la soberanía de la familia Qin, y ciertamente no podía tolerar a la gente de la familia Jiang bajo su liderazgo".

Jiang He resopló, sentándose en el sofá. Se tocó el morado en la comisura de su boca con los dedos. El dolor hizo que arqueara las cejas con enojo. "Si lo sabes, date prisa y resuélvelo por mí. Está bien organizar una posición similar a la anterior en tu empresa".

Meng Qian estaba muy enojado. Esta cara de Jiang He era realmente gruesa. ¿Quien era él en la familia Yang? Queriendo ser el CEO de Jiang, ¿tenía siquiera habilidad?

"Incluso si lo arreglo por ti, ¿crees que mi padre estará de acuerdo?" Jiang Yang dijo vagamente, ya sintiéndose impaciente.

Jiang He se quedó en silencio por un tiempo. Sabía que mientras este en la empresa Jiang, ya fuera en la oficina central o sus subsidiarias, si Jiang Yang le daba un puesto alto, Jiang Zhaolin definitivamente sufriría un paro cardiaco del enojo. De lo contrario, no habría huido muy lejos para ser el CEO de la empresa Qin.

"Entonces restaure mi posición en Qin, mientras pueda obtener dividendos. No es difícil si usa las acciones de Qin en su mano, ¿verdad?" Jiang He estiró los brazos y siguió tirando de algunos pañuelos para limpiar las manchas de sangre en su rostro.

Usó su irritabilidad para ocultar su ansiedad. Quería venir a Jiang Yang ayer, pero fue capturado poco después de salir de la mansión Jiang. Para ser honesto, ni siquiera sabía quién lo atrapó. Cuando lo apresaron, le vendaron los ojos y, cuando se despertó, seguía con los ojos vendados. Sin comunicarse con los demás, aún podía sentir algunos lamentos suaves a su alrededor, obviamente muchas otras personas, incluido él, fueron capturadas. Más tarde, después de una noche, lo golpearon con un palo y lo liberaron.

En toda la ciudad de Yue, ¿quién no sabía cuál era la relación de Jiang He con Jiang Yang? ¿Quién se atreve a capturarlo? Las únicas personas en las que podía pensar eran probablemente del casino.

Jiang He Necesitaba mucho dinero. Aunque era de una rama lateral de la familia Jiang, ni Jiang Yang ni Jiang Zhaolin le daban dinero. No podía perder un cuenco de arroz tan dorado, de lo contrario perdería la vida.

"No puedo intervenir en la familia Qin". Jiang Yang rechazó la propuesta de Jiang He sin dudarlo. "¿Sabes por qué Qin Yiran pudo recuperar su soberanía?"

Jiang lo miró con frialdad: "No me interesa saber".

Jiang Yang rompió el bolígrafo sobre la mesa y dijo con indiferencia: "El Sr. Huo la está ayudando. Huo adquirió más del 49% de las acciones de Qin y se las entrego a Qin Yiran de forma gratuita, no solo ayudándola a recuperar la soberanía de Qin, sino que incluso le proporcionó capital a Gu Xueying, quien contrató el proyecto de recuperación de Lugang. ¿Qué significa esto? ¿Todavía tengo que explicártelo?".

Jiang He no entendía nada sobre los círculos comerciales, pero sabía que Jiang Yang le tenía mucho miedo a Huo Qing. Después de todo, él era el personaje en el que el propio Jiang Yang tenía que confiar. Con la intervención de Huo Qing, Jiang Sabía que Jiang Yang nunca lo ayudaría.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now