Cap 8 | Arco 1

2.2K 436 136
                                    

"¡Hermano!" Huo Yun frunció el ceño y dio un paso adelante.

"Hermano Qing." Ye Shuming parecía muy animado incluso en una silla de ruedas y los saludó con una sonrisa.

"Acabo de despertarse." Huo Qing sonrió lentamente y presentó: "Este es el Dr. Yan, el es quien realizó tu cirugía".

Ye Shuming mostró una mirada de sorpresa, mirando a la vez agradecido y sorprendido, a Nie Jia quien lo miró perezosamente. "¡Resulta que eres el Dr. Yan! No esperaba que fueras tan joven. Muchas gracias, Dr. Yan. Si necesita ayuda, por favor, no dudes en hablarme".

"Sí, Dr. Yan. Lamento mucho haber dudado de ti antes. Si mi hermano no hubiera insistido, podría haber dejado que Shuming perdiera esta gran oportunidad porque no podía creer en tu habilidad". Huo Yun admitió francamente que estaba avergonzada. Y entonces notó los rostros avergonzados de los dos policías a su lado, y dijo deliberadamente: "Dr. Yan, eres nuestro benefactor, nuestro salvavidas. Si alguien te avergüenza, estoy muy dispuesta a ayudarte".

Los dos policías que estaban a su lado se pusieron rígidos y después de escuchar estas palabras, inmediatamente comenzaron a sudar. Antes de que llegaran, no tenían idea de quién vivía aquí.

Nie Jia simplemente sonrió y dijo a la ligera: "No me agradezcas. La remuneración del Sr. Huo no es baja".

Huo Qing inclinó levemente la cabeza y le dijo a Huo Yun: "Xiao Jue todavía está tomando una siesta en la habitación, así que aún no lo sabe".

Huo Yun asintió y empujó a Ye Shuming de regreso a la habitación para ver a su hijo. La pequeña familia acababa de reunirse, y no espero que Huo Yun saliera de nuevo. Se sentó al lado de Huo Qing y dijo con disgusto: "¿Eres la policía criminal de la comisaría de Nagano? ¿Qué pasa?"

El policía mayor era el sargento de la Fuerza Interpol de Nagano. Estaba a punto de hablar, pero Huo Qing estaba un paso por delante.

Huo Qing dijo: "Yan Yu está muerto".

Los ojos de Nie Jia eran como un pozo antiguo, sin ondas.

"Oh, ¿el drogadicto que se apresuró a entrar en el banquete de la familia Jiang para causar problemas y el Dr. Yan casi le corta la mano?" Huo Yun se burló. Ella conocía los entresijos del incidente. No fue a través de Huo Qing, pero toda la Ciudad Yue estaba hablando de eso. No fue difícil saberlo.

Yan Su tiene un padre pícaro como Yan Yu que ciertamente no es bueno para la fama. Pero esto fue mucho menos destructivo que lo que paso con la familia Jiang, cuya cena de compromiso se convirtió en el hazmerreír de toda la ciudad de Yue.

Los activos familiares de la ex esposa de Jiang Yang estabilizaron su negocio. Tan pronto como los activos de la familia de su exesposa comenzaron a disminuir, inmediatamente se divorció de ella. Además, llevaba mucho tiempo teniendo una aventura. Por no hablar del círculo de élites, ahora hasta los vendedores ambulantes del mercado de verduras y las tías que bailaban en la plaza hablaban de ello. Si no fuera por su hermano Huo Qing que todavía estaba asociado con la familia Jiang, quién sabe qué tan bajo habría caído las acciones de la familia Jiang.

"Dr. Yan tuvo un conflicto con el fallecido antes de su muerte. Entonces, ¿sospecha que el Dr. Yan es el culpable?" Huo Yun dijo con desaprobación a los dos.

El alguacil estaba sudando: "Estamos aquí para comprender la situación".

"¿Cuál es la hora de la muerte?" El brazo de Huo Qing descansaba en el respaldo del sofá, y Nie Jia estaba sentada a su lado. A primera vista, parecía que Nie Jia estaba envuelto en sus brazos.

El alguacil dijo de inmediato: "La mañana del 17".

Los ojos de Huo Yun se dilataron. "El Dr. Yan le realizó la operación a mi esposo desde la mañana del 16 al 17. El proceso duró 16 horas. El hospital tiene cámaras de vigilancia disponibles, que pueden confirmar mis palabras. Ustedes dos pueden adivinar, después de 16 horas de cirugía, ¿el Dr. Yan todavía tendría la fuerza para matar?"

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now