Cap 24 | Arco 1

827 175 8
                                    

"Presidente, todos los documentos han sido revisados. Se necesita de su firmar aquí". No mucho después, el asistente puso algunos documentos de transferencia de propiedad en sus manos frente a Qin Yiran.

Qin Yiran echó un vistazo al acuerdo de transferencia de propiedad de las acciones de la familia Qin y firmó su nombre en él. La familia Qin volvió a su control. Ella le sonrió a Jiang Yang. Su sonrisa fue extremadamente refrescante.

Qin Yiran planteó varias condiciones que en realidad eran una estafa. Entre ellas, solo el 45% de las acciones de la familia Qin constituían una gran cantidad y ella las había pedido todas a la vez. Su valor ascendió a más de cien millones. En primer lugar, si Jiang Yang hubiera accedido a darle a Jiang He esos 100 millones, no habría sufrido una pérdida tan sangrienta en este momento.

Pero estas acciones no tenían ningún uso en manos de Jiang Yang. Qin Yiran se atrevió a llamarse a sí misma multimillonaria no porque fuera la presidenta de la familia Qin, sino porque su tío Gu XueYing ya puso en marcha el Proyecto de Construcción y Recuperación de Tierras para apoyar e impulsar a la familia Gu. Las principales acciones de la familia Gu también fueron entregadas a Qin Yiran. A estas alturas, Jiang Yang había entendido todo. Qin Yiran no desarrolló la familia Qin precisamente porque, en este momento, las acciones de la familia Qin estaban en sus manos.

Toda la preparación fue para recuperar las acciones. Jiang Yang se burló en silencio en su corazón. No sabía por qué se vio obligado a tal punto.

"La cantidad de la familia Jiang es incorrecta". Qin Yiran firmó el último documento y tranquilamente tomó un sorbo de su té negro.

"¿Cómo es incorrecto?" Las pupilas de Jiang Yang se tensaron, temeroso de que Qin Yiran pudiera retractarse de sus palabras. "Estuvimos de acuerdo en un 20%, no te debo nada".

"¡Realmente no me debes nada, pero le debes a mi gege Yan Su!" Qin Yiran sonrió y dijo: "Le prometiste que le transferirías la propiedad del 10% de las acciones siempre que curara al abuelo de Meng Qian. ¿Qué pasa con esas acciones? ¿No quieres ceder esas acciones? Puedo aprender de ti y renegarme como tú lo hiciste".

"¡¿Estás jugando conmigo?!" Jiang Yang se puso de pie, sus ojos estaban rojos de ira como si solo quisiera tragar a Qin Yiran. Ya había transferido el 20% de las acciones por lo que perdió por completo el cargo de jefe de la familia Jiang. Regalando otro 10% de las acciones, incluso si después la familia Jiang posiblemente pudiera restablecer su puesto anterior, ¿todavía tendría el punto de apoyo para establecerse?

"Jiang Yang, debes saber que puedo hacer que el equipo de investigación del gobierno regrese a Beijing con solo una llamada telefónica. No tengo una conciencia tan podrida como tú. Solo quiero recuperar lo que me pertenece. Como no estás dispuesto, no me aprovecharé de tu situación. Deberías considerarlo". Qin Yiran dejó la taza con calma, tomó los documentos ya firmados que habían entrado en vigencia y se movió para romperlos en pedazos.

Ella lo dijo, pero en realidad no le dio tiempo a Jiang Yang para pensar en ello.

Jiang Yang rápidamente arrebató los documentos al otro lado de la mesa. Presionó una mano sobre la mesa, jadeó pesadamente con ira y habló con humillación. "Prepararé los documentos pertinentes de inmediato".

Qin Yiran sonrió. "Te esperaré."

La familia Jiang no podía darse el lujo de esperar ni un minuto, Jiang Yang llegó a la mansión de la familia Qin por segunda vez con los documentos oficiales. Cuando él y Qin Yiran firmaron la cláusula del señor supremo, la familia Jiang cambió oficialmente de manos. A partir de ahora, Jiang Yang ya no era el patriarca de la familia Jiang, ni el hombre más rico de la ciudad de Yue, sino solo un pequeño accionista con algunas acciones esparcidas en sus manos ... Ni siquiera tenía las calificaciones para abrirse camino en el círculo de la clase alta ...

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Место, где живут истории. Откройте их для себя