Cap 18 | Arco 1

1.1K 244 15
                                    

Tan pronto como salió la noticia, causó sensación en todo el país.

Jiang Yang, que aún no se había deshecho de las noticias negativas de su matrimonio fraudulento, estuvo involucrado en el caso de homicidio de la noche a la mañana. La gente estaba en acaloradas discusiones y especulaban sobre qué papel jugó Jiang Yang en este caso.

Fang Yan fue arrestado y, como si la noticia fuera una bala volando en sus rostros, golpeó a Meng Qian y Jiang Yang por sorpresa. Es solo que estas personas no estaban directamente relacionadas con él. Jiang Yang no estaba demasiado preocupado. Cuando la policía lo invitó a la comisaría para cooperar con la investigación, su expresión era tan estable como una montaña. El hombre no fue asesinado por él, ni él era quien lo ordeno, naturalmente, no había nada de qué entrar en pánico.

Sin embargo, Meng Qian había estado inquieto desde que Fang Yan fue arrestado.

"No te preocupes, Fang Yan no es un pequeño ladrón ordinario, no dirá tonterías". En la oficina, Jiang Yang terminó una llamada telefónica con Jiang Zhaolin, se pellizcó el puente de la nariz y se puso de pie. Dijo palabras de consuelo y sostuvo a Meng Qian, que estaba aturdido junto a la ventana.

Meng Qian parecía incómodo y sonrió de mala gana sin hablar, porque sabía que incluso Jiang Yang no podía resolver su ansiedad interna. Habían pasado cuatro días desde que capturaron a Fang Yan. Si la policía no tenía pruebas definitivas, Fang Yan debería haber sido liberado después de 24 horas, pero ahora, aunque Fang Yan no tenía nada que hacer en la estación de policía, todavía no se le permitió ser liberado bajo fianza. Jiang Yang no había escuchado nada de él desde hace unos días.

Era el hombre más rico de la ciudad de Yue, pero en un caso de asesinato tan pequeño, todas sus conexiones parecían haber fallado de tal manera que incluso un inspector de policía en la estación de policía no le dijo nada a Jiang Yang, incluso negándose a que alguien se reuniera con Fang Yan. Esto era demasiado anormal.

Meng Qian sintió vagamente que este asunto estaba siendo manipulado. De lo contrario, ¿por qué la policía fue repentinamente al sitio de construcción y pudo encontrar con precisión el cuerpo de Jiang He e Incluso arrestar a Fang Yan tan resueltamente?. Entre todos, incluso Jiang Yang no pudo ponerse en contacto con él. Esto no era para nada normal.

De repente pensó en los hermanos Huo que había visto fuera del quirófano.

Huo Qing vino personalmente a la residencia de Jiang para encontrar a Yan Su y luego apareció en el hospital. En ese momento, era Yan Su quien era el cirujano jefe de su abuelo.

No se atrevió a contarle a Jiang Yang sobre este detalle.

Se supo que Jiang He murió después de ser estrangulado y la policía encontró rápidamente el arma homicida. Cuando una persona apareció de repente y se declaró culpable, la policía desarmó rápidamente su artimaña y se le consideró un impostor. Fang Yan todavía estaba detenido en la comisaría. El rápido avance del caso y la actitud decidida de la policía fueron asombrosos. Después de todo, el prisionero era Fang Yan. La policía de la ciudad de Yue había estado agotando la mano de obra y los recursos materiales durante muchos años. Finalmente, la evidencia podría detener a Fang Yan en la estación de policía.

Sin embargo, aún estaban por llegar noticias aún más sorprendentes. A los pocos días, la galería de Blackpool más famosa de la ciudad de Yue fue sellada por presunto lavado de dinero. La persona detrás de escena era Fang Yan.

La galería Blackpool no solo era la galería más grande y mejor de la ciudad de Yue, sino que también era la más famosa, porque Meng Qian era el pintor contratado en la galerá Blackpool.

Hace unos años, la galería Blackpool era solo una galería ligeramente famosa, no un nombre familiar. Después de firmar a Meng Qian, continuaron vendiendo las obras de Meng Qian a precios de cientos de miles. Meng Qian pronto se convirtió en el favorito de los medios. El pintor talentoso obtenía cada vez precios más altos de sus obras, y parecía ser el líder entre los pintores jóvenes.

En particular, Jiang Yang luego avaluó su orquídea fantasma a un precio de tres millones de yuanes, lo que inmediatamente hizo famoso a Meng Qian, y los precios de sus obras también aumentaron. Sin mencionar los efectos que siguió produciendo después de su compromiso con Jiang Yang. Después de un cálculo cuidadoso, Meng Qian había acumulado un total de 60 millones de ventas totales en la Galería de Blackpool desde su trabajo inicial después de firmar el contrato.

Aunque hubo innumerables voces que cuestionaron las obras de Meng Qian desde el principio, Meng Qian era alguien amado por el cielo. Comenzó a reprimir a la gente a lo largo del camino, e incluso ganó el reconocimiento del hombre más rico de la ciudad de Yue, Jiang Yang, atrayendo la envidia de innumerables personas.

Pero eso fue todo hasta ayer. Hoy, la Galería de Blackpool fue cerrada por lavado de dinero, y el responsable fue llevado a la comisaría para interrogarlo. Tan pronto como salió la noticia, los internautas se sorprendieron y permaneció en la búsqueda caliente durante mucho tiempo. Las personas que comían semillas de sandia comenzaron a especular ya que el fallecido era el primo de Jiang Yang. El asesino era un gángster. El gángster operaba una galería para lavar dinero. El prometido de Jiang Yang, Meng Qian, era la persona número uno de la galería, ¿Quién sabía cuál era el truco ahí?

Un caso de homicidio involucró a tanta gente, que incluso arrastró a Jiang Yang y Meng Qian, las dos celebridades de la ciudad de Yue, ¿Quién sabía qué otros puntos de inflexión quedaban todavía?

Meng Qian finalmente entró en pánico después de enterarse de que el gerente de la galería había sido arrestado, pero no tuvo tiempo para hacer los preparativos. Justo cuando la galería fue tomada por la mañana, la policía se apresuró a ir a la residencia de Jiang para llevarse a Meng Qian al mediodía.

La búsqueda en caliente en estos dos días era como una serie, un episodio al día, e incluso los vendedores ambulantes en el mercado de verduras hablaban de ello en su tiempo libre.

El comportamiento de la policía en este caso fue muy notorio y no rehuyó a los medios. Siempre que hubo algún avance, se notificó inmediatamente a los medios de comunicación y se hizo pública la información. Algunos portales de noticias incluso habían creado temas especiales para informes continuos.

Parecía haber alguien detrás de escena publicitando deliberadamente el caso, esperando que todos lo supieran.

Después de que se llevaron a Meng Qian, Jiang Yang también se dio cuenta de esto. Su amante fue esposado y llevado por la policía. Hizo innumerables llamadas telefónicas en vano. Incluso aquellas figuras políticas cercanas a él no estaban dispuestas a intervenir. Este momento de impotencia hizo que Jiang Yang finalmente se diera cuenta de lo que era la desesperación.

"Es solo un hombre rico, no un emperador. ¡Pensando que toda la ciudad de Yue gira en torno a él!". Huo Yun apagó su teléfono después de navegar por la página de noticias. Se recostó sobre el hombro de Ye Shuming y observó a las dos personas que caminaban por el lago no muy lejos. No pudo evitar suspirar con emoción. "Nuestro hermano Su es tan cruel que no reveló nada ni dijo una palabra. Derribó a Jiang Yang y a los otros dos . Dime, ¿Cómo supo el hermano Su que mataron a Jiang He? ¿O dónde estaba el cadáver?"

"Si tienes curiosidad, pregúntale al hermano Su". Ye Shuming le sirvió una taza de té negro y abrazó los hombros de Huo Yun, tomando el sol bajo el sol con su esposa en el patio.

"No, sería aburrido tener un spoiler". Dijo Huo Yun.

Ye Shuming se rió: "¿Realmente estás viendo todo esto como un drama?" Pero, ¿no seguía este caso el ritmo suave de una bomba de relojería, como si hubiera sido enterrada bajo tierra y el tiempo de detonación hubiera sido cuidadosamente diseñado?

"Actualizado". Huo Yun pasó por las últimas noticias rápidamente.

La policía descubrió que el joven pintor Meng Qian participó en el lavado de dinero de la galería, y la policía anunció el contrato entre la galería y Meng Qian. Desde el principio hasta el final, todas las obras de Meng Qian fueron exhibidas por Fang Yan para lavar dinero. Por eso, aunque Meng Qian se acababa de graduar, sus obras podían venderse a un precio elevado de 100.000.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang