Cap 17 | Arco 1

1.1K 241 13
                                    

"¡Corazón de lobo y pulmones de perro*! Cruzando el río y quemando el puente*. Comportándose como su padre". Anna recogió el cheque y le dijo al cocinero que cortara los ingredientes. Cuando regresó al pasillo con Nie Jia, miró hacia arriba y preguntó en voz baja: "¿Tienes un plan? ¿Qué es? ¿O debería encontrarlo para negociar?"

[N/T: Corazón de lobo y pulmones de perro: No tiene un origen concreto, pero es un modismo chino para decir que alguien es cruel y de sangre fría o directamente una bestia.

Cruzar el río y quemar el puente: es un modismo chino, que significa Una vez que logra su objetivo, echa a las personas que lo han ayudado.]

"No necesitas ir. Jiang Yang está dispuesto a quedarse con las cosas sin valor". Nie Jia se despidió. "Mamá, volveré primero a la habitación. Llámame cuando la comida esté lista".

Anna le respondió con una mirada amorosa, viéndolo regresar a su habitación.

Después de regresar a la habitación, Nie Jia llamó a Huo Qing y le dijo que se quedaría en casa para cenar y volvería más tarde.

"Está bien, te recogeré por la noche". La voz baja de Huo Qing tenía una sonrisa amable, y se detuvo: "¿Jiang Yang no te dio las acciones?"

"¿Lo adivinaste?" Nie Jia se acostó perezosamente en la cama y encendió la computadora. Tocó la pantalla dos veces con la punta de los dedos e inmediatamente sacó el mapa de la ciudad. Sonrió y habló con Huo Qing mientras enviaba una ubicación de referencia y un audio de forma anónima al equipo de la policía.

"En esta situación, él no se atrevió a darte las acciones, y tú no firmaste el contrato, así que volvió la cara y no reconoció su promesa. Ni siquiera puedes demandarlo". Dijo Huo Qing.

"Jiang Yang me dijo lo mismo. ¿Todos ustedes son hombres de negocios así? " Nie Jia se rió suavemente.

Después de enviar los documentos, eliminó sus rastros, apagó la computadora y la tiró a un lado, se acostó en la cama y charló con Huo Qing por teléfono.

Nie Jia no permitió que Huo Qing interviniera en sus propios asuntos. Esta vez se trataba de Jiang Yang, pero Huo Qing no tomó la iniciativa de hacer preguntas. Su amante era muy inteligente y, además, muy autoritario con los forasteros. Y él lo dejo ser.

Jiang Yang no bajó durante la cena. Nie Jia y Anna estaban cenando juntos en la cocina. Charlaron sobre las compras de Qin Yiran con ella durante el día. Anna y Qin Yiran conocieron a la amante de Jiang Zhaolin en el centro comercial en el que ella era supervisora.

"Esa mujer me conocía". Anna le dio a Nie Jiasheng un plato de sopa y se lo puso en las manos. En este momento, mencionó el asunto de haber sido traicionada por su esposo. En lugar de la ira y la tristeza iniciales, parecía tranquila y pacífica. "Se llama Xie Ya, es bonita. Al verme hoy no tenía miedo de ofender a un gran cliente. Se quedó allí y para señalar a la morera y maldecir la langosta* durante más de media hora. Era tan arrogante que pensó que podía quitarme fácilmente el lugar de la esposa principal".

[N/T: Señalar a la morera y maldecir la langosta, puse el dicho más simplificado, lo que quiere decir es regañar, maldecir o acusar a alguien indirectamente].

Nie Jia inmediatamente se congeló: "¿Dejaste que Xie Ya te intimidara?"

"No, era demasiado vaga para hablar con ella, así que fingí no saberlo, y luego adiviné y la regañé". Anna sonrió con desdén. "Originalmente pensé, ¿esta mujer fue engañada por Jiang Zhaolin? Incluso si lo fuera, no hay necesidad de tener un hijo por dinero. Después de todo, ¿qué mujer está dispuesta a permitir que otros se burlen de su hijo diciendo que es un hijo ilegitimo? Hoy, solo supe de un vistazo, por qué la gente compite por dinero y por qué quiere alejarme para mantenerse a sí misma".

"Crees que la gente es demasiado buena". Nie Jia se veía triste, con un poco de mal humor en su tono. Xie Ya, no se había tomado en serio a la madre y al hijo, pero no esperaba que esa mujer fuera lo suficientemente atrevida como para atreverse a pisar el rostro de su madre.

Anna agitó las manos y sonrió: "Quiere ser la Sra. Jiang, déjala soñar".

"Ella puede hacer lo que quiera". Nie Jia dijo con indiferencia.

Tan pronto como se oyó la voz, se escuchó un estruendo desde el exterior, que sorprendió a Anna.

"¿Que esta pasando?" Anna preguntó en voz alta.

La empleada entró desde afuera y dijo: "El maestro va a salir".

"¿Por qué salió Jiang Yang esta noche?" Anna preguntó inconscientemente.

La empleada negó con la cabeza y dijo: "El Maestro contestó el teléfono y salió sin decir nada. Se fue a toda prisa y ni siquiera se llevó su abrigo".

"No te preocupes por él". Dijo Nie Jia.

Anna dejó salir a la empleada y le preguntó en voz baja: "¿Sabes lo que hizo Jiang Yang?"

"Alguien fue capturado, debe estar preocupado. No tienes que estar nerviosa, no tiene nada que ver conmigo". Nie Jia mintió a medias para no dejar que Anna se preocupe.

Cuando Yan Yu murió, se enteró de que la policía criminal había encontrado a su hijo. Estaba tan inquieta que no había dormido en toda la noche. Temía que la policía se hubiera equivocado en algo y hubiera involucrado a su hijo por error.

Por la noche, Huo Qing vino a recogerlo, entró y saludó a Anna antes de irse con Nie Jia.

Como resultado, en solo media hora de su viaje de regreso, estallaron en Internet noticias que conmocionaron a toda la ciudad de Yue.

Fang Yan fue capturado.

Fang Yan era el líder de las bandas clandestinas de la ciudad de Yue. En términos simples, era un gángster con un rango de poder muy amplio. Se podría decir que toda la ciudad de Yue era su sitio, y también era el foco de la policía de la ciudad de Yue. La policía sospechaba de Fang Yan en un caso de asesinato, pero, alguien ya se había declarado culpable para encubrirlo. Debido a la falta de pruebas y a sus hombres actuando como chivos expiatorios, Fang Yan ha escapado de las sanciones de la ley y ni siquiera ha entrado en el centro de detención.

Aunque era bien sabido que Fang Yan no estaba limpio, hay mucha gente dispuesta a trabajar para él e incluso cubrirlo. Su impunidad había despertado durante mucho tiempo el resentimiento de los ciudadanos locales. Hoy, Fang Yan fue detenido por la policía en un club y llevado esposado al auto policial. Esto inmediatamente provocó una acalorada discusión en toda la ciudad.

Las masas especularon si la policía tenía pruebas suficientes para esposar abiertamente a Fang Yan. ¿Podría el tumor de Fang Yan ser eliminado por completo esta vez?

En la sala de interrogatorios, un hombre de mediana edad con un abrigo negro estaba sentado tranquilamente, esposado a la mesa. Miró alrededor del pequeño y extraño entorno que lo rodeaba. No tenía el menor nerviosismo, solo una sonrisa provocativa que pasó hacia el espejo.

"Camarada policía, si quiere acusarme de matar, tiene que, al menos, decirme a quién maté". El detective en líder entró y Fang Yan levantó las manos inocentemente.

"No sabemos a quién mataste". Dijo el pequeño policía que lo siguió.

Fang Yan se rió entre dientes y se reclinó en su silla, mirando al policía siniestramente, "¿Eres nuevo aquí? ¿Cómo esta tu madre?"

"Pero lo sabremos pronto". El pequeño policía se sentó a la mesa y dijo con una sonrisa: "Después de todo, la víctima fue vertida en la pared de cemento. Nuestros médicos forenses deben hacer un esfuerzo para quitar el cemento y determinar la identidad de la víctima".

Tan pronto como salió la palabra cemento, la expresión de espíritu libre en el rostro de Fang Yan se disipó. Parecía serio, y un pánico fugaz brilló en sus ojos. Luego se calmó rápidamente y dijo con frialdad: "Quiero ver a mi abogado".

"Por supuesto, este es su derecho". El policía sonrió con mirada penetrante.

Por la noche, Fang Yan fue esposado por la policía. Justo cuando las personas se preguntaban qué crimen había cometido Fang Yan esta vez, a la mañana siguiente, el oficial forense envió un mensaje a la policía. Finalmente había limpiado el cemento del cuerpo que se encontró atascado en la pared en un sitio de construcción. Era Jiang He, primo de Jiang Yang, presidente del Grupo de Jiang.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora