Cap 21 | Arco 1

1.1K 253 40
                                    

Después de todo, estaba desconsolado por las acciones de Meng Qian, por lo que Jiang Yang se lavó bastante rápido.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que los rostros de aquellos que gritaban injusticia en nombre de Jiang Yang fueran golpeados e hinchados.

Porque Meng Qian accedió de repente a ser entrevistado y él era la persona más importante en el caso. Tan pronto como accedió, la estación de televisión envió de inmediato a un reportero al centro de detención para realizar una entrevista.

"¿Por qué debería matar a Jiang He? ¡Es porque amo a Jiang Yang! Jiang He ayudó mucho a Jiang Yang cuando obligó a Yan Su a irse al extranjero hace 12 años. Jiang He vino a buscar a Jiang Yang el día antes de que lo mataran. Abrió la boca y pidió 100 millones, o de lo contrario, le diría a los medios sobre este secreto y arruinaría a Jiang Yang. Quería proteger a Jiang Yang. Solo pude matar a Jiang He". Meng Qian en la cámara no era solo emocional. Estaba histérico y, en el fondo de sus ojos, incluso había una especie de placer en vengarse.

Una pila de documentos fue arrojada a la cara director general, quien se paró en su escritorio y no se atrevió a decir nada. Bajó la cabeza y no se movió.

Después de que Jiang Yang dejó caer el archivo, presionó sus manos sobre la mesa y jadeó enojado por un momento y luego tiró la computadora de repente.

"¡De ahora en adelante, se cortarán los gastos médicos del abuelo Meng!". Jiang Yang y su asistente hablaron por teléfono. Sus cejas se arquearon con ira.

Hace dos días, Jiang Yang recibió la noticia cuando salió del centro de detención. Tan pronto como se fue, el reportero de la estación de televisión ingresó al centro de detención. Jiang Yang era culpable y algo aprensivo, pero cuando pensó que el abuelo de Meng Qian todavía estaba en sus manos , Jiang Yang se sintió cómodo ya que Meng Qian no se atrevía a decirle nada al reportero debido al temor por la vida de su abuelo.

¡Pero Jiang Yang no esperaba que Meng Qian ignorara la vida de su abuelo esta vez, y frente a la cámara, revelara que había incriminado a Yan Su hace doce años!

Para el nombre Yan Su, la primera impresión de las personas fue un conocido experto en neurocirugía, seguido por el hijastro de Jiang Zhaolin. El Dr. Yan era muy discreto, la mayoría de las personas solo sabían que existía una persona así, pero no sabían qué tipo de persona era. Después de que se transmitió esta entrevista, los entusiastas internautas eligieron el nombre Yan Su y lo buscaron.

Era mejor que no supieran nada porque cuando lo hicieron, se sorprendieron.

El hijastro de Jiang, Yan Su, fue simplemente una hermosa aurora brillante, y el momento en que dejó el país, no fue diferente de lo que dijo Meng Qian. Fue al País M antes de terminar la escuela secundaria. Completó su especialización en una de las escuelas de Ivy League en tres años y luego fue al campo de batalla. Permaneció en el campo de batalla durante cinco años. Su reputación en el extranjero era mucho más alta que en China.

Y lo más notable fue que el abuelo de Meng Qian fue curado por Yan Su. El significado de este caso fue que el anciano estaba originalmente en una condición grave y no había ningún hospital en China que se atreviera a aceptar al anciano que estaba colgando del extremo de su cuerda sin mucha vitalidad. Su condición equivalía básicamente a ser condenado a muerte.

Sin embargo, Yan Su aun bajo tanta presión logró rescatar al abuelo de Meng Qian de la muerte después de dos operaciones. Esto mostró su excelente experiencia médica. No se sabía cuántas personas hicieron cola para concertar una cita con él. Simplemente era un genio médico. Yan Su, un experto en cirugía neurológica tan consumado y joven, era probablemente el único en el mundo.

El título heredado de Jiang Yang del hombre más rico , en comparación con Yan Su, que había logrado tales cosas confiando en su talento y trabajo duro, ¡ni siquiera era un pedo!

No es de extrañar que cuando era un niño, Jiang Yang usara trucos tan insidiosos para incriminar a Yan Su y ahuyentarlo. De hecho, Yan Su era demasiado fácil para estar celoso, y era demasiado angustioso.

Algunos internautas recogieron las fotos de la adolescencia de Yan Su y las fotos de su trabajo actual, lo que inmediatamente provocó una ronda de acaloradas discusiones en Weibo.

一¡Oh Dios mío! ¡Los ojos del Dr. Yan son tan hermosos! Ya sea que sea un niño o ahora, ¡claramente es un angelito! ¡¿Qué tan vicioso y oscuro sería el corazón de Jiang Yang para enmarcar a un ángel tan pequeño?!. 一

一¿Cómo puede alguien ser así? ¡Buena apariencia! ¡Tentación uniforme! ¡Juego de gafas! El Dr. Yan es claramente un hermoso gong de un librito amarillo (novela erótica). Sus pupilas de colores claros naturales son hermosas y lujuriosas. ¡Mamá, quiero casarme con él!一

一¿Por qué se están eligiendo las fotos del Dr. Yan ahora? Se dice que el Dr. Yan ya no acepta citas para cirugía. Estoy buscando una pared para golpearme la cabeza dos veces. ¿Puedo seguir viendo al Dr. Yan cuando este en el hospital? QAQ.一

一Arriba, no bromees. El Dr. Yan es muy caro. Está bien mirar las fotos, pero si quieres verlo, primero debes vender tu casa, Jajaja.一

一Cuanto más lo miro, más siento pena por el Dr. Yan. ¡¿Por qué Jiang Yang sigue explotando?!.一

一Jiang Yang y Meng Qian son realmente ejemplos de hedor. Siempre habrá un flujo interminable de personas repugnantes.一

El pequeño ángel Yan Su se convirtió en un tema candente. Al mismo tiempo, Jiang Yang no fue desacreditado accidentalmente nuevamente. Esta vez, realmente no había lugar para cambios. Tal vez la ley no pudiera castigarlo, pero su comportamiento rompió la línea moral de la sociedad. Tan pronto como se expuso el asunto, inmediatamente provocó una reacción violenta a nivel nacional.

Lo que siguió fue una serie de noticias negativas. El mercado de valores de Jiangs se desplomó y la junta directiva continuó atacando a Jiang Yang, casi volviéndolo loco.

Pero hasta ahora, Jiang Yang no había tocado fondo, y las fichas de dominó diseñadas por Nie Jia para él aún no habían terminado.

No pasó mucho tiempo para que el equipo de investigación del gobierno llegara a la ciudad de Yue y realizara una investigación exhaustiva sobre si el Grupo Jiang estaba involucrado en lavado de dinero y soborno. Tan pronto como llegó el equipo de investigación del gobierno, hubo mucha discusión entre las masas. Incluso el gobierno envió personas para realizar una investigación exhaustiva. La familia Jiang tuvo que deshacerse de estos tiempos difíciles sin morir; de lo contrario, se desconocía si podrían continuar siendo ricos.

En el momento en que los Jiang flaqueaban, Huo Qing anunció repentinamente la retirada de capital del proyecto del cable del pacífico contratado por la empresa Jiang, y retiró directamente más de mil millones de fondos. Los directores del Grupo Jiang se miraron de inmediato con ojos negros y sabían en sus corazones que todo había terminado.

Cuando Jiang Yang recibió la llamada de confirmación de Wang Zong, su rostro estaba blanco y su corazón estaba avergonzado. No respondió hasta que Wang Zong colgó la llamada.

La familia Jiang ha terminado. En realidad este no era el objetivo final de Nie Jia. Ahora consideraba a la familia Jiang como posesión de Anna. No dejaría que la familia Jiang se arruine, pero dependía de si Jiang Yang podía sobrevivir.

【Sr. Nie, Jiang Yang ya se está arrepintiendo.】 Cuando Nie Jia corrió solo por el lago por la mañana, el sistema le recordó.

"¿Ha alcanzado el nivel deseado por el propietario original?" Nie Jia preguntó mientras trotaba.

【Todavía no.】 El sistema dijo.

"Entonces sigamos jugando". Nie Jia se detuvo y jadeó por un momento mientras se apoyaba en sus rodillas.

El sistema dijo de repente: 【Jiang Yang está conduciendo para aquí ahora.】

"¿Aquí? ¿A la casa de Huo Qing?" Nie Jia enarcó una ceja.

【Sí, estará aquí en tres minutos.】

"Entonces debería volver también". Nie Jia sonrió levemente.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now