Cap 13 | Arco 1

1.4K 285 82
                                    

En París, Huo Qing miró con un rostro sombrio las fotos en la pantalla que Wang Zong acababa de enviar. Sus ojos oscuros brillaban como una hoja afilada.

La escena de la foto era muy caótica. Se podia ver que era una habitación privada en un bar. La atmósfera obscena formada por las caóticas siluetas desnudas y la ropa hecha jirones que casi se precipita fuera de la pantalla de la computadora. No reconocia a nadie del lugar, a excepción de un adolescente con gafas. Parecía tener sólo dieciséis o diecisiete años. Sus rasgos faciales eran inmaduros y jóvenes, con cierta confusión e inquietud en su expresión al ser presionado en el sofá por un hombre con el torso desnudo.

Así era cuando Su Su era joven, un grupo de hombres le arrancó la ropa, le dieron medicamentos y se tomaron innumerables fotografías sucias cuando estaba inconsciente. Estas fotos desagradables incluso fueron enviadas a la oficina de su padrastro Jiang Zhaolin.

Anna no estaba al tanto del incidente. Jiang Zhaolin organizó que Yan Su abandonara la escuela y lo llamó al estudio durante dos horas. En ese momento, Jiang Yang estaba a punto de tomar su examen de ingreso a la universidad, pero casi se rompe el brazo para salvar a Yan Su. Junto con estas fotos repugnantes, uno podría imaginar cómo Jiang Zhaolin regañó a Yan Su durante esas dos horas. Después de todo, era solo un hijastro irrelevante.

Esto fue un duro golpe y una vergüenza para Su Su, que era solo un niño en ese momento. Huo Qing se sintio desconsolado cuando pensó en eso.

"Encuentra a todas esas personas, incluido Jiang He". La ira incontrolable de Huo Qing se reflejaba en su tono.

"Sí, jefe, ya estoy en ello". Wang Zong dijo por teléfono.

Huo Qing colgó el teléfono y miró las fotos en silencio. En este momento, su cerebro estaba hirviendo, pero sus ojos estaban muy fríos con una aterradora intención asesina.

-

Al mediodía, Nie Jia almorzó con el rostro pálido y luego asistió a un seminario por invitación del Hospital General. No estaba interesado en este tipo de tratamiento médico atrasado en un mundo ordinario. Simplemente encontró algo con lo que ocuparse.

Ya era de noche cuando terminó el seminario. Nie Jia estaba de mal humor. Después de regresar, se fue a la cama sin siquiera cenar, como un pescado salado* que ha perdido el sueño.

[N/T: Pescado salado, es una jerga china para definir a alguien que no hace nada o directamente alguien inutil.]

Estaba de mal humor, y el sistema estaba preocupado por su dolor de estómago desde la mañana, y le había estado gritando que fuera a comer, pero Nie Jia lo bloqueó por completo.

Se envolvió en un rollito de primavera y se durmió.

No sabía cuánto tiempo habia pasado antes de que Nie Jia fuera despertado por una serie de crujidos provenientes de pasos. Por un momento se sintio confundido y luego recordó que Jiang He dañó la cerradura de su puerta durante el día y no tuvo tiempo para repararla. Cualquiera podía entrar y salir de su habitación. Quizás fue Anna, pensó Nie Jia inconscientemente. Sintió que el colchón se hundía a su lado, y luego una cálida palma cayó suavemente sobre su cabeza.

Se despertó de repente, tiró la colcha y se sentó, mirando a la persona que lo rodeaba con incredulidad.

"¿Te desperte?" Huo Qing miró el rostro pálido pero hermoso de Nie Jia con una ternura inigualable.

Nie Jia era como un animalito sin ningún lugar a donde escapar, sus oídos estaban alerta y estaba un poco cauteloso y sorprendido. "¿¿Po .. porqué est ... ¿No vendrías en unos días?"

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now