Cap 26 | Arco 1

851 167 35
                                    

"Señora, las pertenencias del Sr. Yan Su también han sido empacadas". La niñera bajó una maleta y la colocó suavemente a los pies de Anna.

Aunque Yan Su había estado viviendo aquí durante los últimos dos años, en realidad no tenia muchas cosas, solo unas cuantas mudas de ropa y cosas de necesidades diarias simples, incluso una maleta de 20 pulgadas no se llenaría, como si estuviera listo para irse de la casa en cualquier momento.

Anna no pudo evitar sentir presión en su pecho, su Su Su estaba realmente lastimado. Sabía que su hijo era dueño de una casa en Yuecheng, pero de igual manera había estado viviendo en la familia Jiang solo para quedarse con ella de vez en cuando. Esta no era su casa en absoluto, era más como una cueva.

Ahora que Su Su tenia una pareja y estaba a punto de formar su propia familia, Anna no pudo evitar sentirse algo angustiada y conmovida, mirando con los ojos ligeramente rojos la pequeña maleta.

Xie Ya vio en los ojos de Anna arrepentimiento, pensando que era porque estaba a punto de abandonar al hombre rico. Se echó hacia atrás con orgullo y le dijo a la empleada: "¿Quién es la esposa? La anfitriona de esta casa soy yo".

La hermana Chen, había trabajado en esta casa durante más de diez años y en ese tiempo Anna nunca miro a los demás hacia abajo y se creyó superior al resto, inmediatamente dijo con un ligero tono de disgusto: "¿La anfitriona aquí tiene algo que ver conmigo? Ser la esposa, no se trata de haberle vendido a la familia Jiang. ¿Qué es una sinvergüenza que juega como tercera?".

Anna dejo escapar una risa.

"¡Lo dices otra vez!" Después de que su cola fue pisada Xia Ya inmediatamente explotó. Se puso de pie con los ojos rojos, mirando su expresión parecía como si quisiera comerse a la criada viva. Odiaba a los demás en su vida por decir que era una tercera. Cuando estaba en el centro comercial, Qin también la regañó severamente y le hizo saber a todo el personal del el centro comercial que había dado a luz a un hijo ilegitimo. ¡De modo que ahora incluso sus subordinados la señalan desde atrás!

Jiang Zhaolin y Anna ya no se tenían sentimientos, ¿Cómo podría ser una tercera?

"¿Cuál es el problema?", Cuando Jiang Zhaolin bajo con Jiang Wenbo, vio a Xie Ya jadeando, quien inmediatamente empezo a llorar cuando lo vio, pensando que estaba siendo intimidada por Anna, Jiang Zhaolin le dijo a Anna con una cara negra: "¿Por qué no te vas? De ahora en adelante, no tienes nada que ver con la familia Jiang. No necesitas preocuparte sobre nada en esta familia".

"¡Mamá!", Jiang Wenbo miró la cara sonrojada de Xie Ya y penso lo mismo con Jiang Zhaolin, inmediatamente corrió hacia Xie Ya, mirando a Anna con hostilidad. A la edad de diecisiete o dieciocho años, es joven e inquieto, como un perro lobo que no puede mantenerse quieto, "¡Atrévete a mover el cabello de mi madre, créelo o no, te mataré!".

Su madre había sufrido todo tipo de agravios por el título de Tercera, Jiang Wenbo llevaba mucho tiempo resentido contra Anna.

"¿A quién vas a matar?" Una voz clara y perezosa llegó desde el exterior. Varias personas volvieron la cabeza y miraron al rededor solo para ver como la puerta fue empujada violentamente. Dos figuras delgadas y altas entraron desde el fondo, emitiendo una aura abrumadora. Sin ninguna razón, las personas dentro se sintieron de repente algo inferiores.

Nie Jia llevaba una gabardina larga y oscura, caminó hacia Anna a su lado sin entrecerrar los ojos, voltio su cabeza perezosamente mirando a Jiang Wenbo y Xie Ya con indiferencia, "¿Mamá, alguien te intimidó? ¿Estos dos no tienen demasiada cara?".

La ira de Jiang Wenbo se esfumo inmediatamente después de encontrarse con los ojos asesinos de nie Jia, con algo de temor dio un paso atrás.

"Sr. Huo ... por qué está aquí ..." Jiang Zhaolin se sorprendió cuando vio a Huo Qing.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu