Cap 19 | Arco 1

1K 235 21
                                    

Después de que se llevaron a Meng Qian, inmediatamente provocó una acalorada discusión. Nadie esperaba que estallara una escena tan impactante justo después de una comida

El pintor genio alabado por el mundo de los mortales. ¿Quién podría pensar que detrás del envidiable supuesto ganador de la vida había un trato sucio?

一Desde que Meng Qian se hizo famoso por primera vez, tenía curiosidad por saber cómo se vendían este tipo de pinturas de graffiti de jardín de infantes a precios altos de cientos de miles. No sé cómo Jiang Yang tenía la cara y se atrevió a darle la pintura a Huo Yun. Huo Yun devolvió su pintura y se golpeó la cara, fue realmente genial.

一Las noticias de Meng Qian en los últimos dos años probablemente también sean dirigidas por Fang Yan, ¿verdad? ¡Se atrevió a llamarlo genio incluso si pintaba así! ¡Meng Qian ni siquiera se sonrojó cuando fue entrevistado! Estaba haciendo cosas tan grandes.

一Meng Qian es una blasfemia al arte. Un villano apestoso tan repugnante como un grupo de insectos.

Cuando toda la red comenzó a disolver a Meng Qian, las palabras "Huo Yun" encabezaron la búsqueda en caliente.

Huo Yun fue reconocida como un pintor poderoso tanto en casa como en el extranjero. Su estilo era hermoso y nadie puede replicarlo hasta ahora. A pesar de que ha estado en silencio durante cuatro años, su estatus en el círculo seguía siendo inquebrantable. Además, su pasado era aún más sorprendente, la señorita mayor de la familia Huo, la hermana favorita de Huo Qing. En comparación, Meng Qian era como una hormiga frente a Huo Yun, ya fuera por logros artísticos o identidad social.

Huo Yun había dejado de actualizar sus cuentas en todas las plataformas sociales desde hace cuatro años, pero después de que Meng Qian estuvo expuesta al escándalo de lavado de dinero, Huo Yun habló de repente.

"La gente juega con el arte, tiene que pagar un precio. @PainterMengQian ¿No estás de acuerdo?"

Huo Yun anteriormente devolvió la pintura de Meng Qian, y ahora juzgó abiertamente este caso en Weibo, asombrando a innumerables personas que comieron semillas de sandia. Meng Qian merecía ser llamado famoso, ¡porque Huo Yun, que no había publicado nada desde hace cuatro años, lo nombró y lo criticó!

Las personas que comían semillas de sandia solo podían ver la emoción, pero las personas en los círculos superiores de la ciudad de Yue podían ver las pistas de las palabras de Huo Yun.

Al principio, Jiang Yang fue financiado por Huo Qing porque usó las pinturas de Meng Qian para complacer a Huo Yun. Ahora Huo Yun no solo devolvió la pintura, sino que también condenó el comportamiento de Meng Qian en una plataforma pública. Así que la desinversión ... ese buen espectáculo realmente iba a suceder.

En la sala de interrogatorios, Fang Yan estaba aturdido y esposado a la mesa. Hacía mucho tiempo que había perdido la confianza que tenía cuando entró por primera vez en la comisaría. Llevaba cinco días detenido en la comisaría. Durante este período, fue torturado. No solo no comió un bocado, ni siquiera lo dejaron dormir. Perdió por completo el concepto del tiempo y parecía a punto de enloquecer.

La policía simplemente lo mantuvo aquí. Nadie vino a interrogarlo excepto por una simple transcripción el primer día. Como mucho cada dos días, alguien entraba y le daba un vaso de agua o lo despertaba de una bofetada.

Al principio, Fang Yan todavía podía rechinar los dientes y sostener su corazón. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Fang Yan se fue debilitando gradualmente. No podía ver a nadie más que a la policía, y no conocía la más mínima noticia del mundo exterior, lo que lo ponía un poco nervioso.

Finalmente, al séptimo día, vio a su abogado.

Fang Yan se frotó la cara con fiereza, se animó y apretó los dientes y dijo enojado: "¿Cuándo puedo salir? ¡Mierda, espera a que salga y me ocupe de esta comisaría!".

"La galería y los clubes nocturnos han sido bloqueados". El joven abogado se sentó y dijo. Fang Yan estaba aturdido y la expresión feroz en su rostro se puso rígida. El abogado suspiró y continuó: "Las personas que están debajo de usted están siendo interrogadas. El asesino tampoco pudo correr. Tío Yan, todo ha terminado".

"¡Basura!" Fang Yan tiró de sus esposas y golpeó la mesa con las manos. "¡Imposible!"

"Incluso Meng Qian fue arrestado". El abogado miró cómo la expresión de Fang Yan cambiaba lentamente de la conmoción al pánico y susurró: "Tío Yan, no esperes".

Fang Yan apretó los puños, temblando por todo su cuerpo, "¿Dónde está Jiang Yang? Meng Qian fue arrestado, ¿Jiang Yang solo miró todo lo que sucedió y no hizo nada?"

"¿Jiang Yang?" El abogado se burló: "Tío Yan, ¿sabes quién está detrás de este asunto? Es el ministro Li, ¿de dónde va a sacar Jiang Yang el coraje para trabajar contra el ministro?".

Fang Yan soltó lentamente sus puños cerrados, sus ojos estaban llenos de incredulidad y su rostro palideció. ¿Cómo podía pensar que provocaría a un hombre tan grande? ¡¿Cómo fue esto posible ?! ¡¿Cómo fue posible?!

"Se ha descubierto el incidente de lavado de dinero en la galería, y la policía todavía lo está investigando sobornando al alcalde de la ciudad de Yue. Esto ya ha causado muchos problemas. El gobierno provincial debería enviar pronto un equipo de investigación para investigar a fondo". Dijo el abogado.

"Como es posible...?!" Fang Yan comenzó a sudar frío en un instante y se sentó en la silla con los ojos muy abiertos.

"De hecho, nada de esto estaba dirigido a ti. Estás implicado. No deberías haber ayudado a Meng Qian a lidiar con Jiang He desde el principio". El abogado le explicó con pesar. "Fue el hijastro de Jiang Zhaolin, Yan Su. Hace unos años, el único hijo del ministro Li recibió un disparo en la cabeza mientras prestaba servicio en una fuerza de mantenimiento de la paz en el extranjero. Fue Yan Su quien lo rescató. Yan Su ha estado lidiando con Jiang Yang desde que regresó a China. Todo hasta ahora es obra suya. Quiere vengarse de la familia Jiang. El secretario Li es solo una de sus armas. Te pones entre Yan Su y Jiang Yang. ¿Quién crees que morirá si no eres tú?".

"¡¿Cómo diablos iba yo a saber que ese doctor no podía ser molestado?!" Fang Yan se puso de pie con los labios temblando y pateó la silla, todo su cuerpo temblaba como paja.

"Tío Yan, ¿no me escuchaste? Esta incidente no está dirigida a ti. Yan Su se ocupará de la familia Jiang. Jiang He murió a pedido de Meng Qian, solo usó tus manos. Después del compromiso de Meng Qian y Jiang Yang, ¿no ha revisado el contrato? Meng Qian es quien obtiene más beneficios. En cuanto a sobornar al alcalde, hay una empresa tan grande como la de Jiang Yang ...".

El abogado habló con Fang Yan durante dos horas antes de salir de la comisaría. Tan pronto como se fue, Fang Yan, que ya se había derrumbado antes, llamó a la policía a toda prisa para confesar su crimen.

Después de comer, Nie Jia estaba tomando un descanso con Huo Qing bajo la sombra en el patio, acompañándolo aparentemente durmiendo en su hombro y susurrando.

De repente, Nie Jia levantó las cejas, sonrió y le dijo a Huo Yun, quien acompañaba a su hijo no muy lejos de ellos. "Huo Yun, la serie de televisión que has estado viendo se ha actualizado nuevamente".

Huo Yun sacó su teléfono móvil y echo un vistazo. Como era de esperar, el caso habido tenido nuevos avances.

Meng Qian no solo participó en el lavado de dinero ilegal, sino que también fue sospechoso de sobornar al alcalde. Esto confundió a la gente. El grupo de Jiang fue previamente obligado por Yan Su a perder su poder. Aunque Jiang Yang fue financiado por Huo Qing, y también consiguió el proyecto de Pacific Cable, quién sabía si consiguió el contrato para el proyecto por sobornar al alcalde en secreto.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now