Cap 22 | Arco 1

1.1K 211 16
                                    

Nie Jia no sabía si era debido a que Jiang Yang estaba en apuros, que incluso tenía el coraje de encontrar a Huo Qing, pero estaba muy sorprendido. Huo Yun ya había criticado a Meng Qian al mencionar su nombre en Weibo. Estaba claro que la familia Huo no se acercaría para ayudar a la familia Jiang. ¿Jiang Yang vino a Huo Qing y esperaba que Huo Qing le diera los fondos retirados nuevamente?

Jiang Yang ya había llegado, estaba esperando en el pasillo cuando Nie Jia regresó con sudor en la frente.

De hecho, Huo Qing no estaba en casa. Ye Xiaojue había hecho una rabieta por la mañana. así que Huo Qing lo envió personalmente a la escuela, y no mucho después de que se fue, Jiang Yang llegó con esperanza y coraje. El mayordomo dijo que Huo Qing no estaba aquí, así que esperó sin irse.

"¿Yan Su?" Jiang Yang se dio la vuelta cuando escuchó pasos. Vio a un hombre y casi dudó si estaba alucinando. Jiang Yang miró a Nie Jia con asombro y arqueó las cejas con una sensación de crisis. "¿Por qué estás aquí?"

"Sr. Yan, has vuelto ". El mayordomo le entregó a Nie Jia una toalla limpia con respeto. "Se está preparando el desayuno. Por favor espera un momento".

"Está bien, subiré a darme una ducha primero". Nie Jia se secó el sudor y entró, mirando a Jiang Yang con indiferencia. "Como puede ver, yo vivo aquí. ¿Qué puedes hacer?"

"Tú ..." Jiang Yang estaba atónito. Por un momento, su cerebro se quedó en blanco, incapaz de digerir esta escena.

Con un ruido sordo, algo explotó en la mente de Jiang Yang. ¿Por qué Yan Su vivía en la casa del Sr. Huo? ¿Cuál fue su relación? El Sr. Huo retiró repentinamente los fondos de la familia Jiang, ¿fue eso también lo que quiso decir Yan Su? Excepto por el Secretario del Comité Provincial del Partido, ¿podría Yan Su incluso usar al Sr. Huo como arma?

"Estoy aquí por el hermano Qing". Ye Shuming, que vestía un traje deportivo, bostezó levemente y entró seguido por Huo Yun, que parecía infeliz.

Jiang Yang se congeló por un momento. ¡Ye Shuming ... el famoso escritor que había estado callado durante mucho tiempo estaba aquí!

Huo Yun no vio a Jiang Yang en absoluto. Cuando vio a Ye Shuming jadeando, suspiró temperamentalmente y le dijo: "El hermano Su acaba de regresar de la correr y va a cambiarse la ropa, pero tu aún estás jadeando. Por lo general te la pasas siendo un vago. ¿Cuándo mejorarás?".

"Es el hermano Su quien se levantó demasiado temprano ..." Ye Shuming caminó dos pasos hacia adelante, se derrumbó en el sofá y gritó. Después de notar los ojos infelices de Huo Yun, enderezó la espalda y dijo con seriedad: "Juro que me levantaré temprano mañana por la mañana. ¡Voy a correr doscientas o trescientas vueltas!"

"Dijiste lo mismo ayer y anteayer". Huo Yun negó con la cabeza con impotencia. Ella no quería pelear con él así que lo ignoro, se acerco a Nie Jia y le dio un vaso de agua y se sentó junto a Ye Shuming, sosteniendo su brazo.

"Como no me estabas buscando subiré primero, iré a darme una ducha". Nie Jia tiró la toalla sobre su hombro y subió las escaleras sin detenerse. No se tomó en serio a Jiang Yang.

"¡Hermano, date prisa! Te esperaremos para comer juntos". Huo Yun le gritó.

"Entiendo". Nie Jia respondió a la ligera.

Eran tan familiares e íntimos como si fueran miembros de la familia que habían vivido juntos durante más de diez años, sin el más mínimo alejamiento y ninguna falsa alienación cortés.

Hace medio año, debido a que Jiang Yang colocó con éxito una pintura en las manos de Huo Yun, obtuvo los fondos de Huo Qing y fue envidiado por el círculo superior de toda la ciudad de Yue. Todos pensaron que Jiang Yang tenía el aprecio de Huo Qing, y Jiang Yang también estaba feliz de mostrarle al mundo exterior que podía hablar con Huo Qing.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now