Cap 1 | Arco 1.

6.4K 636 590
                                    

Arco 1. Hijastro de la familia adinerada. Juego de gafas.

"Dr. Yan... ¿Dr. Yan?"

Mezclado cuidadosamente con una voz respetuosa, Nie Jia se recuperó del caos. Abrió los ojos y vio a un hombre con traje y zapatos de cuero que se inclinaba para mirarlo. Cuando se despertó, le recordó: "Dr. Yan, la anciana está despierta. El alcalde y su esposa lo invitaron a cenar en la mansión. Estoy aquí para recogerlo". Hizo una pausa y dijo: "Primero debería contestar el teléfono".

Nie Jia estaba un poco confundido y solo notó que el teléfono celular en su bolsillo estaba sonando después de que terminó de hablar.

Sus largas cejas estaban fruncidas y parecía impaciente como si estuviera reprimiendo un arrebato violento. Echo un vistazo al teléfono, un nombre está saltando en la pantalla: Jiang Yang.

Nie Jia lo miró y luego tiró el teléfono sin cambiar su expresión.

Su acción de lanzamiento de teléfonos fue muy feroz. Parecía que sacó un cuchillo y zumbó. El ambiente de la habitación se tenso.

La secretaria del alcalde se sobresaltó y no supo qué le pasó al amable doctor Yan.

Nie Jia se levantó de la silla en la que estaba durmiendo y respiró hondo dos veces. Recuperó gradualmente la conciencia y descubrió que su mente estaba un poco extrañamente tranquila. En el pasado, cada vez que se encontraba un nuevo mundo, el sistema inculcaba los datos mundiales y los datos del cuerpo original a Nie Jia. Pero ahora estaba tan silencioso como si no hubiera ningún sistema.

Nie Jia ignoró a la secretaria del alcalde y fue a las ventanas del piso al techo para abrir las cortinas.

Afuera hay un gran edificio con un sol brillante y una hilera de edificios altos, sin aviones, sin vías aéreas. Nie Jia se sintió decepcionado por un momento, parece que todavía no regresó a su propio mundo.

Desde la perspectiva del mundo actual, Nie Jia es una persona que pertenece a la futura era interestelar. Uno de los pocos con habilidades curativas en el imperio, era un médico militar interestelar, pero debido a miembros de la familia y fiscales fue enmarcado y encarcelado y arrojado a un mundo diferente para reencarnarse continuamente, para recoger su personalidad criminal, y manipularon el sistema de detección de personalidad en un procedimiento que lo obligó a cometer crímenes, para demostrar que tenía personalidad delictiva, con el fin de poder condenarlo a muerte en los tribunales.

Nie Jia era un médico militar en el campo, pero el sistema lo obligó a matar personas y hacer daño al país y a la gente. Se vio obligado a hacer todas las cosas malas que no valían la pena pronunciar miles de veces. Después de muchas reencarnaciones, se había adormecido por la ira y la resistencia iniciales.

"¿Dr. Yan?" La secretaria del alcalde no pudo evitar decir.

Nie Jia volvió a sus sentidos, la neblina en sus ojos era exuberante, "Vuelve primero, pasaré después".

La secretaria del alcalde lo miró. El joven médico tenía el pelo oscuro y el cuello blanco. Tenía la misma apariencia gentil que ayer, pero en este momento, de repente todo su cuerpo liberaba un aire pesado que no podía soportar. No dijo nada, asintió y salió del hotel.

Nie Jia se quedó junto a la ventana por un tiempo, y todavía no había ningún sonido en su mente. Fue al baño y, cuando se vio en el espejo, se sobresaltó.

En el espejo hay un joven de cabello oscuro con un rostro oriental muy hermoso y unas gafas retro y elegantes de alambre dorado en la nariz recta. Nie Jia se congeló durante medio minuto antes de estirar la mano para quitarse las gafas y mirar en silencio al raro par de pupilas de color marrón claro.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora