Capítulo 2: Jaque Mate

14.2K 1K 4.9K
                                    

El agarre que Dream ha fijado en su pelo rubio es tan bárbaro como para arrancarle las raíces. Las manchas de sudor empapan su cuello y la parte baja de su espalda, convirtiendo su camisa gris en una negra oscura. Su pecho pesaba incómodamente. La dura luz de la mañana atraviesa las persianas con la promesa de devolverle la temperatura de ayer. Sentado en la cama, con los codos sobre las rodillas, mira fijamente a la pared opuesta.

¿Qué carajo fue ese sueño?

No está seguro de cuánto tiempo ha estado petrificado en este estado; el pensamiento de los labios de George y su sonrisa y sus sonidos abrumadoramente en bucle. La furia del pánico y la confusión se encienden detrás de sus ojos casi todos a la vez. ¿Qué hacía George en su pesadilla? ¿Por qué le hacía sentirse tan seguro, y cálido, y deseado? ¿Por qué, Dios mío, lo besó? Puede sentir la liberación aún recorriendo su sangre, el corazón latiendo, la piel hormigueando donde las manos de George habían estado. El calor le llega a la espalda. No había experimentado un sueño de ese calibre en mucho tiempo. Ser tocado y besado; sentir el profundo abrazo de la lujuria que deja un firme recuerdo en sus calzoncillos. Sin embargo, la culpa era mayor a la euforia que siente. Sus bromas con George son divertidas y desenfadadas, pero tener una fantasía erótica con la proyección subconsciente de su mejor amigo es cruzar una línea.

Lentamente se suelta el pelo. La deslumbrante luz del sol pone rebanadas de calor sobre sus hombros, y puede oír débiles chirridos de pájaros fuera de su ventana. Un pequeño nido se ha estado formando durante la última semana en el canalón de lluvia cercano. Ya los había visto antes; criaturas de plumas azules y ágiles. Sapnap se había burlado de él cuando supo que Dream pasó varias horas investigando su especie: el vencejo púrpura. Normalmente, los pájaros empezaban a molestar temprano en la mañana. Él comprueba la hora, 8:05am.

"Terrible", dice.

Mira la toalla que cuelga en la parte de atrás de su puerta y suspira. Una ducha fría podría refrescar su confuso cerebro y enjuagar la fina capa de sudor.

Una vez en el baño, desbloquea de mala gana su teléfono. Su cadena de texto con George sigue esperando pacientemente en la pantalla. Tal vez por eso apareció, Dream razona, la última persona en la que pensé antes de irme a dormir. Su pulgar pasa por encima de la recomendación de la canción por un momento, y luego pulsa play antes de entrar en la ducha.

Corrientes de agua helada corren por su pecho, impactando su piel. Sus costillas se tensan y resiste el impulso de temblar. Piensa en su máscara en la fría arena; piensa en el aliento de George en su cara. Se merece una o dos duchas miserables. Intenta relajarse en el agua mientras se convierte lentamente en un lavado refrescante. El jabón blando le quita la sensación de suciedad que se había asentado en su cuerpo, su hedor finalmente se va por el desagüe. Un aliento de satisfacción se le escapa. Está agradecido de tener agua fría en ausencia de un aire acondicionado que funcione. Tal vez el clima se comportó como un sueño febril, dándole pensamientos extravagantes que ahora se desvanecen con cada matorral. Cabello limpio, cuerpo limpio, mente limpia. ¿Verdad? La música apagada comienza a ser más fuerte desde más allá de la cortina transparente.

Road shimmer, wiggling the vision, heat heat waves, I’m swimming in a mirror...

Él cierra los ojos.

Sometimes, all I think about is you

Late nights in the middle of  June

Heat waves been faking me out

Can’t make you happier now

Sus ojos se abren de golpe. La letra se arrastra hasta su pecho, mientras el ritmo se enrieda con los latidos de su corazón. El calor inunda su cara a pesar de la piel de gallina.

Heatwaves - Traducción al españolWhere stories live. Discover now