Capítulo 9: Arrepentimiento

8.1K 417 4K
                                    

Notas:TW para este capítulo // menciones de alcohol, consumo de alcohol en menores.También se ha cambiado un poco el formato de los textos:La negrita es Sapnap, el texto normal es Dream, y la cursiva es George.

Disfruten ;)

---

(11:52 AM) Bro

(11:53 AM) [Adjunto: Imagen]

(11:53 AM) [Adjunto: Imagen]

(11:53 AM) [Adjunto: Imagen]

(11:54 AM) qué demonios me perdí anoche?

(3:19 PM) lo siento hombre, acabo de terminar mi cita y estoy consiguiendo comida rn. vuelvo en diez

(3:20 PM) también borra esos pls

(3:20 PM) idiota

(3:23 PM) Carne

(3:24 PM) ???

(3:24 PM) Burrito de carne

Dream pone los ojos en blanco. Entre el inquieto rebote de su rodilla contra el volante y el sol de la tarde que brilla en los escaparates, Sapnap también parece estar evitando lo que sea que haya visto o no al bajar las escaleras por la mañana. Las fotos enviadas de George durmiendo con la cara enterrada en el pecho de Dream aseguran que se ha ganado una bronca de emociones encontradas al volver a casa.

Dream suspira. Traer una barrera caliente de comida como ofrenda de paz puede no ser la peor idea que han compartido. Su pulgar se cierne, considerando escribir una disculpa, y más mensajes zumban en su palma:

(3:26 PM) Horchata también y te amaré por simepre

(3:26 PM) Por simpre

(3:27 PM) Joder

(3:28 PM) Por siempre*

(3:29 PM) k.

Los nervios del pecho de Dream se adormecen al transportar las humeantes comidas a casa, las bolsas empujadas en su agarre amenazan con derramarse, pero vacila con un talón en el umbral de hormigón de su casa. Unos arcos blancos se ciernen sobre su cabeza. El timbre de la puerta está sin tocar bajo sus dedos suspendidos.

Podría pulsar el botón y hacer que Sapnap le abriera la entrada -hizo lo mismo cuando volvió de su cita la semana pasada-, pero su mano se detiene. Si opta por dejar que el sonido suene por los pasillos de su casa, podría despertar a George si todavía está durmiendo en el sofá.

No ha pasado tanto tiempo desde que me fui, considera Dream. Sus ojos recorren el brillo desgastado de la puerta. Puede que no tenga que volver a verlo tan pronto.

Cuando su recordatorio de llegar a la consulta del Dr. Lauren a tiempo le interrumpió la siesta en el sofá, había sido sorprendentemente fácil dejar atrás a George. Un desenredo de los miembros, sentimientos pasajeros de querer quedarse, y luego una calma respirable guiando a Dream hacia la puerta.

Está bien con los restos de su noche -la llamada de seis horas, su desayuno en IHOP, la columna vertebral de George chocando con su pecho en el pasillo, los tobillos de George unidos a los suyos en el sofá- pero pasó parte de su sesión preocupándose de que George no sintiera lo mismo.

"Confundes la preocupación con la esperanza", había dicho el Dr. Lauren. "Sustituye la palabra. A ver cómo se siente".

Espero que siga durmiendo, piensa Dream. Espero que estemos bien.

Heatwaves - Traducción al españolWhere stories live. Discover now