Capítulo 8: Tú

9.8K 738 2.5K
                                    

Los hombros de Dream duelen.

Se hunde en la hierba de su patio trasero bajo el sol de mediodía. Es húmedo, brillante y silencioso. El suelo huele a mierda.

Sus músculos adoloridos se relajan en la cuna de hojas verdes y tierra blanda, picando su piel. Unas raíces enmarañadas y maleza desmenuzada se acumulan bajo sus dedos desesperados.

Mira fijamente las nubes blancas que cruzan lentamente el cielo azul.

El reparador había visitado dos días y medio antes, y desde que el frágil flujo de aire fresco volvió a morderle los pies y le puso la piel de gallina en el cuello, se siente vacío. Se encuentra vagando en mantas y capuchas, o sentado en el vapor de la ducha, aferrándose al calor que se le escapa.

Se ha cansado de perseguir lo que le destruye hasta que se queda en un silencio total, quemado hasta la médula.

Suspira a la luz del sol.

Sólo sus sueños le han ofrecido un descanso de doble filo de la soledad que lo consume. Es tragado por imágenes de agua roja hasta los tobillos y el balanceo entumecido de su hacha sin ley. Se despierta con miedo a las manos magulladas hasta que enciende la luz de la cama y ve temblar sus nudillos desnudos.

Ha estado ganando. Una y otra vez, y otra vez.

Se despertó en la cocina esta mañana, con la mejilla pegada al suelo y un cartón de leche cerca del pecho. No recordaba haberse quedado dormido allí. No quería recordar que se había dormido.

Tu me buscas, dijo George entre tranquilas sábanas y toques reconfortantes.

Los tweets y las capturas de pantalla inundan su vida. Preguntas sobre dónde se ha ido, horas interminables de "Extraño a Dream", cientos de fans preguntándose por qué, durante días, su Spotify se ha quedado pegado a una canción en repetición. Por qué se sienta en su habitación oscura, en su sofá vacío, en su habitación de invitados escuchando una y otra vez Heat Waves.

Estoy alcanzandote, Dream había escrito en su horrible colección de notas una noche cuando estaba demasiado cansado para comer, no puedo dejar de alcanzarte.

Su teléfono tararea en su bolsillo. Suelta la tierra.

Bien Dream, lee de Sapnap con su teléfono en alto para bloquear el resplandor de las nubes, vuelve a mí cuando puedas.

Ya se ha adormecido por la culpa. La implacable preocupación de Sapnap había disminuido en silencio con el paso del tiempo.

Se desplaza hacia arriba, y ve los mensajes del día que ha vertido con un compromiso escrutador. Al principio, era cada diez minutos que obedecía el nauseabundo impulso de releer la perdición de George, luego cada treinta, luego una vez por hora. Es como si esperara que las palabras cambien, de alguna manera, para que las letras se fundan en la pantalla y revelen nuevos secretos que antes se le escapaban. Se confunde demasiado para que él lo sepa.

Depende de ti si quieres decírmelo o no, Dream había escrito.

La pared de burbujas blancas de Sapnap comienza con: bien.

No quería que las cosas se complicaran, escribió, pero parece que estás sufriendo ahora mismo, así que esto es todo lo que tengo. La noche antes de que hiciéramos lo del ajedrez estaba en llamada con George, y bromeábamos sobre algo que habías dicho sobre su cámara ese día. Hizo un comentario de que "se alegra de que esas cosas ya no le molesten" y cuando le pregunté qué significaba, dijo que solía tener algún tipo de sentimientos por ti cuando se hicieron amigos por primera vez. Fue muy claro conmigo que fue una cosa corta que desapareció completamente, y que está feliz de que así fuera.

Heatwaves - Traducción al españolWhere stories live. Discover now