Capítulo 7: Obturador

7K 419 2K
                                    

El constante estruendo del motor retumba bajo los zapatos de Dream. Aparcado bajo un sol radiante en la entrada de su casa, empuja los controles de la consola mientras el aire acondicionado se niega a mostrar piedad. Un ligero sudor le adorna la mandíbula, tocado por una cálida brisa, mientras las ventanillas abiertas hacen poco por aliviar el calor.

"Me estoy olvidando de algo", vuelve a murmurar. "Lo hago. Sé que lo hago".

"¿Por qué tarda tanto George?" pregunta Sapnap, deslizándose en el asiento del copiloto. Otro par de gafas de sol descansa sobre el puente de su nariz, teñido de marrón; definitivamente robado. 

Dream suspira. "No lo sé".

"¿Qué dijo cuando le dijiste que estaríamos esperando?"

"Sólo que saldría enseguida", dice Dream, reajustando la gorra de béisbol que se curva sobre su cabeza. Su pelo está caliente bajo la tela oscura. No culpa a George por tomarse su tiempo dentro de la fría nevera de la casa. "Sin embargo, parecía un poco distraído".

"¿Crees que está nervioso?" pregunta Sapnap, y Dream asiente. "¿Por qué?"

Dream se encoge de hombros, sosteniendo una mano sobre las rejillas de ventilación para sentir que ofrecen un frío. "Puede que tenga que ver con que le pregunte por su...".

La palabra "cámara" es atrapada justo antes de que se deslice de la boca de Dream. Anoche, después de tazones de espaguetis y horas de transmisión, George hizo un comentario fuera de lugar de que quería llevarla con ellos hoy. Al llamar ligeramente a su puerta para decirle que están listos para marcharse, Dream vuelve a sacar el tema con curiosidad.

Sapnap sigue sin saber de su existencia. 

"¿Su qué?" empuja Sapnap, habiendo captado inmediatamente la vacilación de Dream. "¿Qué tiene?"

Dream espera ser algún día un hombre más inteligente y dejar de meterse en dilemas innecesarios. Entrecierra los ojos a Sapnap como si eso lo minimizara. Responderle podría evitar sin problemas que George se ofendiera, o iniciar un día de duras burlas. Tal vez Sapnap sea más sensato de lo que George le atribuye. 

"Sapnap", dice Dream lentamente, "hey".

Sus cejas se levantan, y se sienta con atención. "Oh, okay".

"Necesito que te pongas muy serio conmigo por un segundo. Voy a decirte algo que es muy importante para George, y tienes que escuchar con atención. ¿De acuerdo?"

"Um." Sapnap le mira con recelo, apartando las gafas de sol de su cara. "Claro".

Dream frunce los labios contemplativamente, y luego continúa. "Resumiendo, George tiene una cámara especial con la que le gusta hacer fotos y puede que la traiga con... okay. No, no. Quita esa mirada de tu cara". Le chasquea los dedos a Sapnap bruscamente para disuadir su creciente sonrisa. "Es sensible al respecto. Mírame a mí. Tienes que ser amable".

"¿Hace fotos?" repite Sapnap alegremente, su aliento se disipa en una carcajada. 

Dream le empuja el hombro, lo que sólo empeora su estado. "Para. Deja de tener ideas".

"Dream". La voz de Sapnap baja con gravedad. "Vamos. Eso es jodidamente gracioso, no puedes esperar que no..."

Ambos se detienen al oír el sonido de la puerta principal cerrándose de golpe. Los ojos de Sapnap saltan para encontrarse con los suyos, la boca se ensancha en un tartamudeo abrumado de qué decir primero. Dream le quita las gafas de sol con rabia. 

"Ni una palabra", amenaza en un siseo, apuntando las puntas de plástico hacia los ojos de Sapnap. "Te mataré. Te mataré en serio".

Sapnap hace una mueca ante la seriedad de su tono, pero lo deja en la incertidumbre de si le hará caso o no. George se acerca al coche, y Dream le lanza una sonrisa, retirando tranquilamente las gafas para que descansen en su cuello.

Heatwaves - Traducción al españolWhere stories live. Discover now