6

9.1K 1K 79
                                    

Capítulo 6

Kim Taehyung era alguien pacífico, era alguien dulce que odiaba la violencia... pero justo en esos instantes, solo quería romper todo.

"¡Taehyung! exclamó Mina "Cálmate y deja de tirar las cosas de una vez" regañó, pues como se mencionaba, el alfa a pasos furiosos, sacando la ira que tenía contenida cuando dio la cara a todo el pueblo y más, caminó a su habitación liberándose "Pareces un niño, por favor ¡Madura ya!" alzó la voz tomándole del codo para que parara de patalear y hacer sus berrinches tirando las almohadas al piso.

"¡No puedo Mina! No quiero ser rey ni mucho menos tener una esposa ¡Tengo veintidós malditos años!" exaltado le respondió el contrario "¿Qué acaso no entienden cómo me siento? ¿Si quiera les importa?"

"Lo sé Tae, pero es por el reino" intentó hacerle reflexionar "Tu papá ya te lo ha dicho, todo lo que hace es por tu bien, debes hacer lo que él quiera... aunque no te guste" susurró.

"Me importa un carajo lo que quiera papá" gruñó "Te lo repito ¿Acaso piensas que ha pensado en cómo me siento? Ni siquiera me preguntó si quería, nunca lo hace, todas las decisiones son las que sean tomadas por él, aunque sea acerca de mi vida. Es su maldita corona antes de mí, mi madre, tú... siempre es así"

Siendo sinceros, Mina se quedó sin palabras, simplemente Taehyung estaba en lo correcto.

"Vamos, ve el lado positivo, las princesas son muy lindas, puedes escoger entre muchas" la alfa movió sus cejas tratando de bromear y calmar un poco este ambiente tenso.

Taehyung lo miró serio.

"Sabes que no soy así. Ellas no son un objeto que pueda escoger porque quiera y ni me importa, yo no me quiero casar todavía, y menos si es alguien a quien no conozco, me conoces muy bien para saber que quiero esperar a mi vida, a mi luna" su voz sonó melancólica suspirando ido.

"¿Y este qué?" se dijo Mina a sí misma no creyendo las palabras de su primo "Tú en serio..." suspiró "Taehyung ¿De verdad sigues con ese cuento?" la princesa bufó y rodó los ojos "¿No crees que ya eres suficientemente grande para creer esas tonterías que leímos de pequeños? Mira, entiendo que lo hayas creído, hasta yo lo hice en su tiempo, pero vamos... Eso no existe, no hay parejas de vida ni nada parecido" explicó "Deja de pensar en esas porquerías y por favor madura, nunca va a llegar" estaba siendo tosca, pero tenía que hacerle ver a Taehyung la realidad y sacarlo de ese sueño "A veces me pregunto si de verdad creciste o sigues siendo aquel niño crédulo de todo"

"Oye, no digas eso, lo siento aquí" tocó su pecho y de solo pensar en conocer a su luna, su lobo movió la cola feliz dando brinquitos por todos lados "Mi alfa y yo estamos de acuerdo en esperar a nuestra luna el tiempo que sea necesario"

"Creo que morirás solo" bromeó y puso cara sería de inmediato al mirar al alfa "A ver..." carraspeó "Y si existiera... ¿Cómo lo vas a encontrar, eh? ¡Eres el maldito príncipe de este reino y futuro rey Taehyung! No cualquiera puede entrar y salir de este palacio, no cualquiera puede siquiera estar a unos metros de ti y dudo mucho que tu pareja sea otro u otra alfa, ya sabes, no puedes cruzar palabras con los Omegas, ni siquiera mirarlos eso es algo de siempre. Si tu destinado es omega, nunca podrás tenerlo gracias a tu padre, gracias al reino y gracias a la estúpida ideología que no avanza" torció su boca en un gesto de decepción.

A Mina tampoco le agradaba mucho esa norma no cambiada por su tío, pero tenía que respetarla, ya que no tenía tanto voto ahí, solamente era una princesa más de todos los reinos del mundo.

En algún momento, a ella la comprometerán con otro alfa de por ahí y fingirán ser la familia feliz por el resto de sus vidas.

Estaba escrito.

Sus vidas estaban planeadas.

Los y las omega solamente eran para los guardias del rey o duques. Cuando se hablaba directamente de la realeza, como por ejemplo ella, simplemente la emparejarían con alguien más de otros reinos que estén a la altura del suyo. Así se basaba en como crecía la población del reino, así de increíble era...

"Cállate Mina" debatió el mayor "La persona que espero es mi destino, lo voy a encontrar quieran o no" contestó decidido "Mi padre y todos sus perros falderos se pueden ir al carajo, y si no me vas a ayudar" la apuntó con su dedo "Tú también te puedes ir y ya está decidido"

Su prima suspiró, bueno, dejaría al alfa soñar un tiempo más.

"Está bien, está bien, te apoyaré si por alguna casualidad llegas a encontrar a tu omega ¿ok?" chasqueó la lengua "Pero si se enteran va a ser muy difícil sacarte del problema Taehyung ¿Entiendes en qué te estás metiendo? No es cualquier cosa, te quieren emparejar con alguien de tu altura según ellos, y tu padre no va a estar contento al saber lo que piensas. Ni siquiera podrás decir la primera oración y lo sabes. Sabes cómo es cuando se trata siquiera de mencionar a un omega, él cree que son inferiores a nosotros, pero tú y yo sabemos que no es así"

Kim sonrió apenas.

"Sí, lo sé muy bien. Por ahora sólo obedeceré a papá y cuando sea la boda, diré que no quiero hacerla" apretó su puño "Me tendrán que escuchar quieran o no. Soy una maldita persona, no pueden decidir por mí, y se acabó" relamió sus labios.

"De acuerdo, de acuerdo... ya cálmate. Me alteran tus gritos y tu olor apesta a podrido, me das ganas de vomitar" tapó su nariz dramáticamente "Por ahora vamos a prepararnos para la cena, ya sabes... siete en punto" imitó la voz de Namjoon.

Los dos rieron juntos y cada quien se fue a preparar para estar presentables ante el rey al momento de cenar.

Mejilim.

Escrito el 12/01/2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escrito el 12/01/2021

Editado el 13/09/2021

La corona | Taekook |Where stories live. Discover now